Saltar al contenido

PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)


mpracing

Publicaciones recomendadas

A ver que dice mpracing pero la holgura no parece "mucha", yo no soy Márquez, pero uso toda la banda de rodadura del neumático en Ciudad que no es el mejor sitio para hacerlo y no me ha dado sustos, alguna derrapada suave, pero yo percibo de pérdida de adherencia en neumáticos, no hay un balanceo como de holgura. aunque miedo me da ir al taller a decirle que eso tiene holgura y que me digan que ese juego es normal... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no he podido grabarlo mejor porque estaba solo y al mover, movía Telefono también. Pero MpRacing, Hablamos de esto? https://vimeo.com/119125850

Pues si señor, esa es la holgura a la que me refiero.

 

Y dices que tienes poca??? Pues si te fijas a ti se te ve hasta el casquillo exterior del silembloc, cosa que a la mía aun no se ve pero va por el mismo camino....

 

Si te fijas bien el problema no es del propio silembloc es del alojamiento ósea del cuerpo motor.

El casquillo exterior del silembloc debería estar fijo/aprisionado por el cuerpo motor y no desplazándose lateralmente con el movimiento de cada vez ira cojiendo mas holgura debido al desgaste por fricción entre 2 metales y el del cuerpo motor es el más blando de los 2. Ósea que cada uno saque sus conclusiones de como va a terminar la cosa si sigue funcionando con esa holgura llorando_ llorando_ llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... Qué hacemos? MpRacing tu vas a ir a garantía? Te lo vas hacer tu...?

Yo de momento estoy estudiando el sustituir los silemblocs por unos rodamientos que tengan una décima mas por el exterior para que se quede aprisionado con el cuerpo motor y el orificio central que tenga el mismo diámetro que el tornillo pasante de sujeción del conjunto, al fin y al cabo la función de este es el balanceo de arriba a bajo, mejor que un rodamiento blindado,

Total en garantia te meterán la misma pieza o unas arandelas de ajuste para que no tenga movimiento lateral es una solución temporal.

Pero el verdadero problema es que se esta comiendo el metal de aluminio eso es lo que se tiene que evitar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo hace y mucho! Me han dicho en el conce que la lleve y se lo mirarán, que primero harán una llamada a Kymco para saber si se han encontrado con otos casos....

Que estas cosas solo se han encontrado con la mia..!

En la revisión de los 5000 km me cambiaron variador y horquilla....

 

Saludos

 

 

Variador y horquilla? Te lo cubrio la garantia? Que les pasaba?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing.

Hay no puedes poner rodamientos ya que es el soporte del motor y va "flotando" por los silemblock, precisamente para absorver los ruidos (pequeños impactos) provenientes de la rodadura y basculante.

Supongo que si montas rodamientos terminaria partiendo el soporte.

 

Lo suyo son nuevos silemblock, no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing.

Hay no puedes poner rodamientos ya que es el soporte del motor y va "flotando" por los silemblock, precisamente para absorver los ruidos (pequeños impactos) provenientes de la rodadura y basculante.

Supongo que si montas rodamientos terminaria partiendo el soporte.

 

Lo suyo son nuevos silemblock, no hay otra.

 

 

Tiene mucha lógica lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando! Son muchas las chorradas que emos visto, pero esto no es moco de pavo.

Es normal que cojan algo de olgura con los kilómetros pero hablamos de muy pocos.

Como decís kymco seguirá en su linea de que no hay ningún caso que si es la primera que le pasa. Patrañas para escurrir el bulto.

Aver que comentan.

Yo lo miraré y si tiene juego intentare por todos los medios pongan remedio.

Gracias por la advertencia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo hace y mucho! Me han dicho en el conce que la lleve y se lo mirarán, que primero harán una llamada a Kymco para saber si se han encontrado con otos casos....

Que estas cosas solo se han encontrado con la mia..!

En la revisión de los 5000 km me cambiaron variador y horquilla....

 

Saludos

 

 

Variador y horquilla? Te lo cubrio la garantia? Que les pasaba?

 

Gracias

 

Si, me entró en garantía y la horquilla fué por el tema de los balanceos y el variador porque dijeron que no abría del todo y se habían encontrado con algunos defectuosos..

Eso fué el mes pasado y apenas he notado cambio. Como dije esta tarde la llevo por el tema de la holgura y que vuelvan a revisar lo demás.

Ya os comentaré como acaba la cosa, pero me estoy empezando a mosquear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...