Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY RODILLOS 12GR. SD125 DESCONTENTO


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He leído el hilo entero ya que he montado el Dr.Pulley en sustitución del maldito J.Costa (un timo) y ya he tenido los primeros disgustos:

 

1º.

El rendimiento de la moto no es lo esperado, entre otras cosas, apenas llega a los 115 Km/h a 10.000 rpm (lo cual se me hace insufrible después de llegar casi a los 130 con J.Costa) y a partir de los 80 Km/h es tremendamente perezosa (nada que ver tampoco con el J.C.).

La verdad es que estaba contento con el J.C. hasta que se pulverizaron las masas, se desgastó el casquillo central y me tocó la correa en menos de 5.000 km. Vamos, hasta que descubrí que era un timo.

 

2º.

En cuestión de una semana me ha dejado tirado. Tengo la moto en el garaje supuestamente con la correa rota (no lo he comprobado, espero que no sea algo más).

 

 

Me lo montaron en Bascones y aún no me he puesto en contacto con Edu del cabreo que tengo. La correa estaba tocada por el j.Costa y tal vez el variador ha rendido menos por ello. Aún así el Dr.Pulley no me parece que merezca la pena salvo que se tenga que cambiar el variador por necesidad.

 

:demonio

Tengo la sensación de que nos están timando en nuestro afán por mejorar las prestaciones de la moto. Al final sumando gastos inútiles casi que daba para... ¡comprar la Yamaha!

:D:o:( :-) :pistolas

 

 

Bromas aparte, creo que no gastaré 1 € más hasta que no esté 100% seguro de lo que compro. Basta ya de probar productos a ciegas bajo suposiciones falsas a costa de nuestro dinero. Cuando algo funcione como dicen y esté comprobado ya veremos.

 

 

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He leído el hilo entero ya que he montado el Dr.Pulley en sustitución del maldito J.Costa (un timo) y ya he tenido los primeros disgustos:

 

1º.

El rendimiento de la moto no es lo esperado, entre otras cosas, apenas llega a los 115 Km/h a 10.000 rpm (lo cual se me hace insufrible después de llegar casi a los 130 con J.Costa) y a partir de los 80 Km/h es tremendamente perezosa (nada que ver tampoco con el J.C.).

La verdad es que estaba contento con el J.C. hasta que se pulverizaron las masas, se desgastó el casquillo central y me tocó la correa en menos de 5.000 km. Vamos, hasta que descubrí que era un timo.

 

2º.

En cuestión de una semana me ha dejado tirado. Tengo la moto en el garaje supuestamente con la correa rota (no lo he comprobado, espero que no sea algo más).

 

 

Me lo montaron en Bascones y aún no me he puesto en contacto con Edu del cabreo que tengo. La correa estaba tocada por el j.Costa y tal vez el variador ha rendido menos por ello. Aún así el Dr.Pulley no me parece que merezca la pena salvo que se tenga que cambiar el variador por necesidad.

 

:demonio

Tengo la sensación de que nos están timando en nuestro afán por mejorar las prestaciones de la moto. Al final sumando gastos inútiles casi que daba para... ¡comprar la Yamaha!

:D:o:( :-) :pistolas

 

 

Bromas aparte, creo que no gastaré 1 € más hasta que no esté 100% seguro de lo que compro. Basta ya de probar productos a ciegas bajo suposiciones falsas a costa de nuestro dinero. Cuando algo funcione como dicen y esté comprobado ya veremos.

 

 

Saludos.

:beer

 

Otro con problemas, compañero no dudes en hablar con Edu, estuve yo el jueves pasado por el taller y le hable de este tema, que el variador pulley no esta dando las prestaciones que daba y que la gente que lo estaban montandolo ultimamente estaba muy descontenta y eso sin contar de los que habian petado, le comente que seguramente empezaria a recibir llamadas de compañeros por que la cosa no es normal, que se haga una modificacion del variador y no se notifique por parte de pulley o el proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:arrow:

compañero el variador J.costa cual tenias el evo2,ho el evo3?.

Aquí tienes el hilo que abrí del variador J.Costa Evo2, aunque está pendiente de actualizar, algo que haré en breve para cerrar el asunto.

 

 

:arrow:

Gracias, ya he hablado con el por teléfono y me ha dicho que le lleve la moto sin cita, que me la coge sin problema. El jueves intentaré solucionarlo.

 

 

Saludos.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, podriamos hacer una queja conjunta a Bascones todos los que estuvieramos afectados ya que no es normal el poco rendimiento del Dr. Pulley.

 

Como minimo ponerlo en su conocimento, cuando le comente que la gente se quejaba del bajo rendimiento, lo primero que me dijo fue " pues a mi nadie me a dicho nada " y yo le dije pues es la razon por la que yo al final no lo montare de momento hasta que no se aclare el tema, es importante que lo sepa y el lo comunique a turbo kit que es su proveedor, a el todo esto le ocasiona muchos trastornos como podeis ver y posible mala fama creo en mi opinion que esta tan interesado en resolverlo como nosotros, pero claro tiene que saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los que lo montó en bascones allá por diciembre y sin resultados positivos

 

No le he hecho ni 2000 km al variador. Se lo comenté a Edu al poco de instalarmelo y me dijo que le diera km para que se asiente todas las piezas

 

He dado casi 2000 km pero nada, aun que no le he dicho nada a bascones. ...mi horario de trabajo es el mismo que el suyo y trabajo en la otra punta de Madrid. ...así que complicado ir, hablar con el, que me vea la moto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no lo tiene Bascones en su defecto sería el distribuidor suponiendo que estuviera informado de los cambios echos por el propio fabricante Dr.Pulley que sin más cambio la configuracion del variador dándole la misma que el variador original que yo personal mente comprobé con el último que compre y tiene una configuracion diferente al que se me rompió que era el que daba las prestaciones buenas y el cambio radica en la inclinación de las poleas por donde se desliza la correa en más de 1mm en el original y el Dr.Pulley que están comercializando ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luismipm

hola ke tal

tengo ke cambiar el variador y soy nuevo en esto

y no tengo ni idea

ke deberia poner me han hablado del mslosii pero no se como va si

me podeis aconsejar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ke tal

tengo ke cambiar el variador y soy nuevo en esto

y no tengo ni idea

ke deberia poner me han hablado del mslosii pero no se como va si

me podeis aconsejar gracias

 

Mi consejo es que o bien montes el malossi o dejes el original con rodillos 18x14 en 11,8 de Naraku. Yo he tenido el malossi y las impresiones fueron muy buenas desde el kilómetro 0. He visto sd 125 que andan muy bien con el malossi

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que han cambiado la configuración para que no abra tanto es un echo! Pues comparando con el otro hay más de 1mm de diferencia en los platos por donde desliza la correa dándole los mismos grados de inclinación que el variador de serie. Estos datos los he comprobado con los 3 variadores que son 1- el de serie, 2-el Dr.Pulley que cascó ( el bueno), 3- el Dr.Pulley que comercializan ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha llegado el variador y los rodillos ya los ha mandado Edu,le he dicho a Mauri que no lo monte hasta que no llegue la correa original ya que ahora tengo la bando aunque esta practicamente nueva quiero ver como va con todo nuevo y como creo que la mejor correa es la original pues esperare a que llegue para meter todo correa Kymco rodillos 12,5grs DR.Pulley y variador Pulley
bueno batmw haber el domingo como te va si la pruebas, yo coji la chichi turbo como tu sabes y al principio tarda pero en el momento que la chichi turbo estiro un poco ya empieza aser la bala que era pero le falta esos 120 pasar tranquilo que yo creo que cuando le ruede 2000km sin problema lo que sí note fue el consumo me bajo una burrada antes llenaba el depósito y rodaba unos 280 nunca llegaba a los 300km y el otro día que fui con José Antonio y la mujer de Ruta la chichi turbo 350 km sin repostar con todo lo modificado nuevo que puse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha llegado el variador y los rodillos ya los ha mandado Edu,le he dicho a Mauri que no lo monte hasta que no llegue la correa original ya que ahora tengo la bando aunque esta practicamente nueva quiero ver como va con todo nuevo y como creo que la mejor correa es la original pues esperare a que llegue para meter todo correa Kymco rodillos 12,5grs DR.Pulley y variador Pulley
bueno batmw haber el domingo como te va si la pruebas, yo coji la chichi turbo como tu sabes y al principio tarda pero en el momento que la chichi turbo estiro un poco ya empieza aser la bala que era pero le falta esos 120 pasar tranquilo que yo creo que cuando le ruede 2000km sin problema lo que sí note fue el consumo me bajo una burrada antes llenaba el depósito y rodaba unos 280 nunca llegaba a los 300km y el otro día que fui con José Antonio y la mujer de Ruta la chichi turbo 350 km sin repostar con todo lo modificado nuevo que puse

A mi el consumo si que me subio, cosa que en parte es logica, ya que ahora acelera mas rapido y por lo tanto le estrujo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he dado una vuelta con ella y por lo que veo en punta no ha ganado nada ya que la he puesto a 120 y 9900rpm creo pero no lo se solo creo mañana lo comprobare que de 90 a 110 sube mas rápido que antes pero ya os digo lo comprobare y ademas tiene que estirar la correa un poco que es nueva

Ojala me equivoque, pero por experiencia dudo que tenga mucho mas que estirar...

La mia va con la mitsuboshi y cuando le puse el dr ya tenia unocuantos miles la correa, y como mucho 120 y en mucha mucha cuesta 125 y a veces cortando inyeccon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un par de fotos para que os hagais una idea de la media de consumo. El uso que le doy a la moto es mixto.

Si bien es cierto que ahora que la moto acelera mas le estrujo mas la oreja, la verdad es que veo como otro punto en contra la subida del consumo y factor a tener en cuenta, pues antes la moto no llegaba a los 3L/100km y ahora los supera rodando los 3,37

Ved y juzgad...

 

post-2114-15066651350378_thumb.jpg

 

post-2114-15066651351316_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace una semana escribí un correo a bascones comentando el bajo rendimiento de estos últimos variadores de Pulley, ni si quiera de han dignado a responder, muy mal..... :demonio :demonio

 

Edu no atiende el correo es la chica que tienen en la ofi, lo mejor es que les llames y se lo cuentes a el directamente, si te lo coje la chica, la dices que tienes que hablar con Edu de un tema muy importante que te pase con el si o si, es que la chica me parece que no entiende que muchas veces, hay histotorias que es mejor hablarlas con Edu directamente , prueba y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están dando muy mala imagen, ya sea la chica o quién sea, solo me respondieron a la hora de cobrar, en fin el servicio postventa deja mucho que desear....

 

Buenas a todos, hace una semana escribí un correo a bascones comentando el bajo rendimiento de estos últimos variadores de Pulley, ni si quiera de han dignado a responder, muy mal..... :demonio :demonio

 

Edu no atiende el correo es la chica que tienen en la ofi, lo mejor es que les llames y se lo cuentes a el directamente, si te lo coje la chica, la dices que tienes que hablar con Edu de un tema muy importante que te pase con el si o si, es que la chica me parece que no entiende que muchas veces, hay histotorias que es mejor hablarlas con Edu directamente , prueba y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...