Saltar al contenido

EL Chinopovic.


jose64

Publicaciones recomendadas

guauuu_ guauuu_

Bueno compañeros, como muchos ya sabeis lo que me ha costado conseguirlo, os lo voy a presentar en sociedad forera.

 

post-258081-15066667539281_thumb.jpeg

 

post-258081-1506666754007_thumb.jpeg

 

post-258081-15066667540885_thumb.jpeg

 

post-258081-15066667541671_thumb.jpeg

 

No se trata de un escape normal de los chinos, de esos de entre 30 y 70€, este a salido por unos 180€ redondeando, es todo el de fibra de Carbono autentica, no es vinilo, el largo son 48 cm y el ancho 13,5cm. Viene con DBK, los dos muelles, dos pegatinas anti calóricas ( son de 3M), la abrazadera de fijación con su goma y lo que me ha gustado mucho es que el adaptador que trae viene a 38mm por la zona de union con el codo, con lo cual, no tendré que cortar el adaptador para hacer la soldadura al codo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

En breve, no será por ganas, jejeje.

La gente del foro soy la Hos...a, el compañero Victor se ha ofrecido a llevarme el codo a soldar, ya que hasta el lunes por la tarde yo no podría hacer, mi horario no me lo permite, con compañeros así.........todo es posible.

Muchas gracias Victor, un abrazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

Esto es solo el replanteo de obra, tiene que ir mas atrás unos 10 cm y esta todo suelto, hasta no sodar no puedo hacer nada mas, se mueve todo y no puedo coger cotas.

Suena muy guapo, no me pude resistir, con el movil el sonido real no es real, no graba como suena de verdad.

Pongo una foto del replanteo.

Lo siento mucho no puedo desde el movil, mañana lo envió fedfe el ipad., en el curro. Ser buenos y descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

Buenos días compañeros, os informo de los progresos, una vez desmontado el escape de origen y montado el tramo del nuevo colector, he presentado el escape para ver inclinaciones y ángulos, el anclaje de arriba da problemas, hay que hacer un pequeño giro y corregirlo con el adaptador del escape, la soldadura no será paralela al borde del colector.

Cuando he presentado el escape, como no es posible uno solo sujetarlo en su postura y marcarlo, primero haré la soldadura y después, posicionaré el punto de cogida de la abrazadera y ya estará listo.

Os pongo un par de fotos donde mas o menos se puede ver como quedara, tiene que ir unos 10 cm mas atrás, hacia la matricula y la salida un poco mas levantada.

A alguno se le van a poner los dientes largos, jejeje.

 

post-258081-15066667582701_thumb.jpeg

 

 

post-258081-15066667584368_thumb.jpeg

 

cerveza_

 

 

La verde también colaboro.

 

Saludos.

post-258081-15066667583532_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--okey

 

Buenos días compañeros, os informo de los progresos, una vez desmontado el escape de origen y montado el tramo del nuevo colector, he presentado el escape para ver inclinaciones y ángulos, el anclaje de arriba da problemas, hay que hacer un pequeño giro y corregirlo con el adaptador del escape, la soldadura no será paralela al borde del colector.

Cuando he presentado el escape, como no es posible uno solo sujetarlo en su postura y marcarlo, primero haré la soldadura y después, posicionaré el punto de cogida de la abrazadera y ya estará listo.

Os pongo un par de fotos donde mas o menos se puede ver como quedara, tiene que ir unos 10 cm mas atrás, hacia la matricula y la salida un poco mas levantada.

A alguno se le van a poner los dientes largos, jejeje.

 

[attachment=39334]image_2016-02-18.jpeg[/attachment]

 

 

[attachment=39336]image_2016-02-18-3.jpeg[/attachment]

 

cerveza_

 

 

La verde también colaboro.

 

Saludos.

 

Si señor, bonita te ha quedado en "verde" --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro_que_si

Gracia Happy, me faltan dos tonterías por hacer y estará listo, soldar el adaptador y las fijaciones de los muelles al colector, es increíble como viene de ajustado, ayer cuando metí el adaptador dentro de la boca del escape para marcarlo, no era capaz de sacarlo estaba durísimo, viene muy bien fabricado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martillazosm

 

Nigromante, hombre de poca fé.

 

Ya veras que guapa la dejo, hoy en el tiempo que tengo cerrada la tienda, voy a intentar que me suelden las piezas, a las 16:00 me voy a pasar por un taller de soldadura, ojalá me lo hagan en el momento.

 

Me ha sorprendido la calidad que tiene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim

 

Pues, con probarlo saldremos de dudas. Si queda bien se la dejo y si queda mal...se la quito, venian dos anticaloricas de 3M.

Vengo de dejar el codo y el adaptador, en el taller de soldadura Soldaduras Carmona, me lo entregaran mañana, ya podia ser hoy y esta noche lo dejaba terminado.

La soldadura unos 30€ con TIG por supuesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...