Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Chicos que os pareceria hacer una kdda en altea y reunirnos con los compañeros de valencia que nos pilla mas o menos igual y asi aprobecho tambien y visito una iglesia rusa que llevo tiempo con ganas de ir a verla

 

De momento estos son los asistentes de la kdda de este forro eh rocco :loco

 

1 Rocco58 y señora - Murcia - confirmado

2 Dostor Joel - Murcia - confirmado

3 Chosigti y señora - Valencia - confirmado

4 Edulco y señora - Murcia

5 Poli - Murcia - confirmado

6 Yo - Murcia - confirmado

7 Matador - Señora - confirmado

8 Maferto - Valencia - confirmado

9 Aure - Señora Calpe - confirmado

10 Álvaro - Zona Valencia

11 Diego - Zona Valencia

12 Jose35vlc - Señora - Valencia - confirmado

13 Alfarrasi y Señora - Valencia

14 Javier Garcia - Alcoy

15 Zar - Gandia (No se queda a comer)- confirmado

16 MADRILES74 - Valencia - confirmado

17 Javier opsss y señora - confirmado

18 ERJC - señora -confirmado

19 Josua - Murcia - confirmado

 

* Horarios de encuentro de la gente de Valencia:

A las 9,00h en la repsol de masanasa.

A las 10,00h en la rotonda de la entrada a Oliva

A las 11,00h en la repsol de Calpe

A las 11,30h en la iglesia rusa de Altea, tomamos una birra hablamos y ya hacemos marcha.

 

* Horario de encuentro de la gente de Murcia:

A las 9:00h en la bp que hay de Espinardo hacia Molina de Segura.

 

Aqui teneis los horarios compañeros, espero que dentro de lo que cabe este todo mas o menos claro, un saludo a todos y tengo muchas ganas de veros :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose todo es verlo, evidentemente una quedada en altea nos la pones a huevo, somos muchos entre valencia y alicante, propon una ruta con final en la iglesia que quieres visitar y un punto de encuentro y una hora, que sea comida si quieres que sea conjunta murcia-alicante-valencia, por mi cuenta con mi ayuda y si podemos nuestra asistencia, un saludo

 

Matador yo es que no conozco nada de altea, pero no se seria de quedar por alli buscar algun lugar para comer y lo de la iglesia seria un ratito para que mi mujer la vea que es de su tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

restaurante sin problemas, alvaro y aure seguro que conocen un sitio bueno bonito y barato, y para rodar pues se podria hacer una altea -javea que es una pasada o viceversa, algo cortito que ya iremos cargaditos de km, y lo suyo es disfrutar de la compañia, un saludo te paso mi numero por mp

 

Alvaro y aure que son de la zona?

 

Si para mi lo mas importante es volver a juntarme con vosotros y lo de rodar aunque sea dar vueltas a la manzana :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

restaurante sin problemas, alvaro y aure seguro que conocen un sitio bueno bonito y barato, y para rodar pues se podria hacer una altea -javea que es una pasada o viceversa, algo cortito que ya iremos cargaditos de km, y lo suyo es disfrutar de la compañia, un saludo te paso mi numero por mp

 

Alvaro y aure que son de la zona?

 

Si para mi lo mas importante es volver a juntarme con vosotros y lo de rodar aunque sea dar vueltas a la manzana :lol: :lol:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
restaurante sin problemas, alvaro y aure seguro que conocen un sitio bueno bonito y barato, y para rodar pues se podria hacer una altea -javea que es una pasada o viceversa, algo cortito que ya iremos cargaditos de km, y lo suyo es disfrutar de la compañia, un saludo te paso mi numero por mp

 

Alvaro y aure que son de la zona?

 

Si para mi lo mas importante es volver a juntarme con vosotros y lo de rodar aunque sea dar vueltas a la manzana :lol: :lol:

 

+1

 

+2

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
la verdad q si y mas la presentacion por internet, tambien promete en la cuenta pero por preguntar

 

Menu cerrado como el de hoy y de esa forma sabemos que vamos a comer y que tenemos que pagar, nos evitamos sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jose no se porque me da que vas a tener faena, al ser el invocador de esta estupenda superkedada, ya puedes ponerte el mono de "faena" yo de ti iria haciendo en el primer post la lista de los asistentes...

 

^Parte de la culpa y del éxito de que esto sea una macrokedada va a ser tuya...:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un abrazo compañero, ahora si que los de la zona mediterranea la vamos a liar gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Animo jose, que se apunte la gente :la ola

 

Aureeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

 

Y eso como se hace para ponerlo en el primer post? yo en todo esto estoy algo verde jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Pues a ver los de la zona se podrían encargar de mirar la ruta y el papeo, y Jose (si quiere) de coordinar los grupos de asistencia (norte, sur, oeste, este:por si alguna va en barco)

 

Se puede ir a la kedada en barco?, aunque no sea de la marca Kymco?

 

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
Pues Jose no se porque me da que vas a tener faena, al ser el invocador de esta estupenda superkedada, ya puedes ponerte el mono de "faena" yo de ti iria haciendo en el primer post la lista de los asistentes...

 

^Parte de la culpa y del éxito de que esto sea una macrokedada va a ser tuya...:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un abrazo compañero, ahora si que los de la zona mediterranea la vamos a liar gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Animo jose, que se apunte la gente :la ola

 

Aureeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

 

Y eso como se hace para ponerlo en el primer post? yo en todo esto estoy algo verde jajaja

 

Ve al primer post que escribistes, abajo a la derecha te sale una casilla que pone editar, le picas y se abre el mensaje, y puedes ir añadiendo a todos los compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver los de la zona se podrían encargar de mirar la ruta y el papeo, y Jose (si quiere) de coordinar los grupos de asistencia (norte, sur, oeste, este:por si alguna va en barco)

 

Se puede ir a la kedada en barco?, aunque no sea de la marca Kymco?

 

:silbando

 

Tu tienes permiso de venir en lo que quieras, si mientras vienes en barco hechas el currican y pescas la comida :mrgreen:

 

Mi Svetlana desea que se apunten mucha gente para pasar un dia fantastico todos juntos :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
De momento estos son los asistentes a esta futura makro kdda:

 

Rocco58 - Murcia

Dostor Joel - Murcia

Mito - Murcia

Guardian - Murcia

Yo - Murcia

Matador - Valencia

Marfeto - Valencia

 

y haber si se apuntan mas amantes de las kymcos

 

 

Quien es Yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jose no se porque me da que vas a tener faena, al ser el invocador de esta estupenda superkedada, ya puedes ponerte el mono de "faena" yo de ti iria haciendo en el primer post la lista de los asistentes...

 

^Parte de la culpa y del éxito de que esto sea una macrokedada va a ser tuya...:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Un abrazo compañero, ahora si que los de la zona mediterranea la vamos a liar gorda :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Animo jose, que se apunte la gente :la ola

 

Aureeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

 

Y eso como se hace para ponerlo en el primer post? yo en todo esto estoy algo verde jajaja

 

Ve al primer post que escribistes, abajo a la derecha te sale una casilla que pone editar, le picas y se abre el mensaje, y puedes ir añadiendo a todos los compañeros

 

Pozi que llevas toda la razon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...