Saltar al contenido

EL Chinopovic.


jose64

Publicaciones recomendadas

--okey

Hola compañeros.

En primer lugar, no he podido poner el video por que aún no pude comprar la fibra ni la malla de acero, estoy trabajando en mi nuevo curro en Zaragoza de lunes a viernes, el hotel esta en un poligono a tomar por saco de Zaragoza con lo que tampoco puedo comprala aquí.

Hasta que no termine de poner malla y fibra no pondre el video, me conozco y al final lo quemare, por no haberlo hecho.

Tranquilos que el video lo voy a poner, si o si.

El sonido, sin el DBK no lo he probado nunca, pero quien lo monte con el DBK en una 300 lo va a tostar, como yo.

Mejor preparar el escape y DBK primero y luego montarlo.

 

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, vaya.

Me repasaré todo el hilo he iré consultando a Jose los pormenores del montaje y demás. Aún no he bajado ni al garaje a ver como le puede quedar. Quiero desmontarlo y ver lo que hay dentro, la fibra, el db killer, la malla metálica que lleva, etc.

 

Luego ver que tipo de adaptación se deberá hacer y mirar si el tubo que haga falta lo tengo que mandar a hacer o puedo hacer algo yo mismo.....

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patanegra, ¿ puedes pasar el link de donde hiciste la compra, plis ?

 

Jose64, ¿ el codo que compraste, el diametro interior era de 35 mm ? 35 mm es el diametro del colector de salida de mi xct 300, en el punto de union al silencioso. El silencioso que compraste és el estandar "chino" de 370 mm de largo ?

 

Y una ultima pregunta, ¿ con el dbkiller, el sonido es "aceptable" para el dia a dia ?

 

Calentoroo me estoy poniendo com este brico, jeje claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que me ha llegado hoy!!!

Me ha tardado sólo 15 días y sin aduanas, por 49,80€.

 

Tardaré unos días aún en poder mirarmelo, pero ahora ya puedo ponerme al tema, no tengo excusas.

[attachment=40488]IMG_20160401_125702.jpg[/attachment]

 

Hola compañero,es el corto o el largo?aqui hay una moto con el corto y es un escandalo lo que suena,se lo a tenido que quitar. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay dos medidas basicamente, el de 37 cm de largo, y el de 48 cm

 

De 48 cm pican más ya de precio Akra chino largo

 

Pero es que me da cosa que la moto se convierta en una traca con el escape corto, buuuf

 

Ya tuve una Suzuki DRZ 400 SM, con un escape FMF abierto, y era ... inaceptable. Dandole al gas, saltavan las alarmas de los coches aparcados :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, perdonar por responder tan tarde, estoy currando en Zaragoza de lunes a viernes y no tengo tiempo ni de respirar.

El tema de enlaces del escape y codo, lo teneis en el hilo " Tubo de escape Akrapovic Chino"

En la 300 con un escape de 480mm con DBK el sonido es pasable paravel dia a dia, un poco excesivo, yo modifique el dbk y suena algo menos, si el escape es de carbono autentico como el mio yvlecdejas el dbk puesto, se tostará, si se lo quitas suena mucho.

Si en una 300 montas el corto......acabaras loco.

Yo meti lana de roca desmigada, y en el dbk unos cuantos taladros mas y de mayor diametro 8mm. Y con nanas envolviendo el dbk y sujeto con un alambre fino para que no se mueva y ha mejorado mucho, pero aun no esta terminado.

 

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona jose64...no lo veo..e ido ala primera pagina y no lo vro,macho...podrías ponerlo..o mandarmelo ..muchas gracias.. Toy un poco perdido en el foro..jeje...una pregunta ya k estamos..keria ponerle ala moto unas pegatinas de rueda( tiras blancas ,y en un tramo pone superdink)...sabes donde las vendes o cual an ido bien..gracias de nuevo.. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

micifu76,

 

jose64 se refiere a la primera página de este artículo, arriba a la derecha, se ve el número 1 y sucesivamente, esto es cuando hay varias páginas sobre lo mismo, pincha en el 1 y te saldrá;

 

respecto a las tiras que hablas, en la Categoría Accesorios, hay un compañero del foro que las realiza de cualquier color y grosor, a buen precio y de confianza, su nick es tieter1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...