Saltar al contenido

Asiento SD ampliación apertura


Joseba

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como dice el título y dado el pobre acceso a la plaza delantera bajo el asiento, he echo este brico. A ver que os parece.

 

Esto es lo que he utilizado como bisagra. Comprado en el leroy merlin, no recuerdo el precio pero unos 3€.

 

 

post-11018-15066662434411_thumb.jpg

 

 

Modificado y adaptandole una pequeña escuadra queda así.

 

post-11018-15066662433607_thumb.jpg

 

 

Y este es el vídeo con el resultado. La calidad es escasa al grabar con una mano y hacer los movimientos con la otra, pero creo que refleja bien la mejora de acceso al hueco delantero.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.

 

Lo primero: fantastico brico, compañero. Ha quedado de lujo.

 

Hace tiempo en un hilo alguién colgó el enlace de Ebay donde vendían una pieza que cumplía la mismo función que la del brico de este hilo.

He buscado por todos lados pero no doy con ello. ¿Alguien sabe algo?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

JAP396969, prueba directamente en youtube

en este enlace

o tecleando "asiento SD ampliación apertura" en la busqueda

 

Fénix, tienes razón, la pieza solo valía 30 euros y cumplía muy bien la función, pero como me gusta el "chapuceo" y pensé que se podía mejorar y abaratar se me ocurrió este inventillo. De todas maneras, siento decirte que leí en el foro que ya no estaba a la venta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he montado en mi SD125 (con ayuda de mi padre). De nuevo: muy buena idea y muchas gracias!!! :aplausos :aplausos :aplausos

 

Una pequena mejora (idea de mi padre) para cuando se vuelva a cerrar no haya que tocar con la mano.

 

43VZuTV.jpg

 

 

Un comentario: La placa que esta atornillado en el plastico lleva dos tornillos. Al hacer mas grande la foto se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edwin,

Podrias decirme, para que no haya que tocar con la mano habeis taladrado la pieza un poco mas arriba y le habeis hecho un rebaje que sobresale y hace de tope, no? Por favor contestame y a ver si puedes colgar una foto de las partes de la pieza que no se aprecia muy bien.

Igualmente saber donde habeis conseguido la bisagra.... en el LEROY como Joseba?

Contestame lo antes posible ya que voy a ir a comprarla.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...