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  1. Buenos dias foreros, os escribo para compartir con vosotros una posible solución a los problemas de arranque que a tantos nos traían por el camino de la amargura.... os cuento mi experiencia y mi final feliz: Tengo una SD 125 (año 2010) que compré de segunda mano con muy pocos kilometros (8.000km) pero que llevaba tiempo parada. Cuando la compré todo funcionaba perfectamente pero con el tiempo los problemas en el arranque fueron quedando de manifiesto. Cada vez arrancaba peor y era un autentico drama arrancarlas tras pocos dias parada. La moto tenia la revisión completa realizada hacia p
  2. en mi caso la lengueta que viene de serie (de plastico) no encajaba en em extremo del bombin, por ese motivo tuve que poner la lengueta metalica que trae el propio bombin. si hubiera encajada y el bombin hubiera tenido la misma profundidad que el original, hubiera sido lo ideal, pero imposible. Al menos en mi caso... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  3. Mi intención es localizar un poco con más tiempo unas bornas más profesionales, un pelín más discretas, un tapón en condiciones, etc,. pero por ahora funciona a la perfección y el dia que las localice simplemente sería sustituirlas y fuera. La verdad que te pones a hacerle pijaditas de estas y no se aburre uno ... jejeje
  4. Son dos bornas (+ y -) que le he sacado directamente de la bateria para cuando necesite arrancarla con algun arrancador/bateria no tenga que desmontar nada porque la verdad es un coñazo... De esta manera tengo todo super a mano y me olvido de lios para acceder a la bateria. Por el interior tuve la precaucion de poner un conector macho/hembra para cada cable y en caso de tener que quitar el asiento sea relativamente sencillo sin tener que desmontar todo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  5. Yo tenía el problema de que mi batería veía que perdía "chicha" al de días parado. Opté por poner un interruptor que permitiera desconectar la batería (en la masa) y sinceramente cada arranque va genial. No se si será imaginación mía o qué … pero de verdad que no tengo ahora los problemas que tenía antes. Es una tontería su instalación y yo al menos estoy super contento. Te pongo una foto para que veas pero queda muy discreto y no molesta para meter el caso bajo el asiento ni nada.
  6. para la proxima aventura me he propuesto revisar variador y embrague pero esperaré a hacerselo todo con la revision de los 10.000 km y poner un variador malossi que tan bien hablais de él. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  7. buenas foreros! este fin de semana aprovechando el buen tiempo me ha dado por retocar y hacer alguna que otra chapucilla en mi motito! mis objetivos eran: sacar tomas auxiliares que sirvan para cargar la bateria sin tener que desmontar todo, instalar interruptor para cortar suministro electrico y que corte por completo el contacto... y mejorar esa iluminacion del interior del asiento que deja mucho que desear. ahi os van unas fotitos pero estoy mas que satisfecho con el resultado!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk la verdad que con muy poquito dinero y ganas... se pueden mejo
  8. Si te puede ayudar con cualquier duda, me preguntas sin problemas! El próximo Brico para ir mejorando la seguridad de nuestros juguetitos va a ser poner el cable metálico o forrado (no se exactamente cómo se llama) que sacó Kymco para solucionar el tema de la apertura de asientos y de la misma voy a poner un interruptor para cortar la corriente de la moto y no se pueda arrancar si a algun mangui le apetece llevársela... ya tengo todo el material de camino y en breve lo colgaré!
  9. una vez perfilada la lengueta, toca ajustar el agujero de plastico de la guantera para que quede perfecto y finalmente con ayuda de unos alicates he ido doblando muy suavemente la lengueta hasta que he visto que encajaba perfecto en el hueco interioro y la guantera quedara cerrada con la suficiente presión. espero que os guste! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  10. hola a todos de nuevo! es mi segunda vez que escribo un nuevo tema y esta vez repito con un segundo brico! el tema de la seguridad me vuelve loco y uno de los temas que queria solucionar cuanto antes era el de la llave en la guantera. he leido muchos consejos y alternativas pero la mejor me seguia pareciendo la de poner una cerradura. he optado por una cerradura de buzon y he conseguido que quede perfecto. os paso unas fotos y salvo el recorte de la lengueta os garantizo que es un brico que un poquito de interés y ganas, lo consigue cualquiera. espero que os sirva de ayuda! Enviado desde mi
  11. espero que a la gente que estaba en mi misma situacion y quiera tener un baul con un lavado de cara... le sirva!!
  12. hola, como comenté hace poco soy nuevo en este mundillo de las motos y además de estar conociendo a mi pequeñita... me estoy entreteniendo muchisimo aprendiendo de todos vuestros consejos y de poner a mi gusto la moto y todo lo que la rodea. esta vez he decidido restaurar o darle un aire nuevo y mas moderno a un baul bastante viejito y estropeado que tenia y la verdad que he quedado contentisimo con el resultado!! con 10-15 euros y paciencia pueden hacerse cosas chulisimas!! voy a ver si soy capaz de subiros unas fotillos... al inicio mi baul era asi... aunque no se aprecia muy bien la
  13. hola gente! soy nuevo en el foro y pretendo aprender y aportar todo lo que pueda en este foro! tengo una superdink 125 y la verdad que vuestras aportaciones y bricos que colgais son impresionantes!
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