Saltar al contenido

Kymco K-50 " antivirus t-max"


Invitado arqfeito

Publicaciones recomendadas

Ese será el recambio a mi SD300.

Siempre dije que no merecia la pena gastar en una xciting 400 teniendo una SD300, pero una 500 ya es otra cosa.

Lo que pasa que los modelos "Concept" son proyectos, que puede que nunca vean la luz.

Seat tiene unos cuantos modelos "concept" que jamas sacaron.

Sym tambien enseño un modelo "concept" en el EICMA. Esto da a entender que vamos a tener varios modelos en el 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La T-Max ha sido líder de ventas en nuestro país durante mucho tiempo con lo que cuesta, si Kymco s le saca competencia yo estoy seguro de que la traerán a España.

 

El tema de los prototipos es que pueden poner los dientes largos y luego nada, aunque cuando presentan algo tan acabado y sin exageraciones es porque va a ser fabricada en serie más pronto que tarde, otra cosa es que luego sea una decepción como ha pasado con la Yamaha de 300cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Que Yamaha 300?

 

Perdona que no había visto tu pregunta antes, me refiero a la Yamaha R3 que el prototipo era una deportiva pura de baja cilindrada con buenos componentes y lo que acabaron sacando es una moto barata India con aspecto deportivo, va bien pero no es el maquinón que se esperaba.

 

Respecto a la K50, parece que quieren comercializarla el año que viene pero en España vete tu a saber, como hagan como siempre no la veremos hasta un año o dos más tarde de que salga en otros mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No se, me parece innecesario decir eso de la "todo creída T max". Esto no es una competición, son motos y somos moteros, la TMax es una señora moto y si hablamos sinceramente muchos de los que estamos aquí la tendríamos si el dinero no fuera un problema, quizá no todos pero hay que reconocer que es una moto muy atractiva y con buenas prestaciones.

 

Yo estoy encantado con mi Xciting 400i, me da el servicio y sensaciones que necesito a un precio muy razonable. Con el variador Malossi, filtro DNA y escape MIVV voy de rositas. Esta semana en la Castellana tres TMax diferentes en diferentes días se me han puesto al lado en salida de semáforos y me he dado cuenta que apretando los dos íbamos básicamente emparejados. La K50 será posiblemente una pedazo de moto pero todo esto no quita para que sigamos admirando a la TMax como moto de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones y espero que no te moleste la mía, son solo opiniones con el mayor respeto a todos.

 

Por otro lado decir que esto es como lo de los perros y los dueños, la moto no tiene ninguna culpa, quizá sean ciertos dueños los que han creado este ambiente entorno a la TMax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que cada uno tiene sus opiniones y espero que no te moleste la mía, son solo opiniones con el mayor respeto a todos.

 

No para nada, cada uno ve las cosas a su modo, a mi una moto de casi 12 mil euros no me dice mucho cuando se habla de una scooter porque a fin de cuentas es eso, una scooter, yo si tuviera el dinero no seria esa la que me compraria, bueno, el comprarla no es problema, pero antes que esa seria la BMW sport, eso si, pero tampoco le veo justificacion al dineral que vale, y sobre todo, el super caro mantenimiento.

 

 

Todo andara, pero si esa K50 sale a tiro, yo me pongo delante.

 

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recuerda que es una Yamaha y hay mucho fanatismo de marcas que también ha ayudado a generar ese fenómeno de pedestal que comentas.

 

Claro ese es el problema, que la gente la ha cogido como el top moto y se arrodillan ante ella (No digo que sea mala ojo jajaja) y pese al alto precio, la gente la compra igual por lo que me da a entender que Yamaha pensara, "Esto esta chupao" las vendemos igual, ahora realmente veremos si Kymco es capaz de competir con ella, y eso solo sera posible si primero el precio es bueno, y las prestaciones, comodidad, materiales etc son como para decir "Vaya pasada de moto"

 

Tengo un amigo que trabaja en tienda de motos, se pillo la t-max y al poco de comprarla la vendio, decia que era porque iba a tener un niño y necesitaba dinero, pero no me cuadra cuando luego se compra otra scooter, porque lo haria? vete a saber, igual demasiado cara de mantener? o por aquello de tener una t-max? no se jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Tmax retiene muy bien su precio, se revenden a alto precio porque son codiciadas, esta "inversión" es uno de los argumentos de los dueños de las Tmax a la hora de justificar el gasto. Por eso no me extraña que quizá tu amigo hiciera el esfuerzo económico de comprársela quizá apurando lo que realmente podría gastarse pero teniendo en mente que en cualquier momento podría recuperar gran parte de la inversión. Un hijo lleva muchos gastos así que lo veo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la que tengo en mente y si me confirman antes de fin de año que la traera, pues me espero, eso si, que no limiten nada si saca 60CV pues eso, el que la quiera que se saque el A solo asi de verdad podra competir con la todo creida T-Max y sus 47CV

 

Ya hay en el mercado una scooter que da 60cv, las BMW C.

 

Una moto (para mi gusto) mejor que la T-Max, pero la T-Max sigue siendo la reina del mercado, la moto que casi todos suspiran.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la que tengo en mente y si me confirman antes de fin de año que la traera, pues me espero, eso si, que no limiten nada si saca 60CV pues eso, el que la quiera que se saque el A solo asi de verdad podra competir con la todo creida T-Max y sus 47CV

 

Ya hay en el mercado una scooter que da 60cv, las BMW C.

 

Una moto (para mi gusto) mejor que la T-Max, pero la T-Max sigue siendo la reina del mercado, la moto que casi todos suspiran.

 

Salu2

 

Si, ya lo comentaba antes aqui, la bmw saca los 60cv aqui en el trabajo hay un compañero que tiene la sport y super contengo,pero claro, es tambien cara de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...