Joseba Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Hola: Como dice el título y dado el pobre acceso a la plaza delantera bajo el asiento, he echo este brico. A ver que os parece. Esto es lo que he utilizado como bisagra. Comprado en el leroy merlin, no recuerdo el precio pero unos 3€. Modificado y adaptandole una pequeña escuadra queda así. Y este es el vídeo con el resultado. La calidad es escasa al grabar con una mano y hacer los movimientos con la otra, pero creo que refleja bien la mejora de acceso al hueco delantero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Pues mira que bien,te ha quedado de lujo, buena idea!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buen brico ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero Joseba, muy buena idea si señor un diez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Si señor, Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 planeando_ planeando_ planeando_ planeando_ paz_ Bravo,,excelente brico..me lo apunto en la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Joseba, eres un artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 :ole :ole Muy bueno Joseba, algo así estaba rondando ... pero que muy bueno claro_que_si Flo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Muy buen brico! enhorabuena! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Muy buena idea, ole un 10 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Joseba gracias por el aporte , es una idea muy buena y muy practica , gracias a personas como tu la gente puede mejorar sus motos sin gastarse mucho dinero , muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Guay!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Buen brico, si señor :okey Lo añado a la lista de bricos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristobal Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos Si alguien quiere hacerlo y necesita un poco más información que no dude en preguntar. Gustosamente le indicaré todos los pasos y los datos que necesite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola Joseba, podrias mandar mas fotos, el video no me aparece.... gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fénix Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Saludos a todos. Lo primero: fantastico brico, compañero. Ha quedado de lujo. Hace tiempo en un hilo alguién colgó el enlace de Ebay donde vendían una pieza que cumplía la mismo función que la del brico de este hilo. He buscado por todos lados pero no doy con ello. ¿Alguien sabe algo?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Hola: JAP396969, prueba directamente en youtube en este enlace o tecleando "asiento SD ampliación apertura" en la busqueda Fénix, tienes razón, la pieza solo valía 30 euros y cumplía muy bien la función, pero como me gusta el "chapuceo" y pensé que se podía mejorar y abaratar se me ocurrió este inventillo. De todas maneras, siento decirte que leí en el foro que ya no estaba a la venta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Joder, ha vuelto a cargar el video. A ver si ahora puedes verlo y sino prueba en el buscador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 +10 compañero, brico estupendo e idea mejor. Me la apunto si no te importa. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Así es mucho más cómodo acceder a la parte delantera Creo que podrías mejorarlo con algo que haga de tope para que no vuelva para adelante En cualquier caso la idea es cojonuda. Buen trabajo :okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Ya lo he montado en mi SD125 (con ayuda de mi padre). De nuevo: muy buena idea y muchas gracias!!! :aplausos :aplausos :aplausos Una pequena mejora (idea de mi padre) para cuando se vuelva a cerrar no haya que tocar con la mano. Un comentario: La placa que esta atornillado en el plastico lleva dos tornillos. Al hacer mas grande la foto se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Podriais poner la referencia o el nombre de esa pieza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandezn Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Muy buena esa ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 Hola Edwin, Podrias decirme, para que no haya que tocar con la mano habeis taladrado la pieza un poco mas arriba y le habeis hecho un rebaje que sobresale y hace de tope, no? Por favor contestame y a ver si puedes colgar una foto de las partes de la pieza que no se aprecia muy bien. Igualmente saber donde habeis conseguido la bisagra.... en el LEROY como Joseba? Contestame lo antes posible ya que voy a ir a comprarla. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.