Saltar al contenido

Asiento SD ampliación apertura


Joseba

Publicaciones recomendadas

La pieza incluye un tornillo , el casquillo y las dos arandelas, junto con la pieza que hace de corredera en acero inoxidable. Y las instrucciones de montaje, que la verdad no hacen falta pq es facilísimo e intuitivo no hay posibilidad de error. Y el tornillo del segundo anclaje es autoperforante. Ni taladros con máquina siquiera.

Es justo eso autoperforante que me preocupa. Con el tiempo el hueco del tornillo se agrandará porqué se agarra en simple plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque ser un problema, en realidad la fuerza no la hace en ese punto sino en la pestaña de anclaje principal al sillon de los tornillos originales que son dos y te aseguro que bien firmes :P y en la segunda que es la inferior de la que hablamos no realiza ni mucho menos casi fuerza pero sirve mas bien de apoyo mediante la pestaña y el tornillo es para que no se desplace y por si intentas cerrar el sillon sin desbloquear antes la corredea. Tiene un punto de bloqueo mediante un rebaje en apertura total donde se bloquea y desbloquea el sillon con un simple toque con el dedo. Hay que tener en cuenta que si no el sillon cuando estuviera abieto totalmente (extension del hidraulico + desplazamiento por la nueva corredera) podria bajarse y deslizarse por la nueva corredera hasta el punto de apertura inicial que seria la extension del hidraulico solamente. En realidad lo que ocurre es que hay dos amplitudes de apertura posicion 1 solo extensión hidraúlico y posicion 2 hidraulico extendido mas desplazamiento de este por la corredera. Es una mejora mas. :ole :ole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Me gustaría que me hicieras un favor, se trata de que coloques la pieza en una fotocopiadora y le hagas una fotocopia al lado lardo y al corto donde van los taladros y que me la mandes por privado, ¿para que? Dirás, porque la voy a digitalizar y a cortar en un lasser y así me fabrico una artesana.

Te lo agradezco de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME parece una pasada que te cobren 3 Euros por hacer una transferencia, pero eso es cosa de algunos bancos malos. Aun así me reitero ATRACO eso si, sin pistola por menos de 400€ no es delito en este país hacer cosas así como dice el código penal. En principio esta organizando la web y el tema de posibilitar la compra vía paypal que almenos no sangran tanto y menos al comprador. Lo dicho cambia de banco compañero que hay muchas opciones de otros bancos hoy en día para evitar esas comisiones de bandoleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero konnammi, el chaval esta montando un anuncio via ebay para pagar por paypal y tambien en milanuncios creo que va a poner algo. Lo del banco es verdad me han pegado una buena atracada pero soy de la caixa y hay hipoteca por medio y demas asi que cambiar de banco esta complicado jajaja. Bueno compañeros pasara fotos cuando este montada y los compañeros que esteis interesados en esta pieza tranquilos que seguramente dentro de nada esta el anuncio hecho porque yo tambien le dije que hay gente interesada en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza incluye un tornillo , el casquillo y las dos arandelas, junto con la pieza que hace de corredera en acero inoxidable. Y las instrucciones de montaje, que la verdad no hacen falta pq es facilísimo e intuitivo no hay posibilidad de error. Y el tornillo del segundo anclaje es autoperforante. Ni taladros con máquina siquiera.

 

Podrias pasar contacto de ese vendedor? :beer

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compañero, ahora esta de lujo pero resulta que al cerrar una de las veces se me han partido los dos muellecitos que van por dentro del mecanismo de apertura y encima puente, con el asiento abierto a todos lados jajaj. Por lo demas perfecto y el montaje en 2 minutos esta hecho.

Eso ha sido casualidad, se suelen ir los muelles de cierre. Yo recomiendo poner una o dos arandelas en el anclaje de cierre de origen debajo, en mi caso el derecho para mejorar el cierre y evitar que se quede mal cerrado y la luz roja encendida 01254e891d7adc42a02bafd16371395e.jpg pondré un brico de las tres mejoras imprescindibles para nuestro sillón, la tercera es un almohadillado de 9€ de coste. con una almohadilla de la marca Fouganza del Decathlon que se usa para las sillas de montar a caballo. OJO no es la de Gel esta es de FOAM-EVA.

 

Y el brico le teneis aqui.

 

http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/417392-tres-mod-imprescindibles-para-el-sillon-sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como alguno me ha preguntado cuanto amplia os paso una imagen con más detalle [attachment=38125]IMG_20160108_172912_2.png[/attachment]

En azul el ángulo de apertura de origen y en rojo la ampliación de apertura que aporta está corredera en la posición de máxima apertura, recordar que tiene dos posibilidades :

Apertura 1 en azul y con sólo tirar suave del sillón pasamos a posición apertura 2 ampliada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...