Saltar al contenido

Mando de garaje integrado con toma de corriente


rectari

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

He hecho lo que ponia en el manual de poner el diodo (que por cierto, cuesta, la piña es pequeña) y he sacado el cable.

La idea que tenia era ponerlo en el manillar cogiendo masa del mismo manillar.

Pero ha resultado que no tenia masa (lo he mirado con un polimetro) luego he probado en el chasis de la moto y tampoco he encontrado masa ¿sera que las kymco no tienen enchufada la masa al chasis?

Un saludo

 

He probado hoy y si que he encontrado masa en el manillar, asi que lo he puesto alli, pegado al manillar.

Supongo que ayer haria algo mal y por eso no encontraba masa.

Ya esta funcionando el invento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre estos mandos para clonar el original

http://dx.com/p/4-key-remote-control-1-x-12v-battery-5-piece-pack-91286

 

Esos si llevan una pila de 12v.

Lo he puesto en el manillar de la moto, y parece que tiene un poco menos de alcance, pero no es nada grave.

De todas maneras la instalacion seria mucho mas simple poniendolo simplemente enchufado a un foco de largas (aunque este funcionando siempre que pongas las largas), te ahorras bastantes quebraderos de cabeza

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,pues ya lo tengo puesto y funcionando gracias al brico de rectari y su cuñado :banana :banana :banana Del tutorial poco que comentar,está explicado perfectamente y en un ratito se hace.Bueno,la verdad es que el diodo lo puse al revés la primera vez,pero al hacer la prueba,vi que se activaba dando las largas,así que le dí la vuelta y arreglado,mira que he leído veces el tutorial,pero no conseguía recordar el detalle de la posición del diodo.Poco mas que comentar,si acaso la ubicación del mando.En este caso y aprovechando el soporte de la bocina,lo he puesto ahí y el cable que va del negativo a tierra,lo he fijado en el tornillo que la sujeta.Ahora la foto.

post-891-15066649272009_thumb.jpg

Como ya os he comentado,el cable azul es el que va a masa y siguiendo el negro,se puede ver el fusible.Intenté comprar de los de capsula,pero no tenían así que con ese tendrá que valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea cojonuda la de este brico si señor jejej, eso si que es comodidad y estilo para abrir la puerta del garaje y lo demas tonterias :mrgreen:

 

Yo se lo haria a la mia, pero la verdad es que paso de codificar otro mando que cuesta unos buenos euros jejej, de momento me conformare con sacar el mando del bolsillo y abrir xd

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola compañeros me gustaria saver de q forma acerlo para poder ponedlo en ki moto por q vivo en pa sierra de madrid y en invierno cuando boi abrir la puerta se me queda la mano congelada si sois tan amables de esplicarmelo os lo agradeceria un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Hola buenas compañeros kincconeros me gustaria saver si alguien me puede mandar yn esquemita de como poner el mando con las rafagas muchas gracias y fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

muy bueno tío! enhorabuena.....

 

Además las mejoras que le has hecho a la SD son cojonudas!....incrementa el valor de la misma!...y esto da ideas a los fabricantes, no has pensado en mandarles propuestas¿?....son ideas de diseño geniales, yo que tu intentaba sacar partido a esa imaginación.... :beer

 

Además, que lo compartas con nosotros es de admirar!!! enhorabuena y muchísimas gracias!!!

 

(lo de los "apoya-pies" es la leche....seguramente te copie! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kiko manzanares el real

Gracias a tu brico del mando del garaje em las largas e sacado otra idea q os mandare un esquema para q o lo curreis

E sacado del boton del mando dos cables y en el estremo una llave q e comprado en la ferretería q me a costado 1, 75

Osea nada y esa llave es la q hace de boton del mando es sencillo la verdad q va bastante bien y como vereis de dinero barato espero q os allude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico y muy practico, yo he instalado en la guantera un boton que atraviesa la tapa y pulsa el mando directo sin necesidad de utilizar la bateria de la moto, por la parte interior queda un poco chapucera pero por fuera queda nikelao e fijado el mando a la tapa con pistola de cola en caliente asi que cuando se gaste la pila lo depego se la cambio y lo vuelvo a fijar en la tapa de la guantera, tambien he aprovechado para poner un bombin con llave para poder cerrar la guantera, un saludo a todos

post-7039-15066649512059_thumb.jpg

post-7039-15066649512887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy interesado en hacer este brico pero me echa para atrás el tema de desmontar todo el frontal, mi pregunta es si se puede colocar el mando, en mi caso es pequeñito y es estanco, en el manillar desmontando los plásticos.

 

Gracias y felicidades al autor del brico. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya tengo este brico terminado y el lugar escogido ha sido el hueco del manillar, hay bastante hueco y no hay que desmontar el frontal, sólo con quitar el espejo izquierdo y los dos tornillos del embellecedor del manillar, se deja a un lado el plástico del manillar colgado del esquejo derecho que no hace falta desmontar. :ole :ole :ole :velocidad

post-7250-15066649668794_thumb.jpg

 

post-7250-15066649669556_thumb.jpg

 

post-7250-15066649670279_thumb.jpg

 

 

Os pongo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo después de tener ese brico echo en la ráfaga , nos an cambiado los mandos del garaje y primer problema los nuevos va a 3V total una cagada ya que necesitaba reducir la corriente asique como pasaba del tema , me toco volver a pensar y coji un taco de resina apto para la intemperie y empotre un pulsador al lado del claxon de la moto y no hay mal que por bien no venga ya que si me apuras me queda mas a mano que las ráfagas , hay va la chapuza

post-5806-15066649671762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo después de tener ese brico echo en la ráfaga , nos an cambiado los mandos del garaje y primer problema los nuevos va a 3V total una cagada ya que necesitaba reducir la corriente asique como pasaba del tema , me toco volver a pensar y coji un taco de resina apto para la intemperie y empotre un pulsador al lado del claxon de la moto y no hay mal que por bien no venga ya que si me apuras me queda mas a mano que las ráfagas , hay va la chapuza

[attachment=18502]photo.jpg[/attachment]

 

Pues te ha quedado muy bien,pero...en la foto se ve que tienes un poco abierta la piña,se ve en la parte izquierda.Lo mas seguro es que no metieses el tetón en su agujero.Me explico: la parte inferior de la piña,tiene un tetón que va alojado en un agujerito que tiene el manillar para que no gire la piña entera. Soluciónalo rápido para que no te entre humedad.Prueba aflojando solo un poco los tornillos y girando para ver si así entra en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias , es verdad esque lo hize en el garaje y apenas hay luz lo debi dejar asi al sacar la antigua instalación de cuando lo tuve en la ráfaga ,muchas gracias por el aviso mañana me pongo a solventar el problema

 

 

pues yo después de tener ese brico echo en la ráfaga , nos an cambiado los mandos del garaje y primer problema los nuevos va a 3V total una cagada ya que necesitaba reducir la corriente asique como pasaba del tema , me toco volver a pensar y coji un taco de resina apto para la intemperie y empotre un pulsador al lado del claxon de la moto y no hay mal que por bien no venga ya que si me apuras me queda mas a mano que las ráfagas , hay va la chapuza

[attachment=18502]photo.jpg[/attachment]

 

Pues te ha quedado muy bien,pero...en la foto se ve que tienes un poco abierta la piña,se ve en la parte izquierda.Lo mas seguro es que no metieses el tetón en su agujero.Me explico: la parte inferior de la piña,tiene un tetón que va alojado en un agujerito que tiene el manillar para que no gire la piña entera. Soluciónalo rápido para que no te entre humedad.Prueba aflojando solo un poco los tornillos y girando para ver si así entra en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo tengo instalado este mando de dealextreme a las largas con un diodo para que solo funcione con rafagas y no con las largas

El boton esta puenteado para que este siempre pulsado.

 

No se si le ha pasado a alguien mas, pero ya es el segundo mando que se me jode.

 

Funciona unas 30 o 40 veces y luego se jode.

Sospecho que es por 2 motivos, primero que al ser chino, la calidad de los materiales son una mierda y se joderan mucho mas facilmente que otros. Y segundo por que al meterle 13 o 13.5 voltios en lugar de los 11 que dara la pila "estresa" mucho a los componentes que son de mala calidad.

 

¿A alguien mas se le ha jodido el mando con este invento?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...