Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY RODILLOS 12GR. SD125 DESCONTENTO


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Pues sí los 2 son falsos apañaos estamos

Comenta sí te lo solucionan con otro nuevo que yo actuare aún tengo la factura de compra. Aver si hay suerte toquemos madera

 

El primero lo compraste directamente a Dr.pulley?

Sigue el hilo que lo comentare aqui

No lo compre en motomar que es donde se izó la compra conjunta pero yo me entere tarde y lo pedí directamente a ellos.

El que compre ahora quería comprarlo en la página alemana pero estaba agotado y lo compre en merkamoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has dicho las correas que llevabas cuando se te rompió y ahora que te esta dando peores prestaciones y supongo que el gramaje de los rodillos es de 12,5 grms

La correa que llevaba y llevo es la original de Kymco y los rodillos llevaba y llevo de 12,5gr pero ahora se los puse nuevos y la correa lleva echos 9700km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás le tengas que poner una arandela por lo menos ya que la correa le has puesto la misma y se habrá desgastado algo y las arandelas son para eso y por eso no te tira al desgastarse la correa lateralmente no abre el variador a tope y por eso no coge la velocidad ni la garra adecuada

Pero con la arandela lo que haces es abrir más las poleas. Tenía entendido que era para cuando Montás una correa nueva así te daba más salida y no subía tan rápido que era como poner unos rodillos más ligeros per no tan a lo bestia por eso se comentaba que montabas una correa con unos 4000km no se ponían las arandelas. No se sí estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se traten de falsificaciones...

Casi apuesto que el mio no lo es, porque esta muy bien echo...

Lo que si estoy recordando esque alguien dijo hace tiempo que retiraron un pulley del mercado porque era defectuoso...

Quizas por ahi fuesen los tiros, y una version es mas nueva que la otra, y sea menos agresiva pero mas fiale...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: que no pasa nada, es broma je je je, yo me refería a la diferencia de aspas si influía en el variador, vamos, que si lo sobre-calentaba, pero ya he visto que no, que depende de la hornada que te haya tocado.

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se traten de falsificaciones...

Casi apuesto que el mio no lo es, porque esta muy bien echo...

Lo que si estoy recordando esque alguien dijo hace tiempo que retiraron un pulley del mercado porque era defectuoso...

Quizas por ahi fuesen los tiros, y una version es mas nueva que la otra, y sea menos agresiva pero mas fiale...?

 

Yo creo que esa es la clave, el modelo a sido modificado para una mayor durabilidad, claro a costa de bajar prestaciones y siendo asi para lo unico que vale es cuando te casca el original tienes sustituto pero sin mas prestaciones...si os fijais en el nuevo se le ha reforzado la zona que se os partio haciendo una especie de T ....yo creo que si loboastur consigues hablar con tu conocido en pulley, preguntale directamente si se ha modificado el modelo del inicial por problemas y ahi estara la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que lio, le iba a cambiar el variador por un pulley, pero viendo el tema , seguiré esperando, mi moto tiene 1500 km y para lo que quiero el variador es que hago 32 km ida y otros 32 km vuelta, y para que la moto vaya mas desahogada y me suba las cuestas de la autovia a 90 mas o menos, tampoco pido milagros, en fin, a la espera sigo.Muchas gracias a todos por este interesante hilo y por molestaros tanto en dar impresiones y cambios en las motos de vuestros variadores, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que lio, le iba a cambiar el variador por un pulley, pero viendo el tema , seguiré esperando, mi moto tiene 1500 km y para lo que quiero el variador es que hago 32 km ida y otros 32 km vuelta, y para que la moto vaya mas desahogada y me suba las cuestas de la autovia a 90 mas o menos, tampoco pido milagros, en fin, a la espera sigo.Muchas gracias a todos por este interesante hilo y por molestaros tanto en dar impresiones y cambios en las motos de vuestros variadores, :okey

 

Si lo mejor es esperar Rafa, por que la cosa no esta muy clara, me parece que si son mejores prestaciones lo que buscas dr pulley ya no va a ser la opcion, la sombra de malossi planea sobre el doctor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno esperar a que salga el cilindro de 160cc

Si ya el malossi que es de los mas agresivos supone un notable desgaste de componentes prematuros, que tipo de desgaste supondria que componentes de una 125 aguanten la xixa de una 160?

Seriamos consecuentes con lo que tenemos, o nos arriesgariamos a sabiendas de que podria suponer un gasto mallor a corto plazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el de 160cc el cigüeñal etc aguantan bien el problema es ponerle mucho mayor de 180 por ejemplo

Y las ganancias serian poder subir a 100 /110 de velocidad punta no se ganaría mas ya que el variador abre lo que abre y hay no hay tu tía pero en rectas con inclinaciones se mantendrían los 120 perfectamente

De todas formas decir que no se muy legal del todo por no decir ilegal

Ya te lo digo directamente: totalmente ilegal. Al aumentar cilindro, lógicamente aumentas potencia, por muy poco que sea, superas perfectamente los 15 cv a los que estamos limitados. Otra cosa, que sea mas o menos complicado o dificil saber que lllevas un 160 en lugar de 125. Pero bueno, eso ya lo sabías tu de antes, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el de 160cc el cigüeñal etc aguantan bien el problema es ponerle mucho mayor de 180 por ejemplo

Y las ganancias serian poder subir a 100 /110 de velocidad punta no se ganaría mas ya que el variador abre lo que abre y hay no hay tu tía pero en rectas con inclinaciones se mantendrían los 120 perfectamente

De todas formas decir que no se muy legal del todo por no decir ilegal

Ya te lo digo directamente: totalmente ilegal. Al aumentar cilindro, lógicamente aumentas potencia, por muy poco que sea, superas perfectamente los 15 cv a los que estamos limitados. Otra cosa, que sea mas o menos complicado o difícil saber que llevas un 160 en lugar de 125. Pero bueno, eso ya lo sabías tu de antes, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que todo eso del cilindro de 160 valdrá una pasta, aparte de quien es el valiente que lo monta primero en su moto. No sé. .. vaya duda que tengo, el malossi desgasta, el dr. Pulley rompe y el de casa no me aguanta las subidas a mas de 80. Qué dificil es por dios

Si te sobra el dinero pilla el pulley, eso de que rompe no tiene porque pasarte, no va mal aunque no hace milagros pero seguro que fuerza ganas....

Y si no cambia a rodillos mas ligeros, que es lo mas barato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Al variador original le pones unos rodillos de 11 gr ó 11.5 gr y verás la diferencia: en velocidad punta mas o menos la misma, tardando un poco mas en llegar a dicha punta ( y algo mas difícil de mantener), pero ganas en salidas y recuperaciones, y hasta mas o menos 80/90 te permite ir un poco mas revolucionada, lo que significa, algo mas de fuerza. Eso si, a partir de 90, cero pelotero: igual que con el original: milagros no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no la he quitado aun,pero ya le he pedido la original,si ves la Gates y eso que estaba reforzada con keblar o como se llame el refuerzo estaba toda estriada y con unas grietas entre los dientes de la leche,ahora estoy andando con el variador normal y los rodillos del Dr.pulley de 12,5 y va mas o menos igual que de original igual coge 4 o 5 kmtrs mas de punta y aguanta un poquito mas en las subidas,pero nada del otro mundo la diferencia con el variador Dr. Pulley es muchísima bueno dentro de los parámetros de una 125

 

Un secreto: cuando quites la bando y te pongas la original, verás que ganas en salida, y te quedas sin esos cuatro/cinco kilómetros de mas. La bando te hace aumentar el desarrollo, y para poder salir mas o menos como con la original, debes bajar el peso de rodillos. Como tu llevas rodillos mas ligeros que los originales, y encima son del Dr, eso será lo que percibas: ya me lo confirmarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...