Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Volviendo al tema... no dudes en llevarla al taller y que busquen el problema y lo solucionen. Ya nos irás contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Sin que se me enfade Santi, estoy con Nigromante. Es verdad que el que quiera correr debe comprarse una moto gorda, pero una 125 a 108 km/h es una moto con algún problema que se debe solucionar, independientemente de si le has puesto variador, escape o pegatinas. Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi me pasaba algo parecido y varias veces escuché eso de... "es una 125, no le pidas más". Y tenía el embrague quemado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Sin que se me enfade Santi, estoy con Nigromante. Es verdad que el que quiera correr debe comprarse una moto gorda, pero una 125 a 108 km/h es una moto con algún problema que se debe solucionar, independientemente de si le has puesto variador, escape o pegatinas. Lo digo con conocimiento de causa, pues a mi me pasaba algo parecido y varias veces escuché eso de... "es una 125, no le pidas más". Y tenía el embrague quemado... +1 estoy de acuerdo, algo le pasa :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo probaria poner los muelles originales con el j.costa, y ver si sigue el problema..asi descartas k sea cosa d los muelles y no la moto, Yo tenia el j.costa montado y llaneando m pillaba 120 y bajando llegue a ver en 2/3 ocasiones 129/130 jejej, con el tiempo monté el muelle d contraste mas duro y note mejor aceleración y se redujo un poco la punta, Espero k se solucione el problema Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Por cierto chicos, he probado en mi moto tanto el j.costa como el malossi multivar2000. Con diferentes muelles y correas jejejeje planeando_ Desde que tenga un hueco abro un tema con sus diferencias que para mi sorpresa las hubo d un variador a otro jejej cerveza_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Es que yo creo que además le está influyendo el escape y por eso le corre menos, pero subiendo el peso de las masas debería solucionarse. Tengo clarisimo que hay diferencias entre el Jcosta y el Malossi, pero que mejor prueba que alguien que los ha tenido en la misma moto, esperamos ese hilo que me parece muy interesante. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Pero es que no creo que pueda dar mas, hablamos de una 125. Cambiala por una 400 i veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Lógicamente no tiene nada que ver la 400 con un 125 :mrgreen: , pero si se le puede pedir mas jejej La mia d serie pillaba 114-115 llaneando, es d suponer k con un malossi o j.costa mejore la cosa ya k dan mayores prestaciones paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Mejora mucho la salida y el par, pero punta no da, al menos no tal como viene. Yo tengo el Malossi y en llano más o menos igual que antes, 118 de marcador y bajando no lo se porque con el de serie no llegué a probarlo pero con el Malossi 124 de marcador. Donde si he ganado mucha velocidad es en subidas, donde antes iba a 80 ahora voy a 100 y en los repechos más fuertes a 90, siempre hablando de marcador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Negativo, no estoy comparandola con una 400 ni se le parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Lógicamente compi :mrgreen: paz_ Pues con respecto al variador original si le gane punta a la moto con el malossi y el j.costa... En aceleración y fuerza subiendo es donde mas se notó la diferencia, pero en punta llaneando el variador original iba a 114-115, con variador y correa malossi 120-122 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno, no todas las motos son iguales pero me imagino que en tu caso será por la correa, a.mi de serie me daba 116 y con el Malossi como he dicho 118, lo considero circunstancial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Tambn llevo el filtro DNA puesto,k no creo k haga nada del otro mundo jejjeje...pero bueno esa a sido mi experiencia Tambn he puesto los pulley d 12g y mejora un poco en aceleración la moto , la puntaa se manntiene igual :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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