Diegotfsouth Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Despues de 3 dias con mi moto me he decidido a ponerle llave a mi guantera , aquí les dejo la foto de mi kit antirobo guantebuzon jejeje, un saludo a todos desde Tenerife. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 buenos dias compañero! muy chulo, yo se la puse el otro dia, y la verdad que se le da mucha utilidad. te costo mucho ponerla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotfsouth Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Nooo, 15 minutos + o - muy practico la verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Cambio el titulo pues ademas ya hay bricos detallados sobre esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 En este enlace, está muy bien explicado: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/23548-cerradura-guantera-super-dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero Diegotfsouth , te ha quedado de diez si señor , gracias por compartir tu idea con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer_harry73 Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Instalada en la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herri Publicado 12 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola! Tengo duda de si ponerle o no cerradura, ¿no es muy débil el plástico propio de la guantera, como para que si piensan que al tener cerradura hay algo importante, puedan reventarlo? Y por si me lanzo a ponerle... que cerradura habéis puesto? Marca y modelo? Por si hay alguna que encaje 100% sin tener que hacer chapuzas extras. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas. Rescato este brico porque me interesaba hacerlo en mi moto nueva. El caso es que o me equivoco o creo que estos bricos no valen para la nueva porque en la nueva no hay ningún hueco circula para meter una cerradura. De hecho no lleva ningún agujero, sólo un anclaje por debajo. Os pongo la foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Cierto.... igual se podría poner algo tipo cerradura de buzón que sujete por detrás... a ver si algún manitas se curra algo guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernanderas Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 En 12/5/2016 en 20:45 , abhang dijo: En este enlace, está muy bien explicado: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/23548-cerradura-guantera-super-dink no funciona el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thrudheim Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Pues buena idea! Estoy pensando en hacer lo mismo en mi GD. Aunque si lo quieren abrir lo abrirán igual al menos tendrán que esforzarse un poco más jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Hace 11 horas, Fernanderas dijo: no funciona el enlace Cierto, los enlaces funcionan sólo algunos, fue por la migración del foro, no podemos hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Para el nuevo modelo no hay brico no? Las tengo totalmente inutilizadas porque siempre se me olvidan las.cosas dentro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Bueno, no sé a lo que te refieres exactamente, una cerradura puedes poner la de un buzón, la de una taquilla..., la chapa para igualar la altura, puedes comprarla en una ferretería, o llevas la escúter y que mire el empleado lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Bueno, no sé a lo que te refieres exactamente, una cerradura puedes poner la de un buzón, la de una taquilla..., la chapa para igualar la altura, puedes comprarla en una ferretería, o llevas la escúter y que mire el empleado lo que necesitas.Es que en el nuevo modelo han cambiado la guantera. Si miras la foto de arriba verás que ya han quitado el redondo de la cerradura de plástico. Ahora encierre es como el del depósito de gasolina. Además de todo eso, no se si me sabré explicar, la tapa y el agujero no se unen en un ángulo recto, que puedas hacer un cierre para la chapa de la cerradura, sino que hace un medio ángulo, con lo que no cerraria bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Ah, vale, no me había fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrushko Publicado 12 de Enero del 2019 Compartir Publicado 12 de Enero del 2019 Estupendo. Lo he visto recientemente, y la verdad es que está bien pensado. No es para dejar cartera ni cosas personales, pero los guantes por ejemplo, o si te vas un rato a un sitio y vuelves... va bien. Yo lo veo más un método contra el tipico adolescente o yonkipurrer que pasa por delante o está con los amigos cerca de la moto y al comprobar que no tiene llave la guantera igual le da por mirar. Pero no va a ir a reventarla si tiene llave. Eso desde una visión optimista. Claro que si te compras unos guantes de la leche y los dejas ahí, pues... en fin. De todas formas con la cantidad de cosas que caben en el maletero, aunque sea más pesado abrirlo, no arriesgaría mucho. Lo malo es que ahora habrá que usar llave para abrir y cerrar y antes con una mano bastaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 12 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2020 Buenas noches a todos.Respecto al tema este me pregunto si al cambiar la cerradura,se podría aprovechar la pieza interior,la que engancha combinando la nueva de llave.¿Pregunta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izu Publicado 19 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 en mi caso la lengueta que viene de serie (de plastico) no encajaba en em extremo del bombin, por ese motivo tuve que poner la lengueta metalica que trae el propio bombin. si hubiera encajada y el bombin hubiera tenido la misma profundidad que el original, hubiera sido lo ideal, pero imposible. Al menos en mi caso... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dublin74 Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Otro que se apunta a la cerradura en la guantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Si, yo también llevo llave, en mi caso es también una cerradura tipo taquilla con la pieza que encaja algo modificada. Queda bien y es algo más seguro aunque para los amigos de lo ajeno no será de mucho problema reventarlo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeske Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 En 12/5/2016 a las 20:45, abhang dijo: En este enlace, está muy bien explicado: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/23548-cerradura-guantera-super-dink Estos enlaces no se abren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Zeske dijo: Estos enlaces no se abren. Ya, es que son antiguos, y con las migraciones del foro, se han perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 24 de Julio del 2022 Compartir Publicado 24 de Julio del 2022 En 12/5/2022 a las 8:46, Zeske dijo: Estos enlaces no se abren. Busca los bricos en Youtube, ahí encuentras los vídeos seguro, tanto para el modelo E3 como para el E4, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.