Saltar al contenido

Kdda en Altea (ALICANTE)11-03-12.


Publicaciones recomendadas

¿Podéis poner mapa de donde está la Iglesia Ortodoxa?, lo digo porque aunque conozco Altea, hace cosa de 10 años que no voy por allí y no recuerdo la Iglesia.

Gracias

 

Rocco la iglesia tendra unos 5 años y esta cerca de Altea hills en la carretera de calpe y no se nada mas y el horario podriamos quedar todos alli a las 12h damos una vuelta por alli y despues a comer, es lo que yo propongo, se escuchan sugerencias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco la iglesia tendra unos 5 años y esta cerca de Altea hills en la carretera de calpe y no se nada mas y el horario podriamos quedar todos alli a las 12h damos una vuelta por alli y despues a comer, es lo que yo propongo, se escuchan sugerencias, un saludo

 

:okey localizada. De aquí a un rato espero poner un mapa de puerta a puerta para los mursianicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encontré :okey

http://g.co/maps/2hz5x

Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim

 

Eres un fenomeno

 

:beer

 

Gracias Jose, pero es que lo de los mapas y navegación se me da bien, de hecho he dado ponencias sobre mapas, GPS, navegadores y orientación con brújula. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,yo tngo unas dudas,soy d valencia,y tengo la 125...de ir seria cn mi novia de paquete,aguantara bien?q deberia ir,a una media de 100?tambien es q me faltan 600km pa la revision de los 5000 ,y la moto me va estupenda,imagino que llegaria sin problemas no?eenfin son duditas q tngo,por saber vuestra opinion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encontré :okey

http://g.co/maps/2hz5x

Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim

 

Eres un fenomeno

 

:beer

 

Gracias Jose, pero es que lo de los mapas y navegación se me da bien, de hecho he dado ponencias sobre mapas, GPS, navegadores y orientación con brújula. :okey

 

De verdad que si eres un fenomeno.

http://maps.google.es/maps?q=38.631874,-0.014098&hl=es&num=1&t=m&z=16

 

Os confirmo mi asistencia con mi pareja.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,yo tngo unas dudas,soy d valencia,y tengo la 125...de ir seria cn mi novia de paquete,aguantara bien?q deberia ir,a una media de 100?tambien es q me faltan 600km pa la revision de los 5000 ,y la moto me va estupenda,imagino que llegaria sin problemas no?eenfin son duditas q tngo,por saber vuestra opinion.un saludo

 

Hola compañero. Yo tambien voy desde Valencia con mi pareja con la 125. No padezcas por la moto que nuestras SD van de maravilla y por nacional a 100 km/h de media llegamos del tiron. Tenemos 132 KM por lo que con el deposito lleno vas y vuelves. El tema de la revision si la semana que viene te acercas mucho a 5000 y puedes pasarla te lo aconsejo. Si tienes alguna duda mas me pasas tu tlf por MP y te las aclaro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que si eres un fenomeno.

http://maps.google.es/maps?q=38.631874,-0.014098&hl=es&num=1&t=m&z=16

 

Os confirmo mi asistencia con mi pareja.

 

saludos

 

Gracias Jose. Yo creo que iré solo, pero puede que mi mujer cambie de opinión. Ya le he dicho que me lo tiene que decir antes del miércoles y si es antes, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir ala iglesia no hay problema quedamos en el hotel que hay nada mas pasar el puente de Altea.Ya pondre el enlace,despues de la iglesia la mejor vuelta que podemos dar es ir a Moraira y despues a comer.Para comer la mejor opcion que e encontrado es el wok cantidad bueno y barato.

 

:okey :okey :okey :okey :okey :okey

Estupendo aure :okey :okey :okey :okey :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece bien, pues podemos quedar a las 11.30 en la puerta de ese hotel y de hay ya nos dejamos llevar, un abrazo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a mis murcianos nosotros quedamos a las 9 donde siempre en la bp que hay de espinardo hacia Molina y ya salimos tranquilamente hacia Altea, si os parece bien, un saludo a todos

 

Me parece muy bien. Tu eres el jefe, Jose. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...