Saltar al contenido

PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues visto lo visto, sería un gran Detalle por parte de Kymco España salir al paso de todo lo que en éste "post" se ha ido comentando, indagando, trabajando. Es de suponer que las marcas tienen o hacen un seguimiento, en algunos Foros, de las incidencias que van saliendo en todas y cada una de las motocicletas que salen al mercado. Dar la cara, dar explicaciones.

Dar la versión Oficial siempre es algo muy bien recibido, algo que se agradece y que otorga confianza a todos aquellos que han apostado por éste modelo en concreto y ésta marca.

Yo solamente soy uno entre miles y miles de posibles "clientes-Kymco", pero desde luego que lo que si que tengo muy claro es que si el Departamento correspondiente o la Atención al Cliente de Kymco no se deja ver por éste "hilo", no seré yo quién a pesar de las terribles ganas que tenía de comprarme la xciting 400i, me tenga que ver un día en la encrucijada de si mi moto tiene o no tiene holgura o si en la rotonda de turno se me va a parar sin explicación ninguna, simplemente porque me decidiré por otra marca.

Este pedazo de Foro merece mucho más. Lo dije en mi "presentación" y lo sigo diciendo ahora, Enhorabuena a todos aquellos que lo hacéis posible. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto, sería un gran Detalle por parte de Kymco España salir al paso de todo lo que en éste "post" se ha ido comentando, indagando, trabajando. Es de suponer que las marcas tienen o hacen un seguimiento, en algunos Foros, de las incidencias que van saliendo en todas y cada una de las motocicletas que salen al mercado. Dar la cara, dar explicaciones.

Dar la versión Oficial siempre es algo muy bien recibido, algo que se agradece y que otorga confianza a todos aquellos que han apostado por éste modelo en concreto y ésta marca.

Yo solamente soy uno entre miles y miles de posibles "clientes-Kymco", pero desde luego que lo que si que tengo muy claro es que si el Departamento correspondiente o la Atención al Cliente de Kymco no se deja ver por éste "hilo", no seré yo quién a pesar de las terribles ganas que tenía de comprarme la xciting 400i, me tenga que ver un día en la encrucijada de si mi moto tiene o no tiene holgura o si en la rotonda de turno se me va a parar sin explicación ninguna, simplemente porque me decidiré por otra marca.

Este pedazo de Foro merece mucho más. Lo dije en mi "presentación" y lo sigo diciendo ahora, Enhorabuena a todos aquellos que lo hacéis posible. paz_

 

A ver, estando de acuerdo contigo en que parte del curro de un buen comercial es leerse los foros (tiempo no les falta a muchos) y contestar a dudas contactando a ingenieros de la casa, al final lo que ha salido de este hilo es que el problema inicial (los raros en curva de algun forero) no venia del silent block.

Podrian ser millones de cosas, una posibilidad era esta pero los silent blocks nuevos tienen cierto juego. Y tampoco es una pieza digamos que muy tecnica para no corregir si hubiese habido un problema (sobre todo siendo una pieza ya usada en otro modelo como se mostro aqui).

Incluso podria ser que no hubiese el mas minimo problema y que la sensacion rara viniese de gasoil en el suelo, de alguna deformacion del asfalto o de vete a saber qué. Si no te compras una moto por hilos asi en forums no te compraras nunca nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso pero ha sido hoy cuando me he podido pasar, la garantía se hace cargo, cambian el basculante y según el jefe de taller del concesionario oficial no me lo volverá hacer, que el se encargara que no vuelva a pasar. He puesto cara de extrañeza, porque le he dicho si montáis el mismo pero nuevo, lo volverá hacer y me ha dicho, yo me encargare de que no lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente el problema no es ta en las orejas o alojamiento de los silemblocks sino del propio silemblock que la goma es de muy baja densidad o floja y mientras Kymco siga suministrando este mismo recambio es como tirar piedras al mar.

Cuando tenga un momento y tiempo os pondré la manera de solucionar la holgura de estos silemblocks defectuosos desde su fabricación por materiales no adecuados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, después de estar ablando con un compañero del foro he llegado a la conclusión de que hay un poco de mal entendido referente a la pieza que tiene el fallo y creo por lo que he podido hablar con el compañero es que Kymco tampoco tiene muy claro que pieza es la que está provocando la holgura y se esta sustituyendo una pieza que posiblemente en su día dio problemas esta pieza en cuestión es el trapecio que según tengo entendido ya la han cambiado y siguen teniendo ese 1mm de holgura.

Cuando colgué las fotos indicando el fallo de la holgura creía que todos teníais claro que pieza era y por eso con la ayuda de este montaje fotográfico proporcionado por un compañero en el cual se recalca con flechas y círculos la o las piezas que están defectuosas para que sepáis que pieza es exactamente y al llevarla al taller podáis hacer inca pie en la pieza que se tiene que sustituir por que la pieza que Kymco esta sustituyendo no tiene nada que ver con la holgura que tenemos en nuestras Xcitings.

 

Como ya comente un poco mas arriba encuanto tenga un poco de tiempo subiré unas fotos de la posible solución para quitar la holgura del silemblock puesto que la pieza nueva sigue presentando holgura por un mal diseño o una mala elección en los materiales.

 

Recalcar que la pieza que Kymco esta cambiando es la de la imagen que sostiene con la mano en forma de Z y con la referencia gravada en color blanco, mientras que la verdadera pieza que esta defectuosa y da el fallo esta marcado con círculos y flechas.

post-5393-15066661292813_thumb.jpg

 

post-5393-15066661293991_thumb.jpg

 

 

Espero que la gente que no lo tenía claro ahora si lo tenga es mas hay un video en este mismo hilo subido por un compañero donde se ve perfectamente donde esta la holgura y también se ve que no es la pieza que Kymco esta cambiando.....

 

-enhorabuena al departamento de ingeniería y desarrollo de Kymco __bravo .....................manda huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, después de estar ablando con un compañero del foro he llegado a la conclusión de que hay un poco de mal entendido referente a la pieza que tiene el fallo y creo por lo que he podido hablar con el compañero es que Kymco tampoco tiene muy claro que pieza es la que está provocando la holgura y se esta sustituyendo una pieza que posiblemente en su día dio problemas esta pieza en cuestión es el trapecio que según tengo entendido ya la han cambiado y siguen teniendo ese 1mm de holgura.

Cuando colgué las fotos indicando el fallo de la holgura creía que todos teníais claro que pieza era y por eso con la ayuda de este montaje fotográfico proporcionado por un compañero en el cual se recalca con flechas y círculos la o las piezas que están defectuosas para que sepáis que pieza es exactamente y al llevarla al taller podáis hacer inca pie en la pieza que se tiene que sustituir por que la pieza que Kymco esta sustituyendo no tiene nada que ver con la holgura que tenemos en nuestras Xcitings.

 

Como ya comente un poco mas arriba encuanto tenga un poco de tiempo subiré unas fotos de la posible solución para quitar la holgura del silemblock puesto que la pieza nueva sigue presentando holgura por un mal diseño o una mala elección en los materiales.

 

Recalcar que la pieza que Kymco esta cambiando es la de la imagen que sostiene con la mano en forma de Z y con la referencia gravada en color blanco, mientras que la verdadera pieza que esta defectuosa y da el fallo esta marcado con círculos y flechas.

[attachment=31850]image_2015-03-06.jpg[/attachment]

 

[attachment=31851]image_2015-03-06-2.jpg[/attachment]

 

 

Espero que la gente que no lo tenía claro ahora si lo tenga es mas hay un video en este mismo hilo subido por un compañero donde se ve perfectamente donde esta la holgura y también se ve que no es la pieza que Kymco esta cambiando.....

 

-enhorabuena al departamento de ingeniería y desarrollo de Kymco __bravo .....................manda huevos!!!

 

 

Gracias por la explicación, se lo enseñare al mecánico, pero a ver si lo leo alguna vez mas y lo consigo entender antes de enseñárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que menos que darle las gracias al compañero mpracing por lo que está currando en beneficio de todos. y decirle que aunque algunos no escribamos mucho sobre ello, si que estamos atentos a lo que pasa

yo de momento sigo observando, tengo la holgura pero de momento no noto nada raro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que menos que darle las gracias al compañero mpracing por lo que está currando en beneficio de todos. y decirle que aunque algunos no escribamos mucho sobre ello, si que estamos atentos a lo que pasa

yo de momento sigo observando, tengo la holgura pero de momento no noto nada raro.

saludos.

yo llevo poco tiempo por aqui pero e leido mucho del foro y la verdad que lo que hace mpracing es digno de elogiar. Siempre ayudando en todo lo que puede a los demas. Y para mi personas asi hay que agradecerle siempre su buena labor en estos foros. Gracias por lo que haces por los demás. __bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues que menos que darle las gracias al compañero mpracing por lo que está currando en beneficio de todos. y decirle que aunque algunos no escribamos mucho sobre ello, si que estamos atentos a lo que pasa

yo de momento sigo observando, tengo la holgura pero de momento no noto nada raro.

saludos.

yo llevo poco tiempo por aqui pero e leido mucho del foro y la verdad que lo que hace mpracing es digno de elogiar. Siempre ayudando en todo lo que puede a los demas. Y para mi personas asi hay que agradecerle siempre su buena labor en estos foros. Gracias por lo que haces por los demás. __bravo

 

+1

Ojala fuese ingeniero de kymco...

Jajajaa

Salu2 compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decir que he mirado la holgura de mi moto, y también la tiene... y bastante!!

He salido corriendo a mi concesionario, para imformar del fallo, y la sorpresa es, que han salido los dos mecánicos, y hemos comprovado con las motos NUEVAS que tenian allí, y lo hacian todas!!

y con la misma holgura que a mia!!

llamaran a Kymco, para ver si es normal, y me dian algo... ya que no saben nada al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decir que he mirado la holgura de mi moto, y también la tiene... y bastante!!

He salido corriendo a mi concesionario, para imformar del fallo, y la sorpresa es, que han salido los dos mecánicos, y hemos comprovado con las motos NUEVAS que tenian allí, y lo hacian todas!!

y con la misma holgura que a mia!!

llamaran a Kymco, para ver si es normal, y me dian algo... ya que no saben nada al respecto...

 

Te cambiaran el basculante, es lo que esta haciendo kymco. o al menos es lo que me han dicho a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, decir que he mirado la holgura de mi moto, y también la tiene... y bastante!!

He salido corriendo a mi concesionario, para imformar del fallo, y la sorpresa es, que han salido los dos mecánicos, y hemos comprovado con las motos NUEVAS que tenian allí, y lo hacian todas!!

y con la misma holgura que a mia!!

llamaran a Kymco, para ver si es normal, y me dian algo... ya que no saben nada al respecto...

 

A ver si ahora vamos a tener el problema los que no tenemos holgura... :(:(

 

Es rarito el tema, la verdad es que los de kymco podían pronunciarse que el foro seguro que lo leen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me han llamado desde el concesionario oficial de hospitalet como quedamos, y me han dicho que desde kymco les han dicho q es normal esta holgura...

entre 1 y 2 milimetros claro!

Y q hoy les han llegado 3 xciting nuevas para vender, y han comprovado q tambien tienen esa holgura!!

Si alguien averigua algo mas q lo postee, por favor

Yo transmito lo q me han dicho como os dije...

No me han dicho nada de cambiar el basculante ni q fuera un defecto!

Q es normal y q todo està bien...

Q pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente después del cambio de neumáticos y tener presiones perfectas, noto como si la moto flexara en horizontal cuando paso por "rajas" no muy profundas sobre el asfalto,Blas típicas grietas os diferencías de nivel que hay longitudinalmente en la carretera, lo que noto es como si la rueda de delante y la de detrás no estuviesen bien conectadas, creo que es la holgura la que me hace notar eso, la semana que viene me lo miran en kymco, espero que sea eso y como me dijeron lo solucionen. Sino... Cuando termine de pagarla si puedo Tmax de segunda mano con no mas de 15.000km si puede ser. Estoy algo cansado de ir cambiando de scooter y marcas, para ir donde tenía que haber ido desde el principio y no fui por euros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiaaaaa de verdad como lo siento a los que teneis tantos problemas con la moto y como e dicho muchas veces es que parece como si tuviesemos motos distintas. A unos que les van de cine y otrosssss... Como si unas las hubiesen echo profesionales y otras el dioni. En fin que pena da. Animos y que tengas suerte la semana que viene. Y como dices si no se soluciona y no estas contento a otra cosa. Si uno no disfruta hay que hacer lo que sea para cambiarlo. Y con una scooter es normal que si pillas grietas y asfalto en mal estado te flanee un poco y si vas a altas velocidades mas lo notas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...