Saltar al contenido

Llave guantera SD


Diegotfsouth

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola! 

Tengo duda de si ponerle o no cerradura, ¿no es muy débil el plástico propio de la guantera, como para que si piensan que al tener cerradura hay algo importante, puedan reventarlo? 

Y por si me lanzo a ponerle... que cerradura habéis puesto? Marca y modelo? Por si hay alguna que encaje 100% sin tener que hacer chapuzas extras. 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas.

Rescato este brico porque me interesaba hacerlo en mi moto nueva.

El caso es que o me equivoco o creo que estos bricos no valen para la nueva porque en la nueva no hay ningún hueco circula para meter una cerradura. De hecho no lleva ningún agujero, sólo un anclaje por debajo.

Os pongo la foto:

IMG_6942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, no sé a lo que te refieres exactamente, una cerradura puedes poner la de un buzón, la de una taquilla..., la chapa para igualar la altura, puedes comprarla en una ferretería, o llevas la escúter y que mire el empleado lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé a lo que te refieres exactamente, una cerradura puedes poner la de un buzón, la de una taquilla..., la chapa para igualar la altura, puedes comprarla en una ferretería, o llevas la escúter y que mire el empleado lo que necesitas.


Es que en el nuevo modelo han cambiado la guantera. Si miras la foto de arriba verás que ya han quitado el redondo de la cerradura de plástico.

Ahora encierre es como el del depósito de gasolina.

Además de todo eso, no se si me sabré explicar, la tapa y el agujero no se unen en un ángulo recto, que puedas hacer un cierre para la chapa de la cerradura, sino que hace un medio ángulo, con lo que no cerraria bien.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estupendo. Lo he visto recientemente, y la verdad es que está bien pensado. 
No es para dejar cartera ni cosas personales, pero los guantes por ejemplo, o si te vas un rato a un sitio y vuelves... va bien. 

Yo lo veo más un método contra el tipico adolescente o yonkipurrer que pasa por delante o está con los amigos cerca de la moto y al comprobar que no tiene llave la guantera igual le da por mirar. Pero no va a ir a reventarla si tiene llave.  Eso desde una visión optimista. 

Claro que si te compras unos guantes de la leche y los dejas ahí, pues... en fin. De todas formas con la cantidad de cosas que caben en el maletero, aunque sea más pesado abrirlo, no arriesgaría mucho. 

Lo malo es que ahora habrá que usar llave para abrir y cerrar y antes con una mano bastaba. 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en mi caso la lengueta que viene de serie (de plastico) no encajaba en em extremo del bombin, por ese motivo tuve que poner la lengueta metalica que trae el propio bombin. si hubiera encajada y el bombin hubiera tenido la misma profundidad que el original, hubiera sido lo ideal, pero imposible. Al menos en mi caso...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...