Saltar al contenido

Vender la moto.. "" Xciting 400 ""


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

También es que hay que verla en persona para ver en realidad lo bonita que esta ya que las fotos no le hacen justicia, y como va, porque anda y va perfecta. Lo pueden colaborar los compañeros kymco400ibiza y torresibiza que la an visto y la an probado... claro_que_si :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vendía y me compraba algo mejor (tmax, c600 sport).

Pero conociéndote... Se que tu no lo harás, además de todo lo que le has echo, por el poco uso que le das, no necesitas mas moto.

Salu2

Totalmente acertado tu comentario, si hubiese querido me ofrecieron una tmax casi nueva, y mi amigo de aprilia me ofrecio una ganga, la srv 850 por 6500 euros y estaba cuidadisima y con pocos kms pero donde voy yo con eso, 80 kms a la semana hago y aqui todas las carreteras limitadas a 80. Opte por este capricho y por esta moto porque sabía que tenía suficiente. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan lo que vale nueva yo la cambiaría. Tendrás un scooter nuevo y un lienzo en blanco para empezar a personalizar desde cero y superar al anterior. Una versión 2.0

yo no me lo pensaba, como dice el compi se la venderia encantadisimo y me la pillaria nueva o pensaria en otra despues de la experiencia de tener esta, la personalizacion se puede volver a hacer o cambiar asique B)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vendía y me compraba algo mejor (tmax, c600 sport).

Pero conociéndote... Se que tu no lo harás, además de todo lo que le has echo, por el poco uso que le das, no necesitas mas moto.

Salu2

Totalmente acertado tu comentario, si hubiese querido me ofrecieron una tmax casi nueva, y mi amigo de aprilia me ofrecio una ganga, la srv 850 por 6500 euros y estaba cuidadisima y con pocos kms pero donde voy yo con eso, 80 kms a la semana hago y aqui todas las carreteras limitadas a 80. Opte por este capricho y por esta moto porque sabía que tenía suficiente. Un saludo

 

Yo vivo en canarias y por desgracia conozco lo que es no pasar de 80 en casi todos lados por no decir en todos jejeje, aunque yo tengo una sd 125 pero vamos para ir y venir me va bien y no se queja, ya hice rutas largas por mi isla con mas compañeros y va perfecta, ni inmutarse, yo sigo pensando como tu. Es como los coches para que quieres un 500 cv si con un 200 cv te sobra por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vendía y me compraba algo mejor (tmax, c600 sport).

Pero conociéndote... Se que tu no lo harás, además de todo lo que le has echo, por el poco uso que le das, no necesitas mas moto.

Salu2

Totalmente acertado tu comentario, si hubiese querido me ofrecieron una tmax casi nueva, y mi amigo de aprilia me ofrecio una ganga, la srv 850 por 6500 euros y estaba cuidadisima y con pocos kms pero donde voy yo con eso, 80 kms a la semana hago y aqui todas las carreteras limitadas a 80. Opte por este capricho y por esta moto porque sabía que tenía suficiente. Un saludo

 

Yo vivo en canarias y por desgracia conozco lo que es no pasar de 80 en casi todos lados por no decir en todos jejeje, aunque yo tengo una sd 125 pero vamos para ir y venir me va bien y no se queja, ya hice rutas largas por mi isla con mas compañeros y va perfecta, ni inmutarse, yo sigo pensando como tu. Es como los coches para que quieres un 500 cv si con un 200 cv te sobra por todos lados.

+1.. Para aqui en esta isla sobra la mitad de la moto,, :velocidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dan lo que vale nueva yo la cambiaría. Tendrás un scooter nuevo y un lienzo en blanco para empezar a personalizar desde cero y superar al anterior. Una versión 2.0

yo no me lo pensaba, como dice el compi se la venderia encantadisimo y me la pillaria nueva o pensaria en otra despues de la experiencia de tener esta, la personalizacion se puede volver a hacer o cambiar asique B)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hombre es muy fácil decirlo. Yo llevo 9 meses con ella y disfrutandola 1 dia por semana, y un poco preparada llevo 4 meses.. Yo creo que todavía me queda disfrutar un poco mas.

Claro esta que si tuviese 3 o 4 años me lo pensaría mejor. Hoy ni me lo pienso, estoy muy contento con mi niña, y ella siempre se a portado bien conmigo, yo le debo respeto y no la voy a abandonar tan pronto...

Ya lo dije que habria gente que la venderian y sin problemas y eso yo lo respeto, pero yo soy incapaz de hacerlo, me estaría apuñalando a mi mismo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vendía y me compraba algo mejor (tmax, c600 sport).

Pero conociéndote... Se que tu no lo harás, además de todo lo que le has echo, por el poco uso que le das, no necesitas mas moto.

Salu2

el caso es que te compense tener algo superior, superior en cilindrada, potencia, consumo, seguro, numerito nose si cobrarian mas, ruedas y etc. a mi al igual que la mayoria nos encantan las tmax pero tienen un precio que para mí ni olerlas y la bmw igual. tambien cucu dice que las carreteras ayi estan a 80, he vivido ayi 5/6 meses y te digo que puedes ir ayi mas rapido que en madrid que a diario si te metes por ciudad no puedes ir mucho mas alla, yo que vivo en pleno centro. es ver si compensa

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta que a mi me gusta escuchar todas las opiniones, aunque opinen distinto que yo.

De hay este tema!!! Si os pasara venderiais vuestra moto con un año ganando 600 euros aunque esteis encantados con ella.

Y después si estuvieseis en mi piel que hariais, la moto tiene 1 año pero esta nueva, 4500 kms, siempre en parking y no le a caído ni una gota de agua ni humedad, vamos que no le a llovido nunca, ni a estado a la intemperie, solo cogerla sábado del parking, hacerle unos kns y guardadita otra vez. Gracias por vuestras opiniones y como siempre por vuestros apoyos, soys como de la familia, me siento estando aquí como en casa... claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pega está en que no compran tu moto, te compran tu capricho.

eso es lo que hay que valorar.

moto nueva 5910, pegatinas 50

hora de calentarte la cabeza de como acertar ?

y lo mas caro, tu capricho que lo has creado tu.

poner precio.....

el mio....12000 pavos, y el que quiera que tire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo sabes Jesús y como lo as clavado. Claro yo estuve ahorrando y cuando tuve para este capricho por el que fui, tenia para comprarla nueva pero me salió esta ganga y la compre, también como sabéis no era este mi capricho, era otra marca, no sabía ni que existia y cuando la vi y la probe a por ella de cabeza.

Lo que dice ugena44 lleva mucha razón porque no estoy vendiendo una moto normal, estoy vendiendo mi capricho. Porque aunque parezca mentira no es lo mismo comprar una moto por necesidad (para ir al trabajo, etc) que por capricho, por capricho yo puedo no coger la moto en un mes, pero hay la tengo tapadita, y que no me la toquen, porque la quiero y la cuido como ningún otro, y cada vez que la cojo disfruto como un enano. En invierno tendre mas tiempo y disfrutare mas rato de ella. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y después esta el trabajo que me e pegado con ella, no a sido cansancio físico sino sicologico, porque yo me e tirado horas mirando la moto, de todos los angulos, echándole fotos y mirandolas en casa, yo todas mis preparaciones an sido asi, ni un bofeto ni nada, todo pensandolo y después cerrando los ojos y imaginandomela, si soy raro, pero casi siempre me salen bien las cosas, y despues tenia mas ideas. Diseños mio, desmontada por mi, montada por mi, esto también hay que tenerlo en cuenta porque no es lo mismo vender una moto como viene de fabrica y que le as dado un uso normal, que vender tu capricho, con tu diseño, con tu trabajo y todo el cariño que le as puesto, esto me comprenderan el que lo haya echo. Por eso separe y dije si las vuestras las venderiais y si os poneis en mi piel que hariais.. También daros cuenta lo orgulloso que estoy que en el tema mio y en otro que abri en general ni un solo compi me a dicho que no le gusta, y me an dicho tantas cosas tan bonitas que no sabría explicar lo que e llegado a sentir, por eso siempre aconsejo que cuando la gente preparen sus motos les den su toque personal.. Todo esto hay que tenerlo en cuenta. Por todo esto ni por todo el oro del mundo la venderia. Este es el tema mio en categoría general http://www.forokymco.es/index.php/115-general/390659-primera-fase-terminada-preparacion-xciting-cucuibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y después esta el trabajo que me e pegado con ella, no a sido cansancio físico sino sicologico, porque yo me e tirado horas mirando la moto, de todos los angulos, echándole fotos y mirandolas en casa, yo todas mis preparaciones an sido asi, ni un bofeto ni nada, todo pensandolo y después cerrando los ojos y imaginandomela, si soy raro, pero casi siempre me salen bien las cosas, y despues tenia mas ideas. Diseños mio, desmontada por mi, montada por mi, esto también hay que tenerlo en cuenta porque no es lo mismo vender una moto como viene de fabrica y que le as dado un uso normal, que vender tu capricho, con tu diseño, con tu trabajo y todo el cariño que le as puesto, esto me comprenderan el que lo haya echo. Por eso separe y dije si las vuestras las venderiais y si os poneis en mi piel que hariais.. También daros cuenta lo orgulloso que estoy que en el tema mio y en otro que abri en general ni un solo compi me a dicho que no le gusta, y me an dicho tantas cosas tan bonitas que no sabría explicar lo que e llegado a sentir, por eso siempre aconsejo que cuando la gente preparen sus motos les den su toque personal.. Todo esto hay que tenerlo en cuenta

 

 

 

 

 

-sombrero -sombrero -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y después esta el trabajo que me e pegado con ella, no a sido cansancio físico sino sicologico, porque yo me e tirado horas mirando la moto, de todos los angulos, echándole fotos y mirandolas en casa, yo todas mis preparaciones an sido asi, ni un bofeto ni nada, todo pensandolo y después cerrando los ojos y imaginandomela, si soy raro, pero casi siempre me salen bien las cosas, y despues tenia mas ideas. Diseños mio, desmontada por mi, montada por mi, esto también hay que tenerlo en cuenta porque no es lo mismo vender una moto como viene de fabrica y que le as dado un uso normal, que vender tu capricho, con tu diseño, con tu trabajo y todo el cariño que le as puesto, esto me comprenderan el que lo haya echo. Por eso separe y dije si las vuestras las venderiais y si os poneis en mi piel que hariais.. También daros cuenta lo orgulloso que estoy que en el tema mio y en otro que abri en general ni un solo compi me a dicho que no le gusta, y me an dicho tantas cosas tan bonitas que no sabría explicar lo que e llegado a sentir, por eso siempre aconsejo que cuando la gente preparen sus motos les den su toque personal.. Todo esto hay que tenerlo en cuenta

 

 

 

 

 

-sombrero -sombrero -sombrero

y tu me compredes bien y sabes de lo que hablo porque tu también te as pegado un montón de horas de curro, as arriesgado y la as dejado presiosa, y estas orgulloso de ella, porque manzanita solo hay una, y la tiene y la lleva "" ugena44 "" claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo ya me e quitado de golpe al comprador caprichoso. E seguido la técnica que dijo ugena, me a preguntado cuanto quería y le e dicho que para tener mi capricho tenia que darme 12000 euros minimo.. Jajaja que cara a puesto un poco mas y me manda al carajo. Me a dicho que el puede tener una 5 veces mas buena que esa y mas cara. Yo le e dicho que muy bien que se la compre, me e ido con una sonrisa y por dentro pensando, si si si, lo que quieras puedes tener gracias a tu padre pero mi blanquita de oro no la vas a tener, ni tocar. Esta pertenece a cucu y pueden llevarla solo compañeros del foro..

Y si yo puedo ser un trabajador o lo que el quiera pero todo lo que tengo y tiene mi familia es gracias al sudor de mi frente y sin robar ni un duro a nadie. También sin ser ricos como ellos pero somos honestos y felices, y de eso se trata de pasarlo bien en la vida, aunque no tengamos lo que tienen ellos. El dinero no da la felicidad, ayuda si que ayuda pero no da la felicidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio me alegro que te dejara en paz el tonto de los coj... Siempre hay y habra gente asi, por desgracia, pero bueno lo importante es que te deje en paz, tu moto es unica y yo si fuera tu, aunque me ofreciera los 12000 no los aceptaria (ya tendria que estar muy jodido para aceptar), esa moto lleva parte de ti, asi que cuidala como has hecho siempre trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio me alegro que te dejara en paz el tonto de los coj... Siempre hay y habra gente asi, por desgracia, pero bueno lo importante es que te deje en paz, tu moto es unica y yo si fuera tu, aunque me ofreciera los 12000 no los aceptaria (ya tendria que estar muy jodido para aceptar), esa moto lleva parte de ti, asi que cuidala como has hecho siempre trato_hecho
Muchas gracias de verdad. Se me estan saltando las lágrimas y todo. Lo malo que tengo que lidiar con el muchas veces, es el hijo de un reputado constuctor y siempre está aqui mandando, pero ya se lo e dejado claro. Y si llevas razón, esta moto para mi vale mucho mas que 12000 euros. Es difícil de explicar y se que muchos no lo entenderan pero el cariño que le tengo a esta moto no tiene precio. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Antonio por ser como eres un tio autentico.

una cosa es que tu quieras vender la moto, por que te hace falta, por que te gusta mas otra, por que te has cansado de ella o por que te da la gana, con lo cual el precio de la moto te lo da el mercado, pero otra cosa es que tu tengas la moto como la tienes, disfrutas como disfrutas de ella y le pongas todo el cariño que le has puesto, para tener la moto asi de personalizada y venga uno y te quiera poner precio a tu capricho.

que es mas caro?, un coche nuevo o un coche nuevo y personalizado a tu gusto.

en fin ya te lo han dicho los demás, que se compre una nueva y tu le cobras por tus ideas y tus diseños.

pero la realmente autentica siempre va a ser la tuya y ese capricho solo te lo das tu.

un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucuibiza, o Antonio, si supieras los sustos que me llevo cada vez que leo el titulo de este post......hasta que recuerdo que no esta en tu mente el tema de deshacerte de tu niña blanquita.
jejeje.. Mira que normalmente intento explicar bien las cosas, pero en este título no me e esmerado mucho o no lo e elegido correctamente. -sorrysorry Buen finde para todos paz_ cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...