Saltar al contenido

VARIADOR DR PULLEY RODILLOS 12GR. SD125 DESCONTENTO


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Hola me llaman ignoro

Y no puede ser por falta refrigeración por que las aspas son más finas que las de serie?

 

No tendría por que, pero parece un calentón y además si rompe correa,,,

 

Mito el variador de Batmw que peto tiene las aspas grandes como el original, es el del compañero Fracon el que tiene las aspas mas finas que el de serie y a ese variador no le ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... una pregunta ¿el que se rompió es el de las aspas mas lisas? a ver si se sobrecalentamienta por que necesita las aspas mas grandes como el variador de serie... por lo que veo parece que es la diferencia mas notable, a lo mejor es una tontería, pero por descartar....

 

saludos

 

Batmw, este post lo habia escrito mito antes de que escribiera Andoni su problema y creo que se referia a las fotos que habeis puesto tu y Fracon de vuestros variadores, que las aspas son distintas, pero creo ya nos lo dira el que le hemos ignorado un poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]drpulleyvario.jpg[/attachment]

yo e encontrado esto, no se si servira para aclarar algo pero bueno, tambien e esta mirando una paqina en internet que vende el pulley y salen dos referencias una es "V181401" que pone debajo "KYMCO/SYM GY6" y la otra pone "V181405" y pone solo "KYMCO", ya no se si el primero se puede combinar para las dos o no se....

 

 

HOY EN LA NAVE DEL MISTERIO: "EL VARIADOR QUE NO SE DEJABA DOMAR".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que no se ve la foto, pero es una tabla, la e sacado de la pagina oficial de DR PULLEY, pones en su buscador "variador kymco" y te sale la fotito y la descripcion debajo y justo al final hay dos frases subrayadas en amarillo, pues es la segunda. espero que silva para algo..

post-5164-15066651094168_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya recibí el variador nuevo. Decir que me parece que fui el primero eso creo que se me rompió el variador lo comente en otro hilo y después fue Batmw creo no estoy seguro

Bueno tras observar los 2 variadores hay bastantes diferencias entre sí si bien la referencia es la misma

Os comento las distintas diferencias

1- el rendimiento es bastante inferior el nuevo del viejo misma configuración 115km a 9800 + o -

El mecanizado es diferente en su interior, casquillo del bullón es de bronce mientras que en el viejo era de acero

Diferencia en los canales por donde se deslizan los rodillos

Diferencia en el pintado interior el viejo pasando el dedo es total mente liso y bien acabado mientras que en el nuevo parece como sí se les acabó la pintura y al pasar el dedo es rasposo

Diferencias en altura de los platos de rampa y en su peso

Os pongo unas fotos para que podáis comparar por vosotros mismos personal mente creo que no hay pirata más bien diría un cambio en los materiales y diseño o fabricaciones diferentes ya que sí os fijáis en las fotos hay piezas con diferentes referencias..

post-5393-15066651096237_thumb.jpg

post-5393-15066651097376_thumb.jpg

post-5393-15066651098276_thumb.jpg

post-5393-1506665109926_thumb.jpg

post-5393-1506665110022_thumb.jpg

post-5393-1506665110117_thumb.jpg

post-5393-15066651102124_thumb.jpg

post-5393-15066651103031_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Wala lo que dice es que para la downtown 125 que es la superdink de 125 en españa y para scooters Kymco hay que poner el V181405

Entonces cual es cada cual?

Al final me estoy haciendo un lio...

Bat el tuyo de aspas gordas se rompio, pero te daba las mismas prestaciones que a lobo?

Porque el mio es el de aspa fina y no da misma prestacion que a lobo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los 2 son auténticos pero con diferentes configuraciones y materiales

Para mi el mejor era el que se rompió con el plato fijo que lleva las aspas con los 2 orificios para la herramienta de desmontar el variador.

Me falta comprobar la inclinación de las poles por dónde se desliza la correa. Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing has comprado un segundo variador?

Lo has colocado?

Pus si.

Estaba muy contento con el y pedí otro mi sorpresa fue que físicamente no era igual y en la práctica tampoco no rinde ni la mitad que el que se rompió.

Tengo que probar con las piezas del viejo por sí mejorara algo no se es hacer pruebas.

Pero de falsos no creo que rulen por hay simple mente han cambiado diseñó y materiales o comercializando ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing has comprado un segundo variador?

Lo has colocado?

Pus si.

Estaba muy contento con el y pedí otro mi sorpresa fue que físicamente no era igual y en la práctica tampoco no rinde ni la mitad que el que se rompió.

Tengo que probar con las piezas del viejo por sí mejorara algo no se es hacer pruebas.

Pero de falsos no creo que rulen por hay simple mente han cambiado diseñó y materiales o comercializando ambos

Teneis algun hilo abierto explicando el vari que se os rompio? M pasais enlace?

Mp cual te iba mejor, cual se te rompio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me comento loboastur que tiene buena relación con Dr.pulley que le había comentado el comercial que están tratando de encontrar a quien se dedica a vender los piratas en España ósea que algo hay

A quien has comprado el variador

Lo compre en merkamoto por que en la tienda Alemana no tenían en existencia.

Lo raro es que sí miras la foto que tienen ellos es la misma imagen que el variador nuevo http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=759. Que te parece?

Pues sí hay piratas no veas como se lo a currado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing has comprado un segundo variador?

Lo has colocado?

Pus si.

Estaba muy contento con el y pedí otro mi sorpresa fue que físicamente no era igual y en la práctica tampoco no rinde ni la mitad que el que se rompió.

Tengo que probar con las piezas del viejo por sí mejorara algo no se es hacer pruebas.

Pero de falsos no creo que rulen por hay simple mente han cambiado diseñó y materiales o comercializando ambos

Teneis algun hilo abierto explicando el vari que se os rompio? M pasais enlace?

Mp cual te iba mejor, cual se te rompio?

El que se rompió es el de las aspas que lleva los orificios para el acople de la herramienta de desmonte del variador y era el que mejores prestaciones daba

post-5393-15066651117052_thumb.jpg

post-5393-15066651117927_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estoy intentando ,en ponerme en contacto con el por el tema tuyo y lo de andoni, a ver lo que me dice pero el es un currante de la enpresa pulley en alemania pero seguro que te contesta bamw son jente muy serios y mucha disciplina en la fabrica segun me dice el,y por la serie del variador ellos saben si son de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...