Saltar al contenido

Problema con la pintura....


Trueba

Publicaciones recomendadas

Hola kymkeros

Yo e tenido un problema con la pintura de mi azulita....estos últimos dos meses duerme en la calle y por miedo a que el sol la achicharrase la cubro con una lona para motos, para mi sorpresa esta mañana es que la propia lona se a comido la pintura donde roza...mi cara a sido todo un poema.

Los laterales donde pone 125 me e quedado sin pintura por los bordes....los espejos nuevos que puse en la cúpula se han quedado medio grises...una chapuza que no tengo claro como arreglar.

Pensé que ya que tengo seguro a todo riesgo (el que da la casa al comprarla) podría solucionarlo así cambiándome las cartolas...verla así con 9 meses me da dolor de pecho.

Alguna solución tíos?

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo prometido es deuda....ahí van las fotos con el problemilla de la pintura.

En las fotos no parece tanto como en persona y yo como se donde esta se me van los ojos siempre jejeje no puedo evitarlo.

Espero alguien me de alguna solución por favor.... llorando_

Gracias

 

 

post-254347-15066663603405_thumb.jpg

 

post-254347-15066663604277_thumb.jpg

 

post-254347-15066663605161_thumb.jpg

 

post-254347-15066663606039_thumb.jpg

 

post-254347-15066663606814_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días desde Canarias, aunque con las tormentas que tenemos por aquí, la moto se queda en casa unos días, jeje.

Por que no pruebas a poner un fileteado como te pongo en las fotos tuyas, es una manera rápida y economica de tenerla lucida para el veranito, tendrías que tener en cuenta el ancho que quieres cubrir y poco mas, el color a tu gusto y la personalizas un poco,los asideros del acompañante, como el daño es mas ancho lo podrías hacer con cinta aislante de color y mojandote con un buen diseño y paciencia, seguro que te quedan bien.

Un saludo

post-256586-15066663609221_thumb.jpg

post-256586-15066663610019_thumb.jpg

post-256586-15066663610758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendettoso, si que la funda esta bien puesta....por eso no entiendo el por que.

Chicharrero, la idea no es mala pero el problema es que no me gustaria tener que llegar a ese extremo de "tunear" la moto.

No se podria perfilar con algun spray o no lo se... me quede sin ideas.

Gracias espero mas ideas

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendettoso, ya pensé en el plastidip pero como nuestra pintura es tan "especial" no creo que quede igual.

De momento me e comprado esta tarde una funda oxford que no se si sera muy buena o no pero mejor que lo presente no me cabe duda....

Ojala encontremos solución entre nosotros y no tenga que ir al concesionario a decirles que hacemos con esto jejeje

Muchas gracias compis

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

La funda no es el problema, es la mierda se pintura, muy bonita en mate pero yo quite todas las pegatinas de advertencia y tal, al limpiar los restos con alcohol se llevó la pintura, nada más olerlo no quiero ni pensar si llego hacerlo con gasolina como tantas veces he hecho en otras motos para disimular roces y tal.

Lo dicho la pintura muy bonita pero es una mierda se quita con mirarla la mía es blanca y del roce de las rodillas en el plástico del anagrama de la cilindrada de la esquina superior lo tengo como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poquito de viento diario, no mucho, lo justo para mover la funda un poquito, unos días, un mes, dos meses, y te pasa eso, sobre todo si la pintura no va lacada o lleva una capa muy fina. La calidad del interior de la funda puede influir pero más bien es la combinación viento y pintura pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...