Jump to content

Tartessos7

Usuarios
  • Content count

    83
  • Joined

  • Last visited

About Tartessos7

  • Rank
    Me empieza a interesar
  1. Nuevas luces dia para la superdink

    +1. Totalmente deacuerdo.
  2. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Un catalán, muriendose en la cama, pregunta, ¿y mi hijo donde esta?, aquí papa junto a ti, ¿y mi hija donde esta?, aquí papa a tu derecha, ¿y mi mujer donde esta?, estoy aquí cariño, y contesta...si todos estáis aquí, que hace la luz del pasillo encendida.
  3. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Batmw..... Muy buenos.
  4. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Muy buenos los dos Lakota. :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim
  5. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Van por la carretera en un coche, dos amigo, Pepe y Pablo, este último el tonto del pueblo. Cuando antes de llegar al pueblo en una curva, se encuentran un motorista, accidentado, Pepe al no tener cobertura en el móvil, le dice a Pablo. Voy a ir al pueblo por ayuda, mientras tu te quedas aquí, no mueva, al motorista, si tiene gana de vomitar, ponle de lado y no le quites el casco, no vallas a joderle. Al cabo de un rato Pepe aparece con la ambulancia y se encuentran a Pablo jodiendo al accidentado, y le dicen ¿qué haces? Y contesta Pablo dándose golpes el la cabeza, me he liado, me he liado.
  6. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Dos colega tomando unas cervezas, le dice uno, compadre, hace meses que de joder nada, y le contesta el otro, pues yo ahora el doble. Y como es eso, le pregunta.... Pues nada de nada.
  7. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    El lépero que va y compra una moto sierra y al día siguiente, la quiere devolver. Le pregunta el dependiente que porque no le gusta la máquina, pues se trata del último modelo, y le contesta que... Es una máquina que no corta bien los pinos, que cuando llevaba 10 cortado, te cansa mucho, que prefiere su antiguo hacha. El dependiente le dice que antes de realizar la devolución, tiene que comprobar el estado de la motosierra, va y la arranca.. Y le dice el lépero, ¡eh!, ese ruido no lo hacía ayer....
  8. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Le dice el padre gitano al niño: Haber Osé, si tengo un campo con 20 melones y en el carro solo entran 15, ¿cuanto quedan? Le contesta El Niño: Po otro viaje opá.
  9. CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA

    Buenas a tod@s. Eso que se montan en el mismo compartimento de un tren litera, una monja una chica de muy buen ver, un español y un francés. Todo en el trayecto, pensando en sus cosas, y eso que pasan por un túnel y se oye, plas, cuando vuelve la luz, el francés tiene el cachete derecho de la cara colorada. La monja lo ve y piensa... Pobre chica el chico ha utilizado la oscuridad para aprovecharse de la chica y ella le ha dado un cachete de aúpa. La chica piensa.... Será gilipollas se ha confundido con la monja, eso le pasa por listo. El francés piensa... Al español le ha salido bien la jugada, se ha aprovechado de la oscuridad y la chica se ha confundido conmigo. El español piensa.....espérate que entré o en otro túnel que le voy a dar otra ostia al gilipollas este, jejejej. Un saludo.
  10. NUESTROS AVATARES Y NICKS

    Hola a tod@s. Mi avatar, es la foto de la moto, se la puse cuando me inscribí al foro, y el Nick, es Tartessos por los habitantes que poblaron la provincia donde vivo, la antigua ONUBA ( Huelva), el número que le sigue es el que me ha seguido a mi en mis días, estoy buscando un emblema Tartessico como avatar, pero no he encontrado aún la estrella de 8 puntas que me guste. Un saludo.
  11. Buenas noche. Cuando se carga la bateria, se tiene que quitar los tapones. Recuerdo haber visto cargar baterias grande y se quita los tapones para los gases que se generan al cargarla. ¿En nuestras bateria seria necesario? Un saludo.
  12. Hola a tod@s. Yo fui al taller oficial de Huelva y ni sabía de que hablaba, me comentaron que hablarían con el comercial de Kymco y me llamarían, ayer fui y hoy me lo han puesto a 23pavos. Después de estas fiestas me van a mirar los malditos tirones a baja revoluciones.
×