Juanmaelxulo Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Aprovechando el brico de Cucuibiza, continuo con el cambio de bombillas por bombillas led Quitamos el conector de la bombilla Sacamos la goma que protege la bombilla Quitamos la bombilla Introducimos la nueva Colocamos la goma nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmaelxulo Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Enroscamos el ventilador de la bombilla y aseguramos la centralita Hacemos la conexión de la centralita a la bombilla Conectamos el ventilador a la centralita Por ultimo la toma de corriente H4 a la centralita Y este es el resultado Luces cortas Luces largas Aqui una prueba, la puerta está a unos 50 metros aproximadamente He tenido problemas para subir las fotos y los comentarios por eso es tan escueto, espero que lo entendais bien y si teneis dudas preguntad que no tengo problemas en responder. Las bombillas son compradas en aliexpress a un precio de 37€ la pareja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Sigo sin entender el cambio a leds...el haz de luz en más intenso pero más corto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmaelxulo Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Creeme que en persona si que se nota la diferencia, con las originales apenas se veía la puerta y con esta se ve estupendamente, de todas formas es como todo habrá a quien le guste y a quien no, a mi personalmente me gustan mas los led. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 :beer Hola compañero Juanmaelxulo , muy buen tuto si señor , gracias por compartirlo con todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 No es cuestión de gusto, es cuestión de técnica. Las bombillas leds en un foco con óptica no diseñada específicamente da más intensidad de luz pero el haz es mucho más corto. Por eso en la ITV no se acepta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 No olvidemos que este tipo de bombillas son ilegales y si se cruza en tu camino un agente con ganas de buscarte las cosquillas son capaces de inmovilizarte la moto y os lo digo por experiencia propia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Cierto. Las leds son ilegales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmaelxulo Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Es cierto que son ilegales pero tambien depende con quien topes. Hace 1 semana he pasado la itv de un ford focus y un hyundai terracan ambos con las mismas bombillas y me los han pasado sin problema, de todas formas he puesto el tema a nivel informativo pero si incumple las normas o no es apto lo elimino, mi intención no es crear polemica ni incitar a la ilegalidad :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 En el foro no incumples ninguna norma por ponerlo. Pero es conveniente que los despistados sepan que te pueden multar por llevarlas. Luego cada uno que decida Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 30 de Enero del 2016 Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas noches... Lo primero decirte que gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Lo segundo es que no tienes que quitar nada, te aseguro que esto le vendrá bien a mucha gente, hay mas compañeros que tienen led montados. Y si, no es legal, pero los xenón tampoco lo son, y mira todos los que lo llevan, y muchas mas cosas. También date cuenta que todos tenemos unos gustos y opiniones, si hay gente que no opina igual que tu pues no pasa nada, todas las opiniones son validas, siempre con respeto. Lo importante aquí es que a ti te guste como a quedado, al igual que otros que ponen xenón. Si vosotros soleis coger la moto por la noche y cambiando esto notais mayor seguridad y visión, bienvenido sea. Buen trabajo y un saludo desde ibiza. trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 31 de Enero del 2016 Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias por el brico. Tienes una foto que muestre mirando hacia la parte delantera de la moto con las luces encendidas? Me gustaría ver cómo quedan tus LEDs en combinación con las líneas punteadas bajas de LEDs que trae la moto de fábrica. Siempre me pareció que la combinación original LED abajo/convencional arriba no quedaba muy bien estéticamente. Hubiera preferido todas LEDs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmaelxulo Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Gracias a vosotros por las felicitaciones, me alegra ver que os gusta y a mas de uno le pueda servir de ayuda, madspaniard aqui tienes las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 me apunto este brico buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Y sabiendo que son ilegales por que las ponemos exponiendonos a que nos multen ¿Es que nos sobran los euros o qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Y sabiendo que son ilegales por que las ponemos exponiendonos a que nos multen ¿Es que nos sobran los euros o qué? Ya ves, a algunos nos gusta vivir al límite schiss_. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 mi persona vale mas que unos pocos de Euros, y con ellos seguro que tengo mejor vision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 juanmaelxulo no tendra por ahi el enlace para pedir los mismo ??? sabiendo que esos van bien pa que arriesgar con otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 No entiendo lo de la ilegalidad, :shock: creo que se ve mejor y te ven mejor ¿donde está el problema? No suelen meterse con este tipo de luz, pero si te paran y te toca un simpatico, pues multa. No lo entiendo, pero la ley es la ley. Sin embargo ya hay coche con el faro total de led, vease Leon full led claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 No es cuestión de meter LED porque si, el conjunto total debe estar diseñado para el uso que se pretende, más sobre todo si hablamos de las luces frontales. La óptica o faro debe estar diseñada para la luz LED, no sé en motos pero en coches muchas veces estas ópticas llevan unos difusores de luz que están diseñados para no deslumbrar, en fin que no vale cualquier cosa con cualquier cosa, no por el hecho de meter LED donde antes no lo había vas a ver mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Los leds en un faro no diseñado para ello, sólo harán un haz le luz más intenso pero sensiblemente más corto y esto no es una teoría. Basta comprobarlo desde arriba con 2 modelos idénticos. Igual por la ciudad no te darás cuenta pero si va por calles sin farolas no se ve nada de nada a largo alcance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel7426 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muy buenas a todos! Voy a ponerle unas H4 de led a mi xciting400 y la duda es si voy a tener problemas de poder meterlas en el alojamiento(creo que recortando el ancho de las patillas no hay problema según he visto en otro post) y el tema de consumos, le pondré las dos que vienen, ya que las que llevamos de casa hacen de corta y larga. 2 UNIDS 40 W 4800LM KIT H4 LED 6000 K CREE R3 XHP-50 Conversión LED Bombillas de Los Faros http://s.aliexpress.com/qQfeEFR3 (from AliExpress Android) Os dejo el enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Yo no doy un experto pero me da la impresión que los kits de leds decentes llevan ventilador para que no se acabe chamuscando la placa, informante a ver por si acaso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 No os comáis tanto la cabeza si son o no ilegales independientemente de eso los led nunca van a deslumbrar como hacen los xenón porque la cantidad lumínica a día de hoy no es comparable. Cuando se pone xenón hay que usar la bombilla adecuada para no molestar ya que tipos para ópticas elipsoidales (tipo lupa) y los de parábola (de toda la vida). De todas formas recalcar que en una óptica elipsoidal se puede poner la lampara que se quiera porque a día de hoy si esta bien ajustada no va a deslumbrar. Yo he probado las xenón y las led en mi Tmax y si no fuese por el tiempo de encendido cuando das ráfagas me quedaba con ellas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Entonces entiendo que en los faros de la super dink 300 se podra poner las lamparas de led ?...(Bombilla H8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.