Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Vamos por la ruta no hay problema,si os apetece costera por la costa y si no interior.Ahora para comer Tenemos varias posibilidades,couscous en la Nucia arroz a banda en Calpe Menu en calpe y marisco en el puerto.La iglesia esta en Altea Hills pero que desde la nacional entramos enseguida,ah y esta para Jose por no venir a la de hoy.

post-142-15066643448875_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encanta que la KDDA sea en Altea, ¡¡que recuerdos!! (no me voy a poner cursi), pero años ha que me hinche a ir a Altea, porque buceaba con el CIAS en "La Luisa" (lo digo por los de Altea) con mis botellitas y mis plomicos. Después nos íbamos a las Fuentes del Algar - tras unas birritas, más que nada para quitarnos la sal del gaznate - para ducharnos en la cascada y quitarle la sal al traje, y terminábamos en Congost de La Nucía hinchándonos a dulces y salados :lol: :demonio

Pero, creo que me va a ser imposible ese fin de semana, ni 10, ni 11, por las cosas del trabajo. Lo siento y, de momento, no contéis conmigo.

:llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encanta que la KDDA sea en Altea, ¡¡que recuerdos!! (no me voy a poner cursi), pero años ha que me hinche a ir a Altea, porque buceaba con el CIAS en "La Luisa" (lo digo por los de Altea) con mis botellitas y mis plomicos. Después nos íbamos a las Fuentes del Algar - tras unas birritas, más que nada para quitarnos la sal del gaznate - para ducharnos en la cascada y quitarle la sal al traje, y terminábamos en Congost de La Nucía hinchándonos a dulces y salados :lol: :demonio

Pero, creo que me va a ser imposible ese fin de semana, ni 10, ni 11, por las cosas del trabajo. Lo siento y, de momento, no contéis conmigo.

:llorar :llorar

 

Joerrrrrrrrr la alegria de la huerta y me vas a fallar pues que lastima no me imagino una ruta sin ti ya sabes que mi moto casi todos los kms que lleva a sido a tu lado y una ruta sin ti me va a resultar raro, pero yo no sabia que ahora trabajas los domingos, jajaja

 

Pues nos tomaremos unas :beer a tu salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te perdonamos,ir opinando que os apetece el cous cous podemos salir por 15 euros,el arroz a banda tambien 15 euros y el menu hay dos sitios por 12 euros.

[attachment=7305]sized_P1100682.JPG[/attachment]

 

Aure por mi el menu de 12 uros va bien, por que cous cous buff y arroz pues haber si es que en todas las kddas que voy siempre voy a comer arroz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encanta que la KDDA sea en Altea, ¡¡que recuerdos!! (no me voy a poner cursi), pero años ha que me hinche a ir a Altea, porque buceaba con el CIAS en "La Luisa" (lo digo por los de Altea) con mis botellitas y mis plomicos. Después nos íbamos a las Fuentes del Algar - tras unas birritas, más que nada para quitarnos la sal del gaznate - para ducharnos en la cascada y quitarle la sal al traje, y terminábamos en Congost de La Nucía hinchándonos a dulces y salados :lol: :demonio

Pero, creo que me va a ser imposible ese fin de semana, ni 10, ni 11, por las cosas del trabajo. Lo siento y, de momento, no contéis conmigo.

:llorar :llorar

 

Joerrrrrrrrr la alegria de la huerta y me vas a fallar pues que lastima no me imagino una ruta sin ti ya sabes que mi moto casi todos los kms que lleva a sido a tu lado y una ruta sin ti me va a resultar raro, pero yo no sabia que ahora trabajas los domingos, jajaja

 

Pues nos tomaremos unas :beer a tu salud

 

Pues si, me tocará corregir el examen de 2º de Bachillerato del viernes 9 y escriben que parece una venganza (sus exámenes son como los de Selectividad :evil:). Además, el lunes 12 es el último día que tengo para poner las notas de las evaluaciones.

No sabré hasta el sábado por la noche si puedo ir (si me he quitado todos los exámenes de encima), así que, por favor, colgar los detalles, por si acaso.

A mi, más que raro, lo de no ir, me j...ría vivo, pero que se le va a hacer ....:???: . En cualquier caso lo intentaré, pero, lo dicho, de momento no contéis conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encanta que la KDDA sea en Altea, ¡¡que recuerdos!! (no me voy a poner cursi), pero años ha que me hinche a ir a Altea, porque buceaba con el CIAS en "La Luisa" (lo digo por los de Altea) con mis botellitas y mis plomicos. Después nos íbamos a las Fuentes del Algar - tras unas birritas, más que nada para quitarnos la sal del gaznate - para ducharnos en la cascada y quitarle la sal al traje, y terminábamos en Congost de La Nucía hinchándonos a dulces y salados :lol: :demonio

Pero, creo que me va a ser imposible ese fin de semana, ni 10, ni 11, por las cosas del trabajo. Lo siento y, de momento, no contéis conmigo.

:llorar :llorar

 

Joerrrrrrrrr la alegria de la huerta y me vas a fallar pues que lastima no me imagino una ruta sin ti ya sabes que mi moto casi todos los kms que lleva a sido a tu lado y una ruta sin ti me va a resultar raro, pero yo no sabia que ahora trabajas los domingos, jajaja

 

Pues nos tomaremos unas :beer a tu salud

 

Pues si, me tocará corregir el examen de 2º de Bachillerato del viernes 9 y escriben que parece una venganza (sus exámenes son como los de Selectividad :evil:). Además, el lunes 12 es el último día que tengo para poner las notas de las evaluaciones.

No sabré hasta el sábado por la noche si puedo ir (si me he quitado todos los exámenes de encima), así que, por favor, colgar los detalles, por si acaso.

A mi, más que raro, lo de no ir, me j...ría vivo, pero que se le va a hacer ....:???: . En cualquier caso lo intentaré, pero, lo dicho, de momento no contéis conmigo.

 

Si te hace falta ayuda para corregir los examenes me avisas por que aqui en mi pueblo hay un gitano que tiene una cabra y le encanta comer papel jaja :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiada la fecha en el titulo, nos vemos en altea, me joroba que no venga rocco y belen, son muy buena gente y tenia ganas de volver a verlos, un saludo

 

A Belén y a mi nos pasa lo mismo, pero ...... (no pierdo la esperanza de que me des un abrazo de oso).

Un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pásame unos cuantos que yo tengo el CAP hecho y he corregido tambien en la Uni , jajaja! que yo empiezo a poner ceros rapido

 

¡¡Qué c...ño!!, si, si, poner ceros.....la cuarta parte quiere hacer Medicina y cosas así, de notas de Selec. altas, y sacan 10 o cerca de 10. ¡¡No veas como escriben los jodíos en hora y media!!:calor :agobio

Casi ninguno suspende :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te hace falta ayuda para corregir los examenes me avisas por que aqui en mi pueblo hay un gitano que tiene una cabra y le encanta comer papel jaja :silbando :silbando

 

¡¡Vale!! Acepto cabra como animal de compañía :silbando

Mi hija, de pequeña, me decoró con dibujos unos documentos importantes del trabajo :agobio. ¡Casi la mato! :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, a ver si alguien de valencia se apunta y hacemos el camino juntos...;) Si os apetece, si no, no pasa nada..

 

:la ola

 

 

si no , me enfado y no respiro jejejeje

 

En el almuerzo de hoy lo he comentado ya que hay bastantes que no utilizan el foro. En principio viene Alvaro y Diego y yo por supuesto. Ademas de Matador y Aure seguro que Alejandro,los Javis y mas gente se animara, estoy convencido. Quedan dos meses todavia y otras quedadas antes de esta. Asi que paciencia que a esta seguro que no fallamos.:no no :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rocoo58, tenia ganas de conocerte...:( A ver si al final puedes venir...

 

Y si hace falta corregir cosas, te las traes a la kedada, y entre todos lo corregimos :mrgreen:

 

Igualmente, pero, de verdad, no me ayudéis gracias ............ Esto va a parecer, el camarote de los hermanos Marx :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...