Saltar al contenido

Mando de garaje integrado con toma de corriente


rectari

Publicaciones recomendadas

Invitado golumgolum

Sin ánimo de molestar... y la ITV? cuando le de el tio al botón se abrirá la puerta de tu garaje?

 

:D :D :D :D :D

 

Es solo por saber... yo no tengo garaje, pero, por si no lo habiais pensado, vaya que despues os den el sustillo, o la molestia de tener que volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El brico cojonudo, pero me surge una duda: ¿que pasa cuando das las largas de la moto circulando por carretera y las dejas fijas? te quedas sin pila en el mando???

 

el mando no lleva pila ya que va conectado al pulsador de ráfagas y de ahí roba la corriente y con el diodo se impide que el mando actúe con las largas y solo lo haga con las ráfagas.Eso es lo que mis nulos conocimientos de electricidad me han dado a entender,eso y el fantástico brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico cojonudo, pero me surge una duda: ¿que pasa cuando das las largas de la moto circulando por carretera y las dejas fijas? te quedas sin pila en el mando???

 

el mando no lleva pila ya que va conectado al pulsador de ráfagas y de ahí roba la corriente y con el diodo se impide que el mando actúe con las largas y solo lo haga con las ráfagas.Eso es lo que mis nulos conocimientos de electricidad me han dado a entender,eso y el fantástico brico

 

Si es así, no es cojonudo... es super-cojonudo.... :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Excelente Brico: De mi parte felicita a tu cuñado.

 

Sólo le ha faltado alimentar el mando con la batería de la moto en vez de la pila de botón y que la puerta se active con la segunda o tercera ráfaga en vez de con la primera.

 

Aclarar que esto no lo detectan en la ITV y que la puerta no se abre si activas las ráfagas estando fuera del alcance del mando (que según modelos alcanzan desde los 20 hasta 500 mts).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar.

 

Hombre,no se que tipo de mando tienes tu,pero con el del tutorial no hay problema.El mio creo que es del mismo tipo.Perdón por la calidad de la foto,pero creo que se aprecia lo que quiero decir

 

 

post-891-15066643007338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando a distancia sólo puede conectarse a la batería directamente si funciona a 12 Vcc (12 V en corriente continua). Si no es así y hacemos la conexión directa morirá. Mi mando a distancia funciona con una pila de botón de 3V/12mA. Para eliminar la pila y alimentarlo desde la batería de la moto hay que bajarle los 12 V a 3, lo que se consigue calculando una resistencia. De no hacerlo así, cuando se agote la pila, habrá de sustituirse por otra, abriendo el manillar.

 

Antes de complicarse la vida en reducir voltaje,calculando resistencias o instalando diodos zener, etc, por tener un mando con pila botón, (normalmente 3v). Que pregunte en alguna tienda de mandos, que seguro que hay alguno de 12v capaz de grabar o admitir la frecuencia que actualmente estais usando.:idea: Ah!! y el mando no va en el manillar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...