Saltar al contenido

Mando de garaje integrado con toma de corriente


rectari

Publicaciones recomendadas

Hola bato, yo le metería un estabilizador de 12v, un 7812, y así tendrías los 12v exactos sin subidas.

A la patilla 1 deberás de soldar el cable que viene de las ráfagas, la patilla 3 va al chasis y la patilla 2 es la salida de los 12v estabilizados que va al mando.

Espero que esto te pueda servir.

 

Por cierto ¿cómo programas esos mandos?

Saludos.

post-7250-15066650178616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente juntas el original y presionas un boton en el que quieres copiar la señal.

Luego hay que abrirlo y girar un potenciometro en la puerta del garaje para configurar la frecuencia

 

Igual no seria mala idea ponerle esto y dejarle la pila puesta

http://dx.com/es/p/handlebar-switch-for-motorcycle-electromobile-bicycle-200404

 

 

post-6701-15066650184685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, aqui comentan que para que ese estabilizador funcione necesitas una entrada minima de 15v y no creo que la moto de tanto.

recomiendan usar diodo zener, pero me temo que necesitaria tambien meter una resistencia.

O eso creo, ya que de electronica no se casi nada.

http://www.zonatuning.com/f16/estabilizar-12v-pregunta-sencilla-35991/#post106947

 

Acabo de mirar unas pilas con el polimetro y dan 12,17 y 12,26v

Tambien he mirado el voltaje que da la moto. 14,2 sin luces, 13,7 con las de cruce y 12,5 con las largas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bato, hazme caso y monta un 7812, lo único que te puede pasar es que no funcione si la tensión de entrada es muy baja, según comentan en algunos foros con una tensión de 12,6 en la entrada es suficiente.

 

Aquí te pongo un enlace de un brico para un mando de un coche y le montan el 7812.

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/mando_a_distancia-1.1.pdf

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola aqui os dejo una ñapa del mando del garage sin tocar la instalacion electrica de la SD ,espero que alguno les sirva de ayuda

 

[attachment:1]IMG_20130515_185309.jpg[/attachment]

 

post-5861-15066650718346_thumb.jpg

 

post-5861-15066650719439_thumb.jpg

 

post-5861-15066650720608_thumb.jpg

 

post-5861-15066650721645_thumb.jpg

 

post-5861-1506665072264_thumb.jpg

 

post-5861-15066650723733_thumb.jpg

 

post-5861-15066650724817_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda de electronica en bilbao,y este pulsador solo vale para abrir una puerta pero me parece que los habia dobles y si no pones dos que los habia mas pequeños

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tienda de electronica en bilbao,y este pulsador solo vale para abrir una puerta pero me parece que los habia dobles y si no pones dos que los habia mas pequeños

un saludo

 

Doy por hecho que tu garaje entras y sales por la misma puerta no?? Claro es que yo tengo una de salida y otra de entrada... Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobri ,te explico mi garage tiene dos puerta que abro con otro mando que tengo en el coche,pero este que ves solo funciona un boton y lo he aprovechado para la moto ,ya que la pureta me queda al lado de la entrada ,y salgo y entro con la moto pòr la misma,pero en el mismo mando sueldas los cables tanto en el de entrada y salida y pones dos botones o uno doble y listo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero por si te interesa esta tienda esta al lado de la alondiga de bilbo como esta tienda habra muy pocas en vizcaya

un saludo

 

la tienda se llama RADIO RHIN

alameda urquijo 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ñapa, ha quedado muy bien, una pregunta, ahi escondido no tienes problemas de potencia en la señal para que te abra la puerta,? yo tengo hasta que sacar el brazo fuera del coche con el mando para abrir la puerta, desde dentro nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conan la verdad es que no ,que funciona muy bien

cambiale la pila al mando eso me pasaba a mi con el mando del coche que me ponia delante de la puerta y justo la abria le cambie la pila y desde la esquina de la calle la abre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...