Saltar al contenido

NO ME PASA DE 108


finito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, quería saber porque mi Kymco K-xct 125 no me pasa de de 108 en llano . Hable con el de la casa ya que la moto esta en garantía pero era muy poco simpático el hombre y me dijo que seria las bolas yo por mi cuenta cambie el variador ya que observe en este foro a gente que sabia del tema y le puse un Jcosta evo3 y unos muelles malossi, de 0 a 100 va como un trueno pero después se me muere , luego hice con unos amigos un tubo artesanal muy chulo que le diera larga un akrap artesanal muy chulo, pero suena muy bien pero solo se pone a 108 . Me a hablado un amigo mecanico de un reglaje de válvulas pero no tengo ni idea y estoy desesperado algún con mas idea que yo que me pueda ayudar, se lo agradecería mucho .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilómetros? Estado de la correa? Estado del embrague? Ya que has cambiado tu el variador, habrás comprobado todo esto, o no.

 

No creo que sea tema de válvulas aun sin saber los kilómetros que llevas, yo creo que es culpa del tubo que si es artesanal seguramente va demasiado desahogado, prueba a montar unas masas de más peso y a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la moto solo tiene 6000km es mas que nueva y aquí en la isla no se pueden hacer muchos . La correa y el embrague están nuevos al embrague le puse los muelles amarillos pequeños y el grande en blanco malossi luego los pesos del variador no los se porque jcosta solo te da los incorporados . y aquí os dejo una foto del escape haber si puedo hacer un video y os enseño como ruge. un saludo.

post-259953-15066667419245_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Finito, yo he tenido una super ding 125 abs tres años, cuando salíamos de minirruta me han dicho que corría que se las pelaba y nunca paso de 110 Km/h, cuesta bajo y viento a favor una vez coji 114 Km/h, reales, el cuentakilómetros marca de mas, el Tomton es mas de fiar.

 

Te digo esto desde el respeto y el cariño. No te hagas lios y ten las cosas claras. Una 125cc corre 110 o 115 Km/h, si te quieres gastar el dinero en variadores,rodillos, tubos de escape, etc, lo mismo consigue que corra 120 o 125Km/h a costa de perder salida y en las cuestas arriba ni te cuento.

 

Si quieres correr mas, poder adelantar a los camiones en autovia, que los coches en los carriles de incorporación no te la lien , az como todos, sacate el A2. todo lo demás son pamplinas.

 

Posdata...........

 

Eso si, olvidate de gastar tres litros a los cien, de pagar 8€ de numerito y 90 de seguro y tambien que por poco mas de 3000 pavos moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Santi, estoy de acuerdo contigo pero solo en parte.

 

La K-xct es más delgadita que la SD, que quiere decir esto, pues que todas andan sobre 115 como mínimo de serie y mucha gente como es mi caso, le montamos variador para tener mejor salida, recuperaciones y subida que es lo que se consigue cambiando un variador ya que para ganar punta hay formas más económicas que total, para lo poco que se les puede ganar...

 

Lo que no mola es gastarse un dinero en un variador y que la moto se vuelva muy nerviosa de 0 a 100 pero que corra menos, si has cambiado el variador siendo coherente, lo suyo es buscar un equilibrio en el que ganes par pero no pierdas velocidad punta.

 

Quizás se ha equivocado escogiendo el variador ya que el JCosta es muy de competición y en competición, en estas cilindradas lo que prima es el 0 a 100, pero si lo puede arreglar con unas masas un poco más pesadas, para lo poco que cuestan no veo por que no lo va a hacer.

 

En mi caso he escogido una 125 por mis circunstancias, pero también porque me llega para donde vivo porque hay secundarias para llegar a todas partes, que tal y como están las cosas es más divertido que ir con una grande por autovía a 130, lo único es que necesitaba mejorar las subidas y recuperaciones sobre todo porque el variador de serie es demasiado conservador.

 

Siendo consciente y consecuente, se puede ir con una 125 al fin del mundo y si te hace falta o quieres más, pues te sacas el A2 cuando puedas, pero no se por que razón no vas a disfrutar de la 125 y no vas a cambiarle el variador si te apetece, también hay gente que se lo cambia a la T-Max o mi tío en el 96 le puso un kit de carburación a su CBR 900 para subirla de cv, no tiene nada de malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira yo lo unico que te puedo decir es una cosa la moto que tu tienes no es para correr sino para ciudad y yo que tu no la hubiera tocado porque esas motos van muy bien pero para ciudad y un poco de autovia nada mas no le puedes pedir mas a una 125 si quieres que corra mas pues vendela y te compras la 300 o la 400 porque al final te vas a gastar una pasta para nada es mi consejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y por cierto yo tengo la 300 y le e echo 14000 kilometros en nueve meses y me va genial es un pepino y no le e echo nada tal como viene de casa

Suscribo tus palabras, yo también tengo la 300 va muy bien en ciudad y fuera de ella, potencia y velocidad suficientes para mi y si puedo no le tocare nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y por cierto yo tengo la 300 y le e echo 14000 kilometros en nueve meses y me va genial es un pepino y no le e echo nada tal como viene de casa

 

Ya, pero según tu teoría la tuya es para una ciudad más grande, pero para ciudad al fin y al cabo.

 

No te lo tomes a mal, estoy de acuerdo en que no es para autovía/autopista, pero de ahí a decir que es para ciudad y no disfrutar de su maravillosa parte ciclo sería un pecado.

 

Cambiando variador sigue sin ser para autovía/autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y por cierto yo tengo la 300 y le e echo 14000 kilometros en nueve meses y me va genial es un pepino y no le e echo nada tal como viene de casa

 

Ya, pero según tu teoría la tuya es para una ciudad más grande, pero para ciudad al fin y al cabo.

 

No te lo tomes a mal, estoy de acuerdo en que no es para autovía/autopista, pero de ahí a decir que es para ciudad y no disfrutar de su maravillosa parte ciclo sería un pecado.

 

Cambiando variador sigue sin ser para autovía/autopista.

Lo unico que dicen los compañeros es que fuera de ciudad una 125 va un poco justa, no que no puedas ir y disfrutar de ella

Y que si quieres algo mas desahogado subas de cilindrada

Eso es lo que yo he entendido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No plástico, lo están criticando abiertamente aunque con buenas formas por haber montado un variador y ahora quejarse de la punta como si no tuviese razón, que la tiene.

 

Es que vivimos en el país del burro grande ande o no ande, que vengan a criticar gente con motos de marchas y de 600cc para arriba es normal, pero que lo haga alguien con una 300/400 me parece el colmo, más cuando es la misma moto.

 

Se que no lo dicen con mala intención, por eso me he mordido la lengua hasta ahora, pero están criticando algo que no entienden porque cambiar un variador tiene un sentido que no es el de ganar velocidad, el compañero se está quejando de haber perdido velocidad, no de no haberla ganado, que hay que leer un poco lo que escriben los demás si queremos opinar.

 

Tu es que siempre me acabas tirando de la lengua plastico :lol:

 

Ahora invito a dar una vuelta al que tenga una 300 y piense que es para ciudad el primer día que no llueva, elijo yo la ruta fuera de ciudad, por supuesto, a ver si me dicen lo mismo al acabar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No plástico, lo están criticando abiertamente aunque con buenas formas por haber montado un variador y ahora quejarse de la punta como si no tuviese razón, que la tiene.

 

Es que vivimos en el país del burro grande ande o no ande, que vengan a criticar gente con motos de marchas y de 600cc para arriba es normal, pero que lo haga alguien con una 300/400 me parece el colmo, más cuando es la misma moto.

 

Se que no lo dicen con mala intención, por eso me he mordido la lengua hasta ahora, pero están criticando algo que no entienden porque cambiar un variador tiene un sentido que no es el de ganar velocidad, el compañero se está quejando de haber perdido velocidad, no de no haberla ganado, que hay que leer un poco lo que escriben los demás si queremos opinar.

 

Tu es que siempre me acabas tirando de la lengua plastico :lol:

 

Ahora invito a dar una vuelta al que tenga una 300 y piense que es para ciudad el primer día que no llueva, elijo yo la ruta fuera de ciudad, por supuesto, a ver si me dicen lo mismo al acabar :mrgreen:

Tu morderte la lengua jajaja

me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que a pesar de todo si, he sido respetuoso o al menos lo he intentado, por supuesto que me acabaría diciendo que no, que mi 125 no es solo para ciudad pero tomando una cerveza (la mía sin alcohol llorando_ )

 

Si un día me conoces en persona, ya verás que tengo buen fondo pero que la lengua no me la muerdo casi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creo que a pesar de todo si, he sido respetuoso o al menos lo he intentado, por supuesto que me acabaría diciendo que no, que mi 125 no es solo para ciudad pero tomando una cerveza (la mía sin alcohol llorando_ )

 

Si un día me conoces en persona, ya verás que tengo buen fondo pero que la lengua no me la muerdo casi nunca.

 

No, si en el poco tiempo que llevo en el foro ya me he dado cuenta que hace falta poco para hacerte saltar.

Te metes en todas las batallas, pero también se te nota por tus escritos que eres una persona con la que se puede contar, como yo mismo he tenido la suerte de comprobar en primera persona

Thanks miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices, si en el foro no he saltado casi nunca, solo una vez de novato :lol::lol:

 

Ni lo verán tus ojos, aquí no que se está muy a gusto y hay muy buen ambiente, además, que intento no enfadarme nunca porque me duele directamente el cuerpo que ni imaginas.

 

Bueno, dejamos el hilo para el compañero, si alguien tiene algo más que decir seguimos en el bar o que me envíe un privado, sin problema. :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Nigromante, el cambio de variador le da un plus de salida y la moto va mas lineal en las salidas. Y en cuanto a la 125 en autovía...es desesperante y muy aburrido: Las 125 de 4T en cuidad son las reinas, ágiles y potentes al lado de las 50cc, y en carreteras nacionales van de lujo y si hay curvas te lo pasas genial y con compañía aun mas.

 

Y...108kph para una 125 con 15 caballos, parece poco, la mia con 12 caballos en llano 115-120 depende del aire, aunque reales son 110 a tope :roll:

 

PD: Si podeis probar una 125 de 2 tiempos :velocidad es una pasada, cagiva Raptor, Cagiva Mito, 34 caballos :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os puedo decir que hago casi un 100 % autovía. A mi no se me queda corta ya que hago 10 minutos sólo de autovía todos los días. Y cuando menos me doy cuenta ya estoy saliendo. Y si alguna vez he hecho recorridos más largos he alternado autovia-nacional para que no sea tan pesado, así no me aburro jejeje. Pues nada, esa es mi humilde opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos yo me refería a un trayecto largo por autovía a 120, porque esa es otra, que cada vez van quedando menos tramos a 120.

 

Ir por autovía es aburrido en cualquier moto a no ser que vayas muy por encima de la velocidad legal y la K-xct es un scooter deportivo de corta distancia entre ejes, no está diseñado para autovía ni con el motor de 125, ni con el de 300, ni aunque le pongas un 500, pero eso no quiere decir que no se pueda entrar en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...