Saltar al contenido

Cambio bombillas del faro por bombillas leds


Juanmaelxulo

Publicaciones recomendadas

Enroscamos el ventilador de la bombilla y aseguramos la centralita

post-253765-1506666703135_thumb.jpg

Hacemos la conexión de la centralita a la bombilla

post-253765-15066667032063_thumb.jpg

Conectamos el ventilador a la centralita

post-253765-15066667032849_thumb.jpg

Por ultimo la toma de corriente H4 a la centralita

post-253765-1506666703353_thumb.jpg

Y este es el resultado

post-253765-15066667035798_thumb.jpg

Luces cortas

post-253765-15066667034307_thumb.jpg

Luces largas

post-253765-15066667035063_thumb.jpg

Aqui una prueba, la puerta está a unos 50 metros aproximadamente

post-253765-15066667036495_thumb.jpg

He tenido problemas para subir las fotos y los comentarios por eso es tan escueto, espero que lo entendais bien y si teneis dudas preguntad que no tengo problemas en responder.

Las bombillas son compradas en aliexpress a un precio de 37€ la pareja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que son ilegales pero tambien depende con quien topes. Hace 1 semana he pasado la itv de un ford focus y un hyundai terracan ambos con las mismas bombillas y me los han pasado sin problema, de todas formas he puesto el tema a nivel informativo pero si incumple las normas o no es apto lo elimino, mi intención no es crear polemica ni incitar a la ilegalidad :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches...

Lo primero decirte que gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Lo segundo es que no tienes que quitar nada, te aseguro que esto le vendrá bien a mucha gente, hay mas compañeros que tienen led montados. Y si, no es legal, pero los xenón tampoco lo son, y mira todos los que lo llevan, y muchas mas cosas.

También date cuenta que todos tenemos unos gustos y opiniones, si hay gente que no opina igual que tu pues no pasa nada, todas las opiniones son validas, siempre con respeto.

Lo importante aquí es que a ti te guste como a quedado, al igual que otros que ponen xenón. Si vosotros soleis coger la moto por la noche y cambiando esto notais mayor seguridad y visión, bienvenido sea.

Buen trabajo y un saludo desde ibiza. trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico. Tienes una foto que muestre mirando hacia la parte delantera de la moto con las luces encendidas? Me gustaría ver cómo quedan tus LEDs en combinación con las líneas punteadas bajas de LEDs que trae la moto de fábrica. Siempre me pareció que la combinación original LED abajo/convencional arriba no quedaba muy bien estéticamente. Hubiera preferido todas LEDs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No entiendo lo de la ilegalidad, :shock: creo que se ve mejor y te ven mejor ¿donde está el problema? No suelen meterse con este tipo de luz, pero si te paran y te toca un simpatico, pues multa. No lo entiendo, pero la ley es la ley.

 

Sin embargo ya hay coche con el faro total de led, vease Leon full led claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de meter LED porque si, el conjunto total debe estar diseñado para el uso que se pretende, más sobre todo si hablamos de las luces frontales. La óptica o faro debe estar diseñada para la luz LED, no sé en motos pero en coches muchas veces estas ópticas llevan unos difusores de luz que están diseñados para no deslumbrar, en fin que no vale cualquier cosa con cualquier cosa, no por el hecho de meter LED donde antes no lo había vas a ver mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos! Voy a ponerle unas H4 de led a mi xciting400 y la duda es si voy a tener problemas de poder meterlas en el alojamiento(creo que recortando el ancho de las patillas no hay problema según he visto en otro post) y el tema de consumos, le pondré las dos que vienen, ya que las que llevamos de casa hacen de corta y larga.

2 UNIDS 40 W 4800LM KIT H4 LED 6000 K CREE R3 XHP-50 Conversión LED Bombillas de Los Faros

http://s.aliexpress.com/qQfeEFR3

(from AliExpress Android)

Os dejo el enlace.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No os comáis tanto la cabeza si son o no ilegales independientemente de eso los led nunca van a deslumbrar como hacen los xenón porque la cantidad lumínica a día de hoy no es comparable. Cuando se pone xenón hay que usar la bombilla adecuada para no molestar ya que tipos para ópticas elipsoidales (tipo lupa) y los de parábola (de toda la vida). De todas formas recalcar que en una óptica elipsoidal se puede poner la lampara que se quiera porque a día de hoy si esta bien ajustada no va a deslumbrar. Yo he probado las xenón y las led en mi Tmax y si no fuese por el tiempo de encendido cuando das ráfagas me quedaba con ellas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...