Saltar al contenido

PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Quiero dejar claro que yo no cambiare los silemblocks ya que los nuevos tendrán exactamente la misma holgura que los montados en la moto y es tontería,

 

Con esto os quiero decir que a la gente que a ido al taller y les han dicho que selos cambian pues vosotros decidís cambiarlos o no pero aveces el remedio es peor que la enfermedad y me explico,

Hay que desarmar muchos componentes para poder sacar el motor y por querer solucionar un fallo que os quedará igual con la misma holgura por que el silemblock ya lleva esos 1,5\2mm os arriesgas a que os trastoquen cualquier otra cosa de la moto, visto que no hay nada roto y por defecto de diseño del silemblock es normal la holgura que tenemos actualmente con los que llevamos montados.

 

Vuelvo a repetir que no me parece normal que lleve holgura pero montando unos nuevos no solucionamos nada y a todos los que han ido al taller y les contesten que no entra en garantia y que es normal pues no podemos mas que conformarnos como he dicho es el propio silemblocks el que trae la holgura de fabrica.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estupendo, mpracing, desactivada la alarma, pues aunque no nos haya pasado a algunos si hay defecto acaba saliendo tarde o temprano.

De todas las maneras, quitando algún defecto de ciertas piezas, en Italia ya llevan algo más de experiencia con la 400i y hubiera saltado la liebre.

 

Y digo yo una cosa (hablo sin saber), en otros scooter como la SD, u otro modelo, no tienen nada de holgura?????

Porque me imagino que el tipo de fijación del motor al bastidor será bastante habitual, y como bien dices, la referencia del silent block es compartida con la SD, por lo que tambien tendrá ese 1,5-2 mm de holgura, ¿no?

 

Saludos

El silemblock no es el mismo que el de la Super Dink, si os fijáis en la etiqueta esta referenciado para la PEOPLE S 250

post-5393-15066661031117_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal porque es lo que ha montado kymco, pero no es normal porque son piezas defectuosas en diseño, ese es mi punto de vista. Esa pieza esta mal diseñada, no puede tener ese juego, más que nada porque cuando pasas (y hoy lo he notado) por grietas en el pavimento, notas como la moto hace extraños, eso es que el basculante hace la holgura y da sensación de inestabilidad porque esos milímetros de movimiento latera cuando estas completamente recto sin tumbar se notan muchismo. Nada grave, pero notar se nota y no gusta.

 

 

Por cierto, en Italia no se envió según leí una circular para solucionar el problema? No hablo de cambiar una pieza defectuosa por otra defectuoso. Sino solucionar el problema.

 

Gracias y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será distinto el silent block k le esta instalado a los k tiene el fallo en Italia y el k tu compraste es el mismo k traen las moto,vamos k el bueno será otro,un salu2

 

 

En Italia o en cualquier país las referencias de las piezas son las mismas, los que trae la moto son las mismas que las compradas estas se piden por referencia y modelo de moto atraves del recambios originales E-Parts de Kymco.

Cualquier taller oficial o servicio autorizado a la hora de pedir la pieza de sustitución montara exactamente la misma que yo he comprado.

Las referencia que figura en la foto que subí es de la PEOPLE S 250 compatible con la Xciting 400 y si a la bolsa del recambio le das la vuelta aparece la etiqueta con la referencia de la Xciting 400

 

 

post-5393-15066661036139_thumb.jpg

 

 

post-5393-15066661036967_thumb.jpg

 

 

post-5393-15066661037542_thumb.jpg

 

 

Ósea que ni pieza buena ni mala es la única que hay

 

Salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy otro de los afectados por el problema de los silemblock mi moto 400i ABS es de julio del 2014 y con 4000 km he tenido que cambiarlos porque tenía una holgura excesiva unos 5 o 6 mm, me los han cambiado en garantía y ahora notó que la moto va mucho mejor pero sí es verdad que tiene ese milímetro de holgura que vosotros comentáis, considero que no está dentro de lo normal pero es algo aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahora ya puedo explicarlo con una cierta perspectiva: Al pasar por el conce, tal y como comenté que iba a hacer, vieron de seguida que era un holgura excesiva, más de 1 cm! se la quedaron y hablando con la casa Kymco decidieron cambiar todo el mini basculante que llevan estas scooter, la pieza donde van los silenblocks y apoya el motor...

Yo después de que cambiaran horquilla por el tema balanceos, que no se solucionó, que cambiaran variador porque no abría del todo y sabian de una remesa defectuosa, de que el motor alguna vez se parara, de que cambiaran este basculante, de los temblores del embrague, del clock delantero... llegué a cogerle mania a mi xciting. Supongo que ahora debe ir perfecta, la verdad es que ya no lo he llegado ni a comprobar, pero ha sido tal la mania que me la he vendido. Vuelvo por mis foros de ir en moto, con su cambio de marchas y su motor central con ruedas grandes etc...

He de dar un 9 al conce pero un suspenso a Kymco por sacar un nuevo modelo que de estas tonterias, no deberia pasar con ningún vehículo.

Saludos

PD: En ningún momento quiero desanimar a nadie ni decir que es una mala moto, tan solo explicar mis sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo siento compañero. La mia de momento y toco madera nada de ruiditos ni balanceos ni nada. La casualidad que el compañero xciting87 hace poco a comprado una en un conce y comento el otro dia que hacia ruidos, balanceos y vibraba.parece como si fuese la misma.casualidades. Espero que tengas suerte con tu moto nueva. Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Al pasar por el conce, tal y como comenté que iba a hacer, vieron de seguida que era un holgura excesiva, más de 1 cm! se la quedaron y hablando con la casa Kymco decidieron cambiar todo el mini basculante que llevan estas scooter, la pieza donde van los silenblocks y apoya el motor...

 

Pues ya somos dos :( , a mi me han dicho lo mismo y me van ha hacer lo mismo.

En mi caso la holgura no es tan grande (1 cm), yo diria 2 - 3 mm. pero del tiron han decidido cambiar el trapecio que sujeta el motor :o

Estaremos expextantes a los resultados . . . . :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de tener mi xciting un año me he decidido a venderla porque no me daba nada de seguridad circular con ella, entre los maxxis que se me quedaron cuadrados con solo 4000km, el basculante trasero con mas juego que messi la piña de luces que hacia falsos contactos, la suspensión tipo piedra que lleva la moto y el que se apagaba o le costaba arrancar cuando le iba en gana y eso sin contar las vibraciones de plásticos y de motor que me acabaron cogiéndole una manía que ni la cogía...

Estoy completamente identificado con jjuanmaster no es que sea una moto mala pero tiene demasiados peros, ahora tengo una honda cb600f (hornet) y soy el mas feliz del mundo y acabo diciendo exactamente lo mismo que el compañero jjuanmaster es solo mi vivencia con la moto espero que vosotros esteis encantados con ella.... vvssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es mala suerte. Yo hoy e llegado a los 2000 kilómetros con ella. 5 a cumplido. Y corre que se las pela.Frena de muerte. Nada de vibraciones y ruidos. A 165 k/h y ni se mueve. Ni cogiendo curvas. Esperemos que siga asi. Pero parece como si hablaramos de otra moto. Espero que tengais suerte con las nuevas motos. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy de acuerdo con Cucuibiza, ya es mala suerte, porque a mi también me va genial, anda un montón, tiene una fenada que muchas motos más caras querrían, es super estable, y en casi 4.000km no he tenido un solo problema. Creo que actualmente no hay ninguna scooter con mejor calidad-precio en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo cluipis. Ya en tenido mala suerte. O a ver si es una remesa de las primeras que hicieron y an corregido los fallos. Digo yo. Porque es como si no tuvieran nada que ver unas con otras. Hay alguien con abs que hayan tenido esos problemas. De vibraciones y balanceas. Un poco de holgura es normal que tengan. Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia 14.000 km y un aňo y perfecta, lo único que hecho en falta es mas potencia en carretera, los 140/150 de punta se quedan cortos y mas si hay aire, me gusta correr lo reconozco, pero la moto la veo genial, esperaba esto cuando la vi y la compre, de momento no me decepciona, calidad precio insuperable, ademas de que tiene un consuno bueno y un mantenimiento acorde a los bolsillos medios, es una buena moto si no pretendes correr mucho o si no quieres pagar por llevar marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...