Saltar al contenido

Tiritos

Usuarios
  • Mensajes

    7.913
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    793

Actividad de reputación

  1. A Felfer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47024-hueco-para-casco-integral/?do=findComment&comment=515623 por un mensaje en un tema en Hueco para casco integral   
    Hola.
    Aparte de que el tamaño de los cascos integrales depende de la talla y del tipo de calota, la posición del casco delantero en esa moto es la inversa de la posición trasera.
    Saludos
  2. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=523263 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    En este listado puedes ver los rodillos de origen que lleva la GranDink 125i  y los techpulley que se pueden montar.
    Como se puede ver son los mismos que lleva la Downtown 125 euro3/4
    La nueva versión cambia ligeramente el peso.
    Saludos
    https://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
  3. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=523263 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    En este listado puedes ver los rodillos de origen que lleva la GranDink 125i  y los techpulley que se pueden montar.
    Como se puede ver son los mismos que lleva la Downtown 125 euro3/4
    La nueva versión cambia ligeramente el peso.
    Saludos
    https://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=523263 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    En este listado puedes ver los rodillos de origen que lleva la GranDink 125i  y los techpulley que se pueden montar.
    Como se puede ver son los mismos que lleva la Downtown 125 euro3/4
    La nueva versión cambia ligeramente el peso.
    Saludos
    https://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
  5. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/8890-tama%C3%B1o-y-peso-de-los-rodillos-de-nuestras-kymco/?do=findComment&comment=523263 por un mensaje en un tema en Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    En este listado puedes ver los rodillos de origen que lleva la GranDink 125i  y los techpulley que se pueden montar.
    Como se puede ver son los mismos que lleva la Downtown 125 euro3/4
    La nueva versión cambia ligeramente el peso.
    Saludos
    https://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48194-errores-marcador-gasolina/?do=findComment&comment=523183 por un mensaje en un tema en Errores marcador gasolina   
    Buenas, 
    No creo que tenga que ver con la batería. Lo más probable es que el aforador del depósito tenga algún problema y no manda la señal correcta. Todavía funciona pero no transmite o no mide correctamente la resistencia. Lo puedes verificar con un tester pero seguro que la solución será cambiarlo por uno nuevo. 
    Saludos, 
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48194-errores-marcador-gasolina/?do=findComment&comment=523185 por un mensaje en un tema en Errores marcador gasolina   
    O fallo del cuadro (causa muy poco probable) o bien el potenciómetro del aforador falla y por eso da errores de medición (causa más probable)... se comprueba desconectando el contacto, se puentea el mismo y el indicador se ha de poner al máximo = a sustituirlo toca.
    Estando en garantía la solución ya la tienes.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47729-esta-bien-mi-dtx-125-velocidad/?do=findComment&comment=519964 por un mensaje en un tema en Esta bien mi Dtx 125??? Velocidad.   
    Buenas, 
    Opino igual que @Makinito, la normativa Euro 5 ha hecho mucho daño en la mayoría de las 125cc. Pero también en que a tu moto le falta rodaje. 
    Mi Super Dink es de 2015 y te puedo asegurar que nunca he notado lo que comentas. Sí que es cierto que entre 60 y 80km/h es más perezosa, y que el chico al que se la compré la vendía porque no conseguía que pasara de 90Km/h cuando iba por autovía con su novia. Pero yo he ido con cualquiera de mis hijos a 120Km/h de marcador por autovía en muchas ocasiones y no es que seamos pequeños. 
    Mi consejo es que la des tiempo a que se suelte el motor pero  no te obsesiones con las prestaciones. Verás como mejora y podrás mantener cruceros de 100Km/h suficientes para carreteras nacionales y circunvalaciones. 
    Saludos, 
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47729-esta-bien-mi-dtx-125-velocidad/?do=findComment&comment=519955 por un mensaje en un tema en Esta bien mi Dtx 125??? Velocidad.   
    Buenas, pues hay varios foreros por aquí que te pueden dar sus opiniones.  He leído a más de uno quejarse de que corre poco, pero lo mismo es falta de rodaje. De todas formas es una 125cc, y desde que metieron la normativa de emisiones e5, todas corren menos. Saludos
  10. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=522932 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    Muy bien @abhang, ¡¡¡Felicidades!!!
    Te mereces mucho más que ese reconocimiento

  11. A JOKAWA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32005-reconocimiento-al-compa%C3%B1ero-tiritos-y-otros/?do=findComment&comment=409365 por un mensaje en un tema en Reconocimiento al compañero "Tiritos" ( y otros).   
    Gracias, pero no os dejéis engañar por mí afán de ayudar, porque a veces " me patina el embrague" y me equivoco por no analizar  a fondo el tema.
    Un saludo 
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=522249 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Cierto ok gracias 
  13. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=522224 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola.
    Si te fijas, en el renglón de debajo de la  xciting 400i pone " emocionante 400i E4" esa es la xciting 400i E4 y como puedes ver, lleva los mismos rodillos.
    Un saludo
  14. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=522224 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Hola.
    Si te fijas, en el renglón de debajo de la  xciting 400i pone " emocionante 400i E4" esa es la xciting 400i E4 y como puedes ver, lleva los mismos rodillos.
    Un saludo
  15. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43513-lista-usuarios-embragues-rotos-y-m%C3%A1ximo-km-con-embrague-original/?do=findComment&comment=522209 por un mensaje en un tema en Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original   
    Pues sí.... ya está todo dicho sobre el tema.
    Un saludo
  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=507958 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Gracias, pero no estuve muy acertado en el comentario inicial tenía que haber sido más diplomatico.
    Un saludo
  17. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43471-fiabilidad-y-fallos-t%C3%ADpicos-400s/?do=findComment&comment=507938 por un mensaje en un tema en Fiabilidad y fallos típicos? (400s)   
    Siento que te hayas ofendido pero yo no te he insultado, y por la manera que lo has hecho tú te merecerías un rapapolvo, y quién debería informarse mejor eres tú, ya que no solo no soy lo que dices, si no que he demostrado ayudar a mucha gente en contra de los intereses de la marca, incluso a quien se lo puede merecer poco ya que no nos conocemos nadie, pero hay un espíritu de solidaridad, y personas como tú lo hacen desmerecer.
    En cuanto a " sin ofender" te diré que por mucho que digas no podrás ofenderme pues yo no he dicho ninguna mentira ni he ocultado datos, insultando a los demás por desconocerlos.
     
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43513-lista-usuarios-embragues-rotos-y-m%C3%A1ximo-km-con-embrague-original/?do=findComment&comment=522176 por un mensaje en un tema en Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original   
    Pues aparte de darte ánimos, poco más te podemos decir
    Es una lástima, pero es lo que hay, con este modelo, Kymco se a cubierto de gloria, una gran moto que por sus recurrentes fallos, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza (y de bolsillo) para más de uno
    Salu2
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=521785 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    Buenas, 
    Lamento oír eso. Lo más habitual es que se haya gripado por falta de aceite. Si no lo revisas con frecuencia y tienes una fuga es lo más probable. 
    Saludos, 
  20. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/16622-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa/?do=findComment&comment=521671 por un mensaje en un tema en Bomba de agua , reten mecanico , averia silenciosa.   
    A mí me parece casi imposible que la avería que citas haya provocado daños en el cigüeñal y cilindro.
    Cuando se rompe el retén mecánico de la refrigeración, fuga agua por el orificio testigo de fugas. Y si se rompe el retén de aceite, sale aceite por dicho orificio, pero no sucede nada más. Es decir: si se observa una fuga de aceite, hay que controlar el nivel hasta su reparación, otra cosa es que no se haga y el motor se quede sin aceite.
    Esa avería es muy costosa y dependiendo de los años del vehículo, estado y km. no es aconsejable acometerla.
    Un saludo 
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47418-ruido-met%C3%A1lico-rueda-trasera-superdink/?do=findComment&comment=519543 por un mensaje en un tema en ruido metálico rueda trasera superdink   
    ya encontré el fallo, la pastilla de freno estaba gastada y no era original y ademas la pinza de freno tenia juego...
    Muchas gracias igualmente!!
     
  22. A indalezio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/47418-ruido-met%C3%A1lico-rueda-trasera-superdink/?do=findComment&comment=518136 por un mensaje en un tema en ruido metálico rueda trasera superdink   
    A mi me suena a vibración de algún tornillo o arandela sueltos, revisa la zona a ver los del embellecedor de escape, a veces se quema el plástico y quedan sueltos los tornillos.
    Saludos
  23. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=521273 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    Sí, ya te he mandado el link en el post anterior, allí se ve la correa y las medidas (igual que se ven los rodillos en el otro link).
    Saludos
  24. A eldimoni les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=521268 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    hola.
    Tu modelo lleva de origen rodillos redondos de 29x22x33,5g, yo te recomendaría los Techpulley de 31g y la correa Malossi.
    La duración depende mucho del tipo de uso que tenga la moto, pero como media duran más que los originales.
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-29x22mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2922-6::1510.html
    https://www.malossistore.com/es/es/correa-x-k-belt-para-kymco-xciting-euro-2-3-500-cc-con-dimensiones-289x147x1036-mm-angulo-28-kymco-xciting-r-500-ie-4t-lc
    Un saludo
  25. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35590-dr-pulley-tech-pulley/?do=findComment&comment=521268 por un mensaje en un tema en Dr pulley / tech pulley?   
    hola.
    Tu modelo lleva de origen rodillos redondos de 29x22x33,5g, yo te recomendaría los Techpulley de 31g y la correa Malossi.
    La duración depende mucho del tipo de uso que tenga la moto, pero como media duran más que los originales.
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-29x22mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2922-6::1510.html
    https://www.malossistore.com/es/es/correa-x-k-belt-para-kymco-xciting-euro-2-3-500-cc-con-dimensiones-289x147x1036-mm-angulo-28-kymco-xciting-r-500-ie-4t-lc
    Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...