Saltar al contenido

Vender la moto.. "" Xciting 400 ""


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

pues tiene que merecer mucho la pena por que la moto tiene algo tuyo y el cariño que le has puesto a esa moto no se lo vas a poner a otra.

también pienso que el mismo gusto que tiene el que la quiere, lo tienes tu.

pero putas somos todos, de cuanto mas hablamos?

por cierto tengo fotos para ti del Madrid nocturno que en cuanto tenga tiempo las pongo, y mañana voy a una concentración motera, asi que tendré muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razon tienes Jesús, esperando esas fotitos estaremos.

En mi caso si te acuerdas me la compre con 3 meses y 700 kms.

Moto, cambio de nombre, seguro, casco, candado, revisión de 1000 kms.. Total: 4900 euros. A esto tengo que añadirle casi 50 euros que me gaste en pegatinas que después las e quitado y solo llevo en llantas,, martillazosm

Bueno la ganancia seria haberla llevado 9 meses gratis y ganar 600 euros limpiós... Como lo ves. Y los demas que opinan.. Este es el dilema.. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si es por que tu ya no la quieres y quieres otra (no tienes corazón, adultero :lol::lol: ) lo entiendo pero si es porque alguien te pone precio a tu capricho, pues eres tu el que lo tienes que valorar.

¿Cuánto vale el capricho de tener tu esa moto en exclusiva?

en cualquier caso tendrás mi apoyo hagas lo que hagas.

mañana te sigo, me voy a dormir, que mañana tengo motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche compañero, en mi humilde opinión es muy probable que una vez vendida la eches de menos y te veas con la tesitura de sí volver a comprar otra, ya que es la mejor de su categoría...

Otra cosa es que le quieras poner dinero y pillarte una tmax, Jeje.

O quien sabe, cualquier otra moto ya sea más cara, añadiendo algo de dinero, o más barata , ganándole en ese caso..

El tema es valorar si estás agusto con las moto, o te apetece el cambio o te haga falta el dinero , por que como está la vida de cara 600 pavos se esfuman, .

Ya nos contarás...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... El que me conozca de verdad aunque sea virtualmente sabe la decisión que tomare... Pero te tientan, hay gente que se ce que le sobra el dinero, le e dicho para eso comprala nueva y la pintas.. Y no dice, que la quiere ya y asi, vamos la mia..

Jesús y tengo dos casos para contar que es para flipar, como e dicho antes aquí hay mucha gente que le sobra la pasta. De esto no puedo hablar porque estan por el foro y se an descargado mis fotos y todo.

Pero me gustaría que opinasen todos para saber que harian. Tu opinión la tengo clarisima. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noche compañero, en mi humilde opinión es muy probable que una vez vendida la eches de menos y te veas con la tesitura de sí volver a comprar otra, ya que es la mejor de su categoría...

Otra cosa es que le quieras poner dinero y pillarte una tmax, Jeje.

O quien sabe, cualquier otra moto ya sea más cara, añadiendo algo de dinero, o más barata , ganándole en ese caso..

El tema es valorar si estás agusto con las moto, o te apetece el cambio o te haga falta el dinero , por que como está la vida de cara 600 pavos se esfuman, .

Ya nos contarás...

Un saludo.

gracias. Yo lo tengo clarisimo cual es la decisión. Como sabes a mi en realidad no me hace falta la moto, la tengo como un capricho para fines de semana. Un capricho merecido. Ya sabeis lo que opino de la moto y lo que les digo a los próximos usuarios.. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vas a vender? llorando_ no me lo creo...jejeje seguro que al final te la quedas, todo el tiempo e ilusion que le has puesto como para venderla MuyMal
jejeje.. Tu que crees que hare? O lo que le e dicho al individuo.. Que color le e puesto a la moto? Oro,, que expresión hay con este color,,,, no la ve...... Te sabes el final de la frase verdad!!!

Yo lo que quiero saber es lo que vosotros hariais si estais en esta situación con vuestra moto,, y también decirme si la decisión que e tomado yo es la correcta... Un abrazo compi cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la venderia, supongo que habras tomado la misma decision jeje trato_hecho
:okey :okey.. Con todos los mensajes que e enviado defendido a esta moto, diciendole a todos que se la compren, vamos a muerte con ella. Si la vendiese por unos cochinos centenares de euros estaria traicionandome a mi mismo, no podría ni dormir, a esta moto le tengo mucho cariño, muchas horas echadas y muchos ratos al lado suya para ver lo que le iba a hacer.. El dinero no lo es todo, también la felicidad y lo que me hace disfrutar esta moto es importantisimo para mi.. Y esto si que no tiene precio. Buenas noches os_quiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff no me podia creer el titulo Cucu!!! Es un tema delicado de aconsejar, porque depende de la situación de cada uno. A veces las circunstancias te pueden obligar a tomar decisiones que no te gustan. En tu caso y si no es por necesidad imperiosa, por el mismo precio más lo invertido yo no lo haría. Has demostrado suficiente cariño a la moto como para desacerte de ella sin una oferta mareante!!! .

 

Yo por el mismo precio, hoy en día :no no :no no porque como dice Ugena... ya tiene algo tuyo!!!

 

Un abrazo Cucu.

 

Pd: hombre por una negrita nuevecita con ABS, aun sabiendo que corren menos, igual me lo pensaba.... Jajaja. Bueno la de Mpracing aunque no tenga ABS como la mía, igual también me lo hacia pensar jaja ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo estando contento con ella no la venderia, que se compre una nueva el caprichoso con pasta y luego le cobras lo que te parezca bien por personalizarsela si no te importa que tenga una moto clavada a la tuya.

 

Tu trabajo en esa moto vale mas de los 600 euros. y el tiempo que la has disfrutado es muy poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te iba a decir que no ganabas nada si luego tenias que comprar una nueva....vamos al.contrario....tenias que poner dinero.

Pero si me dicen que les gusta la moto y tienen pasta yo ya se lo que vale la moto....justo justo lo que una nueva con Abs y en la calle. Y luego a rascarte la cabeza en volver a personalizarla jajaja

Ahora mismo veo que tienes Abs....en ese caso es tontería el estrenar una nueva solo por el tema del Abs....otra cosa es que tu moto tuviese 5 años y te la comprarán como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Yo no tengo la xciting 400. Me quedo en la SD 125. Pero que quereis que os diga. Llevo mas de seis años con ella. Cuando tenía un añito me ofrecieron una SD300 de un amigo (sabía como estaba cuidada) porque se compraba una mas gran grande, y de precio casi lo que me daban por la mia..........y sigo con mi negrita. ¿He dejado clara mi postura?. Creo que si.

Cucuibiza, perdón nuevamente por esta mini reventada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros menudos días he llevado liado que ni tiempo tenia de veros jejeje menudo tema que has sacado cucu... sabemos de sobra que no la ibas a vender!! Jejeje aunque te tienten mucho sabes el tiempo las ganas y como estas con la moto y eso es más 600 euros..aunque si podrías comprarte otra nueva u otra distinta pero ya no será lo mismo yo soy de los que se compran algo y mueren conmigo sin ir más lejos tengo una 49 aprilia racing con 15 años!! Un día le hago la foto y os la mando esta más nueva que la xciting...con llantas blancas y negras preciosa me costó en su día 180.000 ptas y me daban hace un mes cuando me compre la xciting 1200 euros....mucho más de lo que la compre hace 15 años y sabéis cual fue mi respuesta?No :no no con todo esto te vengo a decir que el cariño que les pones a las cosas esta por encima de cualquier dinero al menos para mi además yo he tenido la fortuna de probarla y ya te digo yo que va genial!! Así que hagas lo que hagas te apoyaremos pero veo qie ya lo decidiste paz_ Un saludo Compis! ! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estando contento con ella no la venderia, que se compre una nueva el caprichoso con pasta y luego le cobras lo que te parezca bien por personalizarsela si no te importa que tenga una moto clavada a la tuya.

 

Tu trabajo en esa moto vale mas de los 600 euros. y el tiempo que la has disfrutado es muy poquito.

 

Pues yo pienso como tú.

 

CUCUIBIZA ¿no le puedes cobrar esos 600€ (o más) personalizándole una moto nueva?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestras opiniones. Esta persona tiene todo lo que quiere y todos sus caprichos pero mi blanquita de oro no la va a tocar :no no :no no

Esta moto solo la toca el cucu y mis compañeros del foro que quieran probarla. Lo único es que tengo que lidiar con el bastante, lo veo cada poco por tema de trabajo, si seguramente me ofrecera mas, pero yo la felicidad no la vendo por dinero.

Quería compartirlo con vosotros y que hariais si os pasase. Pero veo que opinais igual y me alegro.. Nuevamente gracias y buen finde... paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estando contento con ella no la venderia, que se compre una nueva el caprichoso con pasta y luego le cobras lo que te parezca bien por personalizarsela si no te importa que tenga una moto clavada a la tuya.

 

Tu trabajo en esa moto vale mas de los 600 euros. y el tiempo que la has disfrutado es muy poquito.

 

Pues yo pienso como tú.

 

CUCUIBIZA ¿no le puedes cobrar esos 600€ (o más) personalizándole una moto nueva?

 

Salu2

Hola. Yo no tengo problema en darle ideas incluso sin cobrarle nada, incluso hablaria con mi amigo el pintor para que el se la desmontara y se la pintara a buen precio, ya que yo no dispongo de mucho tiempo, e tenido que ir con la mia poco a poco desmontandola y preparandola, y todavía me quedan unas cositas por hacerle, pero esta persona quiere las cosas fáciles y se ve que quiere la mia..

Respecto a lo que dice fede, claro esta isla es muy pequeña y que tenga misma moto, misma personalización y misma pintura, pues la verdad que no me haría gracia, ahora bien si vive en otra ciudad, no me importa que haga una replica a la mia, es mas ya me mandaron privados de ponerle detalles iguales y mismo color a la mia y le dije que no me importaba. Yo para mi cuando preparamos una moto le tenemos que dar un toque personal, aunque pongamos cosas que lleven los otros, por lo menos hacerle algunas cosillas que pensemos nosotros, asi estaras mas orgulloso y cuando alguien te diga ¡ que bonita tienes la moto ¡ te sentiras bien y pensaras e echo un buen trabajo , y eso no tiene precio. Yo por lo menos cada mensaje que recibo diciéndome que bonita tienes la moto, me entra una felicidad difícil de explicar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan lo que vale nueva yo la cambiaría. Tendrás un scooter nuevo y un lienzo en blanco para empezar a personalizar desde cero y superar al anterior. Una versión 2.0
también es una buena idea, si tuviese tiempo me lo pensaría. Pero es que el cariño que le tengo a esta moto es muy grande. Ya se que tengo muchos años y parezco friky,,, pero como lo diria,,,,, la frase correcta seria que me tiene enamorado, cada vez que la cojo me hace disfrutar, es mirarla y se me cae la baba, bien lo saben los compañeros que an quedado aquí conmigo, estos compañeros estan aquí en el foro y lo pueden decir como la tengo con un año y como la trato y hablo de ella. Yo seria incapaz de venderla y se que hay otros que la venderian, pero te aseguro que aunque me pusiera 7.500 euros encima de la mesa (y los puede poner tranquilamente) no se la vendia.

No se si hay alguien que opine como yo y quiera tanto a su moto que no la venderia por nada del mundo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...