Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY RODILLOS 12GR. SD125 DESCONTENTO


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Es mas la bando me da tironcillos en bajs ósea a 15/20kmtrs,no se si te lo podré confirmar por que estoy esperando respuesta de Dr.pulley y a su vez de Bascones le hemos enviados el variador roto

Me suena, no creas. Esperemos que finalemten sea variador original, y por tanto Dr. Pulley se haga cargo, como no puede ser de otra manera, de la rotura y entrega de un nuevo variador: no será igual que el tuyo primero, pero al menos darán la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Alguien sabe algo del hi speed de Polini??? Podría ser la clave. No creéis? Alguien del foro ha montado este? Aunque sea en otro modelo? Un saludo[/hide]

 

Yo no lo montado el polini, pero me llama la atencion que el bulón de este variador es autolubricante y la tapa de las rampas es de aluminio, lo cual no se oxidará y pesará menos. Tiene muy buena pinta ese variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[hide]

Alguien sabe algo del hi speed de Polini??? Podría ser la clave. No creéis? Alguien del foro ha montado este? Aunque sea en otro modelo? Un saludo[/hide]

 

Yo no lo montado el polini, pero me llama la atencion que el bulón de este variador es autolubricante y la tapa de las rampas es de aluminio, lo cual no se oxidará y pesará menos. Tiene muy buena pinta ese variador.

 

Pues creo que sería buena opción, pero la historia es quien lo prueba jajajajaja

 

Pero así también tienes tu auto lubricación, lo malo que sí desgasta mucho los rodillos y tal cada cambio de rodillos son nueve, por otra parte con 9 rodillos te da juego para montar otros gramajes. Ahora falta atreverse a gastar los leuros que vale. Yo en cuanto monte campana y embrague, me tirare a la piscina y lo pillare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos he mejorado un pelin las prestaciones del Dr. Modificando el bulon haciéndolo 0,5mm más corto pero sigue sin dar las prestaciones que daba el otro hoy sí tengo un rato comprobare la inclinación de los platos el movil y el fijo ya que las marcas echas por la correa indican que no sube hasta arriba como lo hacía el otro.

De todas formas les he mandado un mensaje a los de Dr. Pulley preguntando si han cambiado la configuracion de dicho variador con referencia V181405 que es el de nuestra SD 125.

En cuanto tenga noticias de ellos ya lo pondré en conocimiento de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo noticias frescas, acabo de volver de bascones, he estado hablando con Edu del tema de pulley largo y tendido hemos estado viendo las fotos del foro tanto del variador de Batmw como de Facon y efectivamente a podido comprobar que ambos son diferentes y se ha quedado bastante estrañado a dicho que iba a hablar con los de turbo kit que es su proveedor

Me ha comentado que tiene que llegar uno roto( el de Batmw) le dicho que se fijara muy bien en todo, que es totalmente diferente al que vende ahora,de echo ha estado abriendo un monton de cajas de todos los variadores para la super que tenia y todos eran como el de Fracom y lo que mas le ha estrañado ha sido que el unico que el ha visto con agujeros en la polea del ventilador es el de Batmw que en cuanto lo recibiera lo iba hablar con turbo kit, ademas le he comentado que segun compañeros el cambio del uno al otro es radical a peor que era casi como el original y se ha quedado flipao pues hasta ahi la historia ya nos comentaras Angel cuando hable contigo, pero ya esta el tema enhebrao..Edu como siempre de 10!!! muy volcado con nuestras burras y muy atento...ya le dicho haber si se soluciona que estamos muchos pendientes del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me parece que le he encontrado porque no rinde como el que se rompió.

Las rampas por las que se desliza la correa tiene distinta inclinación el viejo tiene menos grados es más para todos los que le montaron el Dr.Pulley y no os tira coged la polea fija y haced el cambio por la original de Kymco tiene menos grados de inclinación lo que hace que la correa suba un poco más arriba=+ velocidad y ya contaréis que tal os va.

Yo le he montado la polea fija y el plato de rampas donde van las guías del viejo al nuevo y a mejorado bastante no termina desr la bomba que era el otro pero se parece un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es más o menos de cuando se izó la compra conjunta que yo no llegue a tiempo y lo compre en Motomar y también llevaba los agujeros en las aspas del plato y fui el primero en abrir un hilo sobre la rotura después en un intervalo de 1,2 o 3 días rompió el de Batmw. Y como quede encantado del rendimiento que daba me decidí por la compra de otro este lo compre en Merkamoto el resultado un chasco grande,grande de coj..............! :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo muy descontento, mi moto tiene ahora 5900 km, con el Pulley unos 700 km, hoy le he podido dar un poco de tralla y no pasa de 110 a 9500 rpm, ahí se clava... :-) :-) :-)

 

En fin tengo la sensación de que he tirado el dinero.

Prueba de montarle la polea fija la que lleva las aspas por la original tiene un Pelín menos de grados de inclinación la correa subirá un poco más dándote un Pelín más de punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo muy descontento, mi moto tiene ahora 5900 km, con el Pulley unos 700 km, hoy le he podido dar un poco de tralla y no pasa de 110 a 9500 rpm, ahí se clava... :-) :-) :-)

 

En fin tengo la sensación de que he tirado el dinero.

Prueba de montarle la polea fija la que lleva las aspas por la original tiene un Pelín menos de grados de inclinación la correa subirá un poco más dándote un Pelín más de punta

 

Ojo con hacer eso, me ha recalcado Edu que no lo aconsejaba que si venia polea es por que los angulos no son iguales, no como el malossi que no viene, si se ponia, la correa podria tener un desgaste irregular ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por lo que veo, tu variador era de los legales, totalmente cotrolado por el control de calidad. Si es así, es posible que Dr. Pulley se haga cargo del tema de la rotura.

Por cierto, respecto al tema del control de calidad pasado en Alemania....¿que control pasan y como lo pasan?. ¿Son así todos los controles alemanes?. Quiero pensar que no.

Como siempre, son pensamientos en voz alta, sin ánimo de molestar a nada ni a nadie.

Vamos, hablar por no callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta otro variador...

Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3.

Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes.

El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur.

Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad...

[attachment=20141]IMG_20130426_172811_2013-05-28.jpg[/attachment]

Que quiere decir esto....?

Bienvenidos a la nave del misterio....

[attachment=20142]descarga_2013-05-28.jpg[/attachment]

 

Yo tengo ese que pones en la foto con los mismos acabados y comprado directamente a DrPulley Alemania.

 

En la pagina 4 el compañero hdelash, comenta esto, que es igual el que manda Edu osea el de fracon y el que compro el a pulley Alemania esto huele a modificacion por fallos y se estaran haciendo el orejas cuando les escribes batmw...has hablado con bascones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta otro variador...

Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3.

Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes.

El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur.

Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad...

[attachment=20141]IMG_20130426_172811_2013-05-28.jpg[/attachment]

Que quiere decir esto....?

Bienvenidos a la nave del misterio....

[attachment=20142]descarga_2013-05-28.jpg[/attachment]

 

Yo tengo ese que pones en la foto con los mismos acabados y comprado directamente a DrPulley Alemania.

 

 

En la pagina 4 el compañero hdelash, comenta esto, que es igual el que manda Edu osea el de fracon y el que compro el a pulley Alemania esto huele a modificacion por fallos y se estaran haciendo el orejas cuando les escribes batmw...has hablado con bascones?

Yo tambien les mande varios correos preguntando porque a algunos les daba tan buenas prestaciones (lobo) y a otros unas tan moderadas (yo)

Los tios son formaales porque siempre me respondieron, pero al menos el que me respondia los correos (que tiene facebook) no se enteraba muy bie ( en mi post lo podeis ver)

Me dijo que el de serie requiere de mas manteniento que el pulley, y su conclusion sobre la diferencia del rendimiiennto fue que no lo sabia...

Creo que. Pulley lo que vende es mas fiabilidad que otra cosa y poco mantenimiento.

Para zanjar este tema deveriamos averiguar si cambiaron el diseño por fiabilidad, y de ser asi asumir que el vari no da mucho mas de si...

Y el que tenga tiempo que vaya haciendo pruebas a ver si consigue sacarle unas gotas mas de jugo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es una modificación por fallos lo que tenían que hacer es corregir dichos fallos no se aumentando la calidad de los materiales y no hacerlo como el original para que no rompa.

Dejando de anunciar que es un Variador de alto rendimiento.

Creo que cogeré el Dr. Viejo y el nuevo lo llevare a un tornero y que copien la inclinación de las poleas.

Mientras tanto montare mi viejo Malossi que ese tira el doble del que están vendiendo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...