Saltar al contenido

Asiento SD ampliación apertura


Joseba

Publicaciones recomendadas

Hola, soy holandés y no entiendo todas tus preguntas, lo siento.

 

La pieza es la misma que la de Joseba. €2,40 en leroy merlín. La diferencia esta en que el color mio es plata y la suya oro.

 

Mejor atornillar con dos tornillos. Para que este mas fuerte/seguro. Al abrir y cerrar con una mano creo que la pieza debe de poder aguantar bastante fuerza.

post-254531-15066662508995_thumb.jpg

post-254531-15066662509784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"para que no haya que tocar con la mano habeis taladrado la pieza un poco mas arriba y le habeis hecho un rebaje que sobresale y hace de tope, no?"

 

La pieza que esta taladrado, nos quedaba como esta ahora. Si no le hubieramos taladrado un oyo extra, solo la podriamos fijar con 1 solo tornillo. Para reforzarla, hemos taladrado.

 

La parte de "le habeis hecho un rebaje que sobresale y hace de tope" no la entiendo del todo. Pero, en el caso que si la entiendo bien, no creo que es correcto lo que dices. El pequeno enganche que sobresale y hace que no sobrepasa, es parte de la pieza que se compra en la tienda. Alli no se ha modificado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me alegra que este inventillo haya tenido tanta aceptación. La verdad es que con muy poco trabajo y dinero se consigue una gran mejora en el acceso a la parte delantera.

 

izquierdin: lógicamente con una sola pieza logras la mitad de ampliación, ¿es suficiente?, no estaría mal que colgaras algún video o foto.... sobre todo para quien esté pensando en hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi teneis la foto, la apertura es la misma. Hasta casi tocar el manillar. Como veis solo he ulizado la segunda pieza, y el angulo esta mas adelantado que en el otro brico, pero lo calcule para que la cabeza del hidraulico quede entre las dos roscas del angulo original, no se si me explico, y asi hace su funcion para abrir y cerrar frenando.

post-255529-15066662526551_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseba, el que sabe saba. Así se demuestra que la cabeza no es solamente para llevar txapela :okey

 

Jajaja, la txapela para dentro de unos añitos, por ahora solo el casco.

 

 

izquierdin, si señor!!!. Muy buena variante, más sencilla y por lo tanto mejor. La verdad es que yo pensé en esa posibilidad pero me pareció que, al coincidir con la curvatura central del asiento, no habría sitio para la escuadra de amarre, osea que pegaría al cerrar. Veo que me equivocaba y que si hay sitio. Felicidades, un 10. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento no llega a tocar el manillar, la apertura es de algo mas de 90°, sin el tope de la pieza que hace que no se tenga que tocar para cerrarlo apoyaría en el manillar y quedaria algo mas seguro. Golpes no se le dan, por la posicion en la que queda. Y la cupula lo protege del aire.

De todas maneras seguro que se puede hacer algo sencillo para que se mantenga abierto y sin riesgos. Tipo muelle o goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Gracias pero no es la misma, si te das cuenta la que tu indicas solo tiene un punto de apoyo y la que yo buscaba es con dos puntos de apoyo.

 

No obstante ya la he encontrado y ademas en España, exactamente como la que yo quería de dos puntos de apoyo, que al ser una articulación accionada por el amortiguador del sillón y genera algo de presión es mas fiable.

 

Te aseguro que por lo cómodo que es luego la apertura para acceder al segundo casco, no me parece caro ese precio.

post-1086-15066665138118_thumb.jpg

post-1086-15066665138796_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...