Saltar al contenido

PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)


mpracing

Publicaciones recomendadas

actualizo la lista de usuarios con el mismo "problema"

 

ugena44: 400 ABS agosto de 2014 4200km

mpracing: 400i noviembre de 2013 12200km

eimtivi: 400i noviembre de 2013 3500km

josepmalaga: 400i noviembre de 2013 6700km

juanvicentesevilla: 400i febrero de 2014 6500km

rober400i: 400i marzo de 2014 9500km

manmass: 400i octubre de 2014 900km sin problemas

Xxxarly: 400i diciembre de 2014 3500km

David_eg2: 400i febrero de 2014 17500km

punkdebarra: 400 ABS noviembre de 2014 2000km sin problemas

cluipis: 400 septiembre de 2014 3500km sin problemas

juansu: 400i mayo de 2014 7000km sin problemas

panky1978: 400i octubre de 2013 4000km

ri: 400 ABS agosto de 2014 4600km sin problemas

Me parece estupendo apuntar cuantos hay con el mismo defecto para hacernos una idea de la magnitud, pero creo que solo reflejaría las que realmente tienen el problema...

 

 

 

 

 

hola miguel, lo he hecho para ver si podemos sacar conclusiones de si es una serie, son las 400 abs son la 400i si son por fechas o son todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo la lista de usuarios con el mismo "problema"

 

ugena44: 400 ABS agosto de 2014 4200km

mpracing: 400i noviembre de 2013 12200km

eimtivi: 400i noviembre de 2013 3500km

josepmalaga: 400i noviembre de 2013 6700km

juanvicentesevilla: 400i febrero de 2014 6500km

rober400i: 400i marzo de 2014 9500km

manmass: 400i octubre de 2014 900km sin problemas

Xxxarly: 400i diciembre de 2014 3500km

David_eg2: 400i febrero de 2014 17500km

punkdebarra: 400 ABS noviembre de 2014 2000km sin problemas

cluipis: 400 septiembre de 2014 3500km sin problemas

juansu: 400i mayo de 2014 7000km sin problemas

panky1978: 400i octubre de 2013 4000km

ri: 400 ABS agosto de 2014 4600km sin problemas

Me parece estupendo apuntar cuantos hay con el mismo defecto para hacernos una idea de la magnitud, pero creo que solo reflejaría las que realmente tienen el problema...

 

 

 

 

 

hola miguel, lo he hecho para ver si podemos sacar conclusiones de si es una serie, son las 400 abs son la 400i si son por fechas o son todas.

OK. :okey , por lo que veo la mayoría es del 2014 las del 2013 la que lleva mas Kms recorridos es la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el compañero mpracing no se llega a dar cuenta de este problema ninguno nos hubiésemos coscado.

Es más, me imagino la de gente que no entra en foros y no se de cuenta hasta que se termine de joder, y ya haya pasado la garantía.

Menuda gracia.

La cosa es que en el foro italiano creo que no hay constancia de problema, o bien por desconocimiento, o bien porque no existe.

Intuyo que este va a ser un hilo muuuuuuu largo.....

 

Pues si que se habló del tema en el foro Italino y desde Septiembre del 2013 comentan que Kymco Italia envió una circular llamando todos los usuarios para una revisión y cambio de piezas en garantia por lo que comentan es una remesa de fabricación lo que no se muy bien de que fechas......http://lnx.xcitingclub.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=9854

 

http://lnx.xcitingclub.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=9854&start=60

 

Como siempre en España los últimos de la cola y si nadie se da cuenta pues mira tu lo que nos ahorramos MuyMal

 

Spain is different

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea de las personas mas lista pero no hace falta serlo para darse cuenta que esta forma de hacer mutis convenga mucho a la marca con la cantidad de gente entrando por los foros viendo estos fallos se echa uno para atrás a la hora de comprarse una moto, ya estamos que la mayoría de marcas tienen algún que otro problema bien de juventud o de algún componente defectuoso pero si saben que hay algún fallo solvéntalo y no esperes que los usuarios se inquieten y hagan saltar las alarmas......

Por que saberlo lo saben y de sobra MuyMal MuyMal MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que sea de las personas mas lista pero no hace falta serlo para darse cuenta que esta forma de hacer mutis convenga mucho a la marca con la cantidad de gente entrando por los foros viendo estos fallos se echa uno para atrás a la hora de comprarse una moto, ya estamos que la mayoría de marcas tienen algún que otro problema bien de juventud o de algún componente defectuoso pero si saben que hay algún fallo solvéntalo y no esperes que los usuarios se inquieten y hagan saltar las alarmas......

Por que saberlo lo saben y de sobra MuyMal MuyMal MuyMal

 

Esto es España!! Espero que nos lo solucionen sin rechistar y con 0 coste, ya veremos... Yo tengo mis dudas, se que Yamaha en cuanto a garantía es genial, pero ya me avisó quien me la vendió que Kymco pone pegas por todo en cuanto a garantia.

 

MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve mirándola un rato por la tarde y en principio yo diría que no tiene el problema que comentáis, no se como decirlo, no es que se mueva realmente, pero claro, lo más mínimo si que hace algo, no se la verdad, como a juanvicentesevilla que puso los dos vídeos no se me mueve no, pero realmente no esta completamente fijo, no se si tiene que ser así o estar completamente fijo.

La mía es de Octubre de 2014 con ABS y tiene 1900 km.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve mirándola un rato por la tarde y en principio yo diría que no tiene el problema que comentáis, no se como decirlo, no es que se mueva realmente, pero claro, lo más mínimo si que hace algo, no se la verdad, como a juanvicentesevilla que puso los dos vídeos no se me mueve no, pero realmente no esta completamente fijo, no se si tiene que ser así o estar completamente fijo.

La mía es de Octubre de 2014 con ABS y tiene 1900 km.

 

Salu2.

 

Yo peso 125kg y a veces subo otros 60kg mas de paquete, quizás tenga relación el peso con lo acusado del problema, no digo que sea la causa porque sería injustificable, pero quizás se note más, además suelo llevar la suspensión en la posición más dura...

 

A ver si alguien de kymco dice algo o alguien ya haya ido algún taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami también me han dicho que es normal y que tiene que tener un poco de juego.

Cojio una palanca y me lo mostró en una kxct y tenia juego hacia todos los lados.

Salu2

Bueno pues si es normal por que Kymco Italia llamo a revisión? Haaaaa vale es que en España fabrican especialmente para nosotros que nos gusta ver la rueda trasera haciendo la culebrilla moteros_

 

Por cierto ponedme un punto de apoyo y moveré el mundo...... No te jod.......!! Con una palanca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad no haber contestado antes, pero he estado bastante liado...

 

Lo consulté en Bascones y, después de medir la holgura y contrastar con el libro de taller (o donde sea) me dijeron que estaba dentro de los valores tolerados por ingeniería. Me comprobaron los pares de apriete y me dijeron que todo estaba según el manual, que no nos preocupasemos.

 

Ya saben que la holgura existe pero que no interfiere ni en la conducción ni en la seguridad, que eso de los flaneos en curva a altas velocidades es algo subjetivo y que puede depender de mil factores y no sólo de la holgura de marras.

 

Yo me fío de estos chicos ya que me han reclamado en garantía pequeños defectos de los que ni me había dado cuenta...

 

Por mi parte voy más tranquilo.

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi no me llega hacer ningún extraño y me pongo a mirar no me hubiera dado cuenta de dicha holgura, por cierto el manual de servicio no he visto que ponga la tolerancia de servicio. Te han dicho cual es?

 

No se me ha ocurrido preguntar por el valor... Supongo que lo tendrán en alguna circular interna. Es lo que pasa con los nuevos motores, siempre se dejan cosas que can puliendo con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar en el taller. Me han mostrado una nueva (la tenían por montar) y también tiene ese juego de 1-2mm.. :o . Me quedo algo más "tranquilo".

De todas formas la semana que viene tendré una respuesta :?:

 

Un saludo compañeros!

 

Señores, la mía está recien sacada del horno y tirando con las dos manos como una bestia parda, no se mueve un pelo. A ver si grabo un video para que comprobéis...Pero mucho me temo que nos va a pasar a todos lo mismo, es cuestión de tiempo, peso, trote que le demos al cacharro...ahora lo que hay que realmente averiguar es si esto es normal o no es normal. Lo mismo lo de los balanceos es por otro motivo aunque todo pinte a ese. No se que pensáis. Como se suele decir "ante todo mucha calma", respiremos hondo y veamos si afecta a nuestra seguridad y sobretodo si tiene solución fácil o de lo contrario oferta masiva de Xciting 400 en el segundamano mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale he intentado hacer 4 dibujos pero me es un poco difícil explicarlo y que me entendáis. pero intentad ir a la moto cojer uno de los amortiguadores traseros por la parte baja ahora con fuerza moverlo de un lado a otro veréis que no tiene holgura y si quitáis el tornillo apartáis el amortiguador os encontraréis un silembloc ahora con el dedo empujar el silembloc como si quisierais sacarlo de su alojamiento, no sale verdad? Pues el del motor debería ser exactamente lo mismo, pero lo que esta pasando es como si hubieras conseguido sacar el silembloc con el dedo de un lado a otro.

Espero ábreme explicado.

 

De todas formas hoy he pedido un juego de silemblocs nuevos para poder compararlos con los viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...