Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY RODILLOS 12GR. SD125 DESCONTENTO


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

la verdad que a simple vista varia el color, joer con lo bien que pintaba la cosa...... :o:o puede que el tuyo sea de la misma marca pero de distinto fabricante para abaratar costes y asi poder vender españa, quizas esto ultiumo sea una tontura mia pero quien sabe.esperemos que esto se quede solo en una mala tirada y se solucione pronto porque sino aqui hay uno que se lo piensa y mucho :loco :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojito acabe de hablar con uno de pulley en Alemania, y me dice que estan comercializando por nuestro pais masas con la marca pulley y no son pulley cuidado, y variadores ,que pulley todos defecto se hacen responsable, y lo que dice nuestro compañero jose antonio la pistola de inpacto cuidado que se cargan los variadores hay que apretarlos con una llave dinamometrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con variador de los malos...... malo lo digo porque lo compré en Bascones en la misma tirada que Batmw. Lo compramos con dias de diferencia en el mes de diciembre. A Batmw se lo mandaron por correo y a mi me lo vendió e instaló Bascones

 

A mi el mio no se me ha roto, de momento va bien aunque sin las prestaciones de las que hablan tres compis aunque solo le he hecho unos 1900 km, muy poquitos

 

No se de que color es mi variador di como el de batmw o lobastur ya que no lo he visto pero siendo de bascones y misma tirada que batmw será el mismo

 

Pues nada. Gato por liebre. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,no iba a hacerlo ya que considero que si cada 6000kmtrs se rompe no merece la pena,pero por saber la realidad y descubrir el pastel si lo hay merece la pena pagar esos 130 o 140€ y también es que el cambio es muy grande para lo que puede ser en una 125

 

cojo sitio y unas palomitas, que la cosa esta muy interesante...es un placer contar con gente como tu en el foro, dispuesto a llegar hasta el final con estos asuntos y compartirlo con nosotros :okey , por cierto dinos por cuanto te va a salir el pedido a Alemania con todo incluido y cuanto te tardo, que si sale todo bien a lo mejor hasta me animo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta otro variador...

Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3.

Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes.

El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur.

Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad...

post-2114-150666510882_thumb.jpg

Que quiere decir esto....?

Bienvenidos a la nave del misterio....

post-2114-1506665108948_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta otro variador...

Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3.

Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes.

El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur.

Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad...

[attachment=20141]IMG_20130426_172811_2013-05-28.jpg[/attachment]

Que quiere decir esto....?

Bienvenidos a la nave del misterio....

[attachment=20142]descarga_2013-05-28.jpg[/attachment]

 

Yo tengo ese que pones en la foto con los mismos acabados y comprado directamente a DrPulley Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tercero en discordia que mencionas Fracon, segun Otros usuario da buenos resultados como a Maiky y se le parece bastante al que venden en la pagina oficial la unica diferencia esta en las aspas, el que mas difiere es el que tu llevas que era como el de Batmw y peto a los 6000km....seguimos en la nave del misterio...

 

http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5125369/1/variador-dr-pulley-kymco-super-dink-125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que hay diferencia, donde acabara esto. Por lo menos sabeis que a los que no os iba bien es porque hay algo oscuro detras y no por vuestras motos etc.

 

Saludos y espero que los que disponeis de los "modelos" que no van bien, os puedan solucionar algo.Ya que si una tienda esta vendiendo 2 variadorees de la misma marca pero diferentes, tendrian que darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendra nada que ver seguro. Pero he visto en la pagina oficial de pulley que segun el modelo es diferente. algunos se parecen al de Batwm y otros al del otro compañero.

 

Segun el codigo del producto es para una moto o otra. Si os fijais bien lo vereis. Las distintas opciones. Y todo puede ser que aunque sean para diferentes marcas entren en su sitio y acoplen bien pero no rindan porque no son para el modelo especificado.

 

 

Echar un ojo a las fotos de los modelos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... una pregunta ¿el que se rompió es el de las aspas mas lisas? a ver si se sobrecalentamienta por que necesita las aspas mas grandes como el variador de serie... por lo que veo parece que es la diferencia mas notable, a lo mejor es una tontería, pero por descartar....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veis que la pieza que va pintada en negro en el mío es diferente

Pero el tuyo es el que da los resultados buenos?

Decis que el mio se rompe?

Lo compre hace poco en bascones, y segun ellos lo tuvieron que pedir a pulley porque no les quedaban, vamos que podria ser perfectamente otra tirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, mi aportación a los comentarios del Variador Dr. Pulley coinciden con el título de este hilo, solo que en versión de la moto que tengo la XCT-R 250i

 

Lo único que os puedo comentar es que tras 750 km de no notar diferencia aparente con el variador original, me ha roto (presumiblemente) la correa MITSUBOSHI MI-93 que se instaló conjuntamente el pasado lunes en Madrid, antes de volver a Gramada.

 

El pasado sábado día 25, me dejó tirado en una excursión a los 301 km de recorrido. Tuve que dejar la moto En Puertollano (Ciudad Real) y volver a casa en un taxi.

 

No quiero mezclar conceptos y pienso abrir un hilo aparte sobre mi tema, en particular. Este hilo es de otro compañero y quiero respetarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria conveniente hablar con bascones, mandaele estas fotos incluso enlace de este post para que sepan que sin saberlo ellos pueden que estén vendiendo productos no oficiales. No creeis?

 

Además, con los conocimientos que Edu tiene, habiendo visto y montado un montón de variadores y teniendo sus contactos quizás ellos nos puedan dar algún tipo de luz esclarecedor

 

Yo como dije tengo variador pulley montado por bascones en diciembre 2012 en la misma tirada que batmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver por lo que ha llegado a mis oídos Bascones en un principio compro a turbokit y posteriormente compro a Dr.pulley,de todas formas aquí no se puede echar la culpa a Bascones absolutamente de nada ya que el no es que lo fabrica simplemente lo distribulle y lo mismo a turbokit lo que hay que indagar es si alguno es pirata o simplemente diferentes tiradas y la primera compra de turbokit si realmente fue a Dr. Pulley o a otro distribuidor que engaño a turbokit o quizás todos sean fabricados por Dr. Pulley y haya metido la gamba en alguna tirada que de ser así yo creo que se hará responsable

Como os he comentado les he enviado un correo y he recibido una respuesta que dice mas o menos esto

Hemos recibido su correo disculpe que no le podamos contestar hasta las 17 horas ya que no hay nadie en la oficina ,eso ya me da garantías de seriedad por parte de DR.Pulley

 

La culpa a Bascones?, para nada, no creo que nadie piense algo así, se ha mal interpretado algun post, simplemente se han vendido dos variadores diferentes bajo la misma marca, si aquí habido fraude, desde luego ellos han sido victimas como nosotros mismos, ellos simplemente que han sido intermediarios, las veces que he tratado con ellos, sobre todo con Edu, son gente muy seria y profesional, quizá como dice el compañero Pinor alguien que tenga confianza con ellos deberían hablarles sobre este problema, seguro que sabrían buscarle alguna explicación a este asunto, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...