Saltar al contenido

NO ME PASA DE 108


finito

Publicaciones recomendadas

Sin que se me enfade Santi, estoy con Nigromante. Es verdad que el que quiera correr debe comprarse una moto gorda, pero una 125 a 108 km/h es una moto con algún problema que se debe solucionar, independientemente de si le has puesto variador, escape o pegatinas.

 

Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi me pasaba algo parecido y varias veces escuché eso de... "es una 125, no le pidas más". Y tenía el embrague quemado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que se me enfade Santi, estoy con Nigromante. Es verdad que el que quiera correr debe comprarse una moto gorda, pero una 125 a 108 km/h es una moto con algún problema que se debe solucionar, independientemente de si le has puesto variador, escape o pegatinas.

 

Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi me pasaba algo parecido y varias veces escuché eso de... "es una 125, no le pidas más". Y tenía el embrague quemado...

 

+1

 

estoy de acuerdo, algo le pasa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria poner los muelles originales con el j.costa, y ver si sigue el problema..asi descartas k sea cosa d los muelles y no la moto,

 

Yo tenia el j.costa montado y llaneando m pillaba 120 y bajando llegue a ver en 2/3 ocasiones 129/130 jejej, con el tiempo monté el muelle d contraste mas duro y note mejor aceleración y se redujo un poco la punta,

 

Espero k se solucione el problema

 

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chicos, he probado en mi moto tanto el j.costa como el malossi multivar2000. Con diferentes muelles y correas jejejeje planeando_

 

Desde que tenga un hueco abro un tema con sus diferencias que para mi sorpresa las hubo d un variador a otro jejej cerveza_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo creo que además le está influyendo el escape y por eso le corre menos, pero subiendo el peso de las masas debería solucionarse.

 

Tengo clarisimo que hay diferencias entre el Jcosta y el Malossi, pero que mejor prueba que alguien que los ha tenido en la misma moto, esperamos ese hilo que me parece muy interesante. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejora mucho la salida y el par, pero punta no da, al menos no tal como viene. Yo tengo el Malossi y en llano más o menos igual que antes, 118 de marcador y bajando no lo se porque con el de serie no llegué a probarlo pero con el Malossi 124 de marcador.

 

Donde si he ganado mucha velocidad es en subidas, donde antes iba a 80 ahora voy a 100 y en los repechos más fuertes a 90, siempre hablando de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente compi :mrgreen: paz_

 

Pues con respecto al variador original si le gane punta a la moto con el malossi y el j.costa...

En aceleración y fuerza subiendo es donde mas se notó la diferencia, pero en punta llaneando el variador original iba a 114-115, con variador y correa malossi 120-122 :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...