Saltar al contenido

Luces leds, y guardia civil


beyer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Acabo de tener una pequeña discursion con la guardia civil de trafico. circulaba con las led puestas y me an parado de mala manera diciendo que no llevaba las luces encendidas, la moto estaba cara al sol y apenas se distinguian, le e tenido que demostrar poniendole las manos y quitando el contacto y poniendolo hasta que se a dado cuenta que si estaban encendidas aun asi me a dicho que hay que circular con las de cruce. no me a multado de milagro.

es asi?? las vuestras se distinguen bajo el sol??.

u saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cayeron 200 euros --> 100€ con la reduccion. por ir con las diurnas.

 

La normativa en cuanto a estos casos aun no ha entrado en vigor, asi que chicos. Luces cortas o sino os crujen

 

Y ya no solo por la multa es por vuestra propia seguridad para los enlatados os puedan ver bien.

 

Los leds de día se ven poco o nada por la escasa potencia que tienen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando kymco,con todo el rollo de la modernidad,va a fabricar motos con el encendido de luces directas.Hoy en dia pocas son ya las que se venden y tengas que encender tu las luces,kymco aqui esta muy atrasado con otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

La mia no las puedo apagar, van siempre encendidas, al principio no me gustaba, pero ahora lo veo practico por los despites. Ademas en la burgman al dar el contacto y el boton de arranque sin tocar el freno se apagan para que arranque sin tirar de batería las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fabricas en europa es obligatorio que vayan siempre encendidas

 

Yo las llevo siempre puestas no por la guardia civil, que me da un poco igual porque por donde circulo no se suelen poner, sinl porque un espabilao que vaya en coche puede no verte y tener un problemón

 

Me gusta que pueda apagarlas para que la batería sufra menos al arrancar, no sabía que la suzuki apagaba sola las luces pero creo que es una tontería que deberían de poner todos porque es muy útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando kymco,con todo el rollo de la modernidad,va a fabricar motos con el encendido de luces directas.Hoy en dia pocas son ya las que se venden y tengas que encender tu las luces,kymco aqui esta muy atrasado con otras marcas.

 

 

Creeme, la batería te lo agradece...

 

Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...