Saltar al contenido

EL Chinopovic.


jose64

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo esa adaptación.

Solo un detalle viendo la foto, no está demasiado inclinado? Cuando te montas solo o acompañado no te choca con la carcasa lateral y más si pillas un bache? Talvez en la primera foto la posición sea más natural, de todas formas como digo está de lujo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando genial, espero que con más fibra consigas aplacar el sonido un poco.

 

Y como no me se estar callado, dos sugerencias:

 

1- Pinta la abrazadera de negro con pintura anticalórica.

 

2- Avisa a la parienta de que tenga cuidado no quemarse con el escape al bajar de la moto si no quieres dormir en el sofá :mrgreen:

 

Gran trabajo, lo de la pegatina lo que has dicho, pruebas y lo que más te convenza. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

En primer lugar pediros disculpas por no haber subido el video, he tenido problemas con el colector original, resulta que el colector es de diámetro 32mm. Exterior y lleva un casquillo de 35 mm. Exterior soldado con dos puntitos ( literalmente ), el colector nuevo ajusta con ese casquillo al apretar la abrazadera, como el anclaje no esta terminado completamente y le falta un poco de rigidez, de las vibraciones, los dos puntos de soldadura se han partido, por lo que el tramo de colector nuevo se quedaba suelto, he tenido que ingeniármelas para fabricarme un casquillo para que el apriete sea firme, la solución buscar un trozo de chapa de aluminio de 1,5 mm de espesor, donde encuentras a deshoras la chapa? De un trozo de ventana de aluminio que había en un contenedor de obra, he cortado un trozo con la radial, como es aluminio templado, con el soplete le he recocido, para poder redondearlo con facilidad y lo he colocado por el exterior del colector original, a quedado muy firme, he venido a la tienda 27 km. Sin problemas.

Como la parienta estaba mosqueada, para quitar hierro me lo he tenido que currar de lo lindo, me ha tocado limpiar la cocina osea los azulejos de la cocina, vaya tela, lo que hay que hacer para poder trastear en la moto sin tener morros.

Me gusta como va la moto, parece que tiene mas retención y mas bajos, llevo el DBK.

Esta tarde intentare en un taller de metalistería que tienen plegadora fabricar el anclaje definitivo, estoy pensando poner una junta de goma entre el anclaje y la abrazadera del escape.

Referente a la abrazadera del escape, lo ideal seria vinilarla con carbono, a que eso os gusta mas. Jejeje.

Si dejo esta tarde todo terminado, pongo video donde se vean las piezas y SONIDO.

Vaya tocho, perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...