Saltar al contenido

Cambio bombillas del faro por bombillas leds


Juanmaelxulo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Juanma buen brico. Pero tengo alguna duda.

Que voltaje llevan las que montaste en el brico?

Les podriamos meter de 120w algun inconveniente ?

Como lei le metiste h4 pero por otro hilo leo que son hs1. Entonces la hs1 tiene que ir acompañada de otra bombilla para tener cortas/largas? Y la h4 te hace de corta y larga? Q me deciis señore?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma buen brico. Pero tengo alguna duda.

Que voltaje llevan las que montaste en el brico?

Les podriamos meter de 120w algun inconveniente ?

Como lei le metiste h4 pero por otro hilo leo que son hs1. Entonces la hs1 tiene que ir acompañada de otra bombilla para tener cortas/largas? Y la h4 te hace de corta y larga? Q me deciis señore?

 

No se que bombilla llevara la x-citing 400, pero la sd lleva la H8, de todas formas, la de 120W supongo que sera demasiado, podrias tener problemas con la bateria o freir el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy bueno el brico del compañero Juanmaelxulo.

Yo también las puse de un modelo diferente sin ventilar y con disipador fijo.

En mi caso cuando suelo comprar un producto le paso la prueba de funcionamiento, lo que viene a ser 24 horas en marcha con el cargador de batería, si funcionan, perfectos si no se devuelven.

Muy importante que tenga el casquillo para poder poner después los guardapolvos ajustado a la bombilla, en algunos kits se tiene que poner todo a la vez y no se puede en nuestros faros.

Este es el kit que llevo yo y lo hemos podido ajustar para que no deslumbre.

 

La mejor calidad de led suelen ser Cree y Philips.

 

http://www.ebay.es/itm/142200565733?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

 

post-262756-1506667427069_thumb.jpg

 

post-262756-15066674272896_thumb.jpg

 

 

post-262756-15066674271775_thumb.jpg

 

 

post-262756-15066674274006_thumb.jpg

 

 

post-262756-15066674275003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Personalmente me parece una burrada tantos watios. Espero que las instalaciones de vuestras motos aguanten.

 

Otro tema es la cantidad de calor que generan los circuitos y que pueden quemar la optica en poco tiempo.

 

Yo personalmente en mi MT07 llevo montadas estas de 20 watios, y os aseguro que alumbran mas que de sobra y dan una claridad y visibilidad excepcionales, compensandome del riesgo de una posible multa.

 

https://www.amazon.es/dp/B01C1AOSVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1PZDBWM2XTZJX&coliid=I9HLCEI1GRNF1

 

size=500https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/716wFLdQ8tL._SL1100_.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es curioso, consume mas watios, intensidad y produce mucho mas calor en el interior del faro las bombillas halógenas de serie que las de led, por lo que la instalación sufre menos, ademas las bombillas led llevan disipadores de calor que en nuestros faros se quedan fuera.

Probar los consumos con tester y la temperatura del faro con una pistola de medición térmica y os llevareis una sorpresa.

 

A todo esto todas las opiniones son respetables, lo que no significa que se compartan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece una burrada tantos watios. Espero que las instalaciones de vuestras motos aguanten.

 

Otro tema es la cantidad de calor que generan los circuitos y que pueden quemar la optica en poco tiempo.

 

Yo personalmente en mi MT07 llevo montadas estas de 20 watios, y os aseguro que alumbran mas que de sobra y dan una claridad y visibilidad excepcionales, compensandome del riesgo de una posible multa.

 

https://www.amazon.es/dp/B01C1AOSVS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1PZDBWM2XTZJX&coliid=I9HLCEI1GRNF1

 

size=500https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/716wFLdQ8tL._SL1100_.jpg[/img]

Fededb una fotito no iria mal paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El problema de la homologación es la optica, pues no viene homologada para lamparas led. Para la ITV, mejor quitarlas. Y con GC y demas cuerpos policiales, si no deslumbra no creo que se metan con ellas, pero indudablemente es un riesgo que corremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las Kymco actuales si, pero hoy en dia cada vez hay mas motos homologadas con faros leds, y con pocas diferencias en las opticas con las del año pasado.

 

Ademas si mal no recuerdo en teoria al menos si no superan los 2.000 lumenes pueden usarse sin problemas, a partir de 2.000 lúmenes hay que llevar lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...