Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos

 

PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa.:lol: :lol: :lol:

Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim

 

Voy, cómo, dónde y a que hora quedamos. No se si mi mujer se viene y puede que hasta mañana, por la mañana no decida que hace.

Pos todos muy guapos, mejor no pongo una nuestra en la que yo salga a cara descubierta :mrgreen:

 

Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos

 

PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa.:lol: :lol: :lol:

Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim

 

Joer como entendeis de cosas del gimnasio

 

Joder, ya sé que soy muy, muy del siglo pasado, pero coño, os estáis poniendo místicos en las conversaciones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio

Toco madera ...........:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio

Toco madera ...........:mrgreen:

 

Rocco pos lo de siempre los malditos tirones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio

Toco madera ...........:mrgreen:

 

Rocco pos lo de siempre los malditos tirones

 

Vaya, .........................., a ver si tienes suerte esta vez :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
¿Alguien sabe qué pasa en Los Martínez del Puerto mañana?

 

Perdon no es en los Martinez, la kedada es en Valladolises, Abri ayer noche un hilo, por si alguno tenia pensamiento de ir, para quedar alli. El hilo esta en KEDADAS. Concentracion en Valladolises (Murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe qué pasa en Los Martínez del Puerto mañana?

 

Perdon no es en los Martinez, la kedada es en Valladolises, Abri ayer noche un hilo, por si alguno tenia pensamiento de ir, para quedar alli. El hilo esta en KEDADAS. Concentracion en Valladolises (Murcia)

 

Gracias, voy a mirar. ):okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros sin animo de que os molesteis ninguno. Si este hilo sigue en estos terminos sera imposible seguirlo, y por consiguiente no tendra el seguimiento deseado, por lo que llegada la fecha de la kedada sera muy dificil encontrar la informacion importante para quienes queremos acudir, recomiendo que para chatear utilizeis los privados, o que abrais un nuevo hilo, pues de hecho ya se perdio la esencia que era una quedada intermedia entre murcia y valencia. Deseando volver a veros os mando un abrazo

 

Matador llevas toda la razón, venga señores que ya somos 16 motos haber si se apunta también la gente de Alicante, vamos sector levante. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con mi colega de cullera matador-che,si hay q ir se va ir pa na es tonteria, yo a comer no puedo ,pero un punto de encuentro si................ cuenta conmigo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maferto soy zar como va el asunto de altea alguno sabeis algo

 

Buenas noches Zar se dijo que quedaríamos en la puerta de la iglesia ortodoxa que hay en Altea y hay nos reuniriamos todos y dar una vuelta hasta javea y volveríamos a comer sólo falta concretar los asistentes y las horas pero digo yo que cuando se acerque la fecha un par de semanas vamos opino yo, pero de todos modos yo soy novato en todo esto y estoy abierto a sugerencias es más me gustan las sugerencias de gente con más experiencia, así que espero verte pronto y si tienes alguna sugerencia dila que aquí opinamos todos que para eso somos compañeros, un saludo

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que la iglesia esta en Campomanes,esta mas cerca de Calpe que de Altea.Lo suyo seria quedar en la salida de Altea y desde hay ir ala iglesia que si no conoceis es un lio para acceder.En cuanto ala ruta me parece estupendo ir a javea,pero si vamos apretados de tiempo se puede acortar.

Sitio de encuentro.

http://g.co/maps/4649j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que la iglesia esta en Campomanes,esta mas cerca de Calpe que de Altea.Lo suyo seria quedar en la salida de Altea y desde hay ir ala iglesia que si no conoceis es un lio para acceder.En cuanto ala ruta me parece estupendo ir a javea,pero si vamos apretados de tiempo se puede acortar.

Sitio de encuentro.

http://g.co/maps/4649j

 

Ok Aure, lo que digais los que conoceis la zona

 

:banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...