Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Visto que esta semana me entregan la moto he llamado al concesionario y he preguntado sobre el tema. La respuesta ha sido que en las antiguas GrandDink si pasaba pero que en las SD es imposible que se abra el sillon sin la llave, que todo esta protegido para evitar ese problema desde la llave hasta la cerradura.

 

De todas formas como me conozco el tema de los concesionarios que muchas veces hablan sin saber, podriais decirme que debo hacer para recibir el brico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto mandadme email por mp, "NECESITO UN EMAIL PARA PODER ENVIAR LAS FOTOS".

 

CONFIRMO QUE REALIZARÉ EN BREVE UN NUEVO BRICO SOBRE ESTE ASUNTO DEBIDO AL INTERÉS QUE PRESENTA PARA LOS FOREROS, si las pruebas que haga resultan satisfactorias trataré que sea lo más fácil posible, intentaré limitarlo a una buena sujeción de la funda del cable que nos interesa.

 

Lo esperamos como agua de mayo!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelanto que mi idea es fijar la funda del cable, no quiero poner un elemento de protección físico que impida agarrarlo, lo que quiero es cambiar la posición de la funda y fijarla, tanto en la parte delantera como la trasera, de manera que aunque se agarre, que lo veo dificil, por mucho que tire no lo pueda abrir, todo esto sin molestar a su apertura natural con la llave.

Si alguien ya ha probado esto y no da resultado que lo diga, así me ahorro un buen rato de curro y de la experiencia de los demás aprendemos todos, aunque yo creo que será suficiente.

Si alguien cree que lo que comento no es solución alguna, pues que lo diga o aporte otra idea, de momento es lo que tengo en la cabeza después de haber visto el interior de la moto y el sistema. También quiero decir que me gusta hacer modificaciones o mejoras reversibles completamente y que no dañen en modo alguno las piezas originales si es posible, por eso el método comentado.

 

No es mala idea.... a ver como podria ser lo mas sencillo y practico posible.Mucho animo! :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a mi me han abierto ya el asiento, menos mal que me lleve el casco y solo me robaron unos guantes, ¿alguien me puede mandar ese brico? muchas gracias.

 

Pasa por el taller y les dices que te pongan el kit que ha preparado Kymco, es una buena solución, el kit es gratuito y si quieres que te lo pongan sólo te cobrarán media hora, unos 20-25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Buenas,

 

Visto que esta semana me entregan la moto he llamado al concesionario y he preguntado sobre el tema. La respuesta ha sido que en las antiguas GrandDink si pasaba pero que en las SD es imposible que se abra el sillon sin la llave, que todo esta protegido para evitar ese problema desde la llave hasta la cerradura.

 

De todas formas como me conozco el tema de los concesionarios que muchas veces hablan sin saber, podriais decirme que debo hacer para recibir el brico.

 

Gracias

 

Quizás en las nuevas sea cierto eso que te dicen...

Es muy fácil probarlo... Llamas a KIKI, te le llevas al concesonario y que se presente quien ha dicho esa frase... luego que KIKI haga de "chorizo", y como no sea de las nuevas, en las que ya viene protegido, se le va a quedar al del concesionario un careto por los suelos....

Creo recordar que no hace mucho en una bikedada ( KIKI y tockrra ), le hicieron la demostración a otro usuario de SD que se encontraron por el camino y se quedó con la boca abierta...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sencillo21

Sinceramente os pensais que un "kako" se mete en los foros para ver como abrir el sillin de una moto?? xD esto como muxo lo haran los cacos de 14 años.. y ya ni eso pork estan con la wii y los porros, los de verdad te la petan como quieren y se la llevan pa piezas( aunk es dificil meterla en un furgon con lo k pesa), no os preocupeis tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Te pongo lo mismo que he puesto en el hilo de tu presentación. Es mi opinión. Espero que se te resuelva el problema y te veamos mucho por aquí.

Yo también te doy la bienvenida y suscribo lo que dicen los demás compañeros:

No es ya que en público se pudiera exponer o no, es tan sencillo como que tratamos de evitar que personas con no buenas intenciones puedan descubrir, averiguar, aprender 'trucos' para, precisamente, lo que tu pretendes: abrir el cofre sin la llave. No dudo de tu legitimidad en tu caso pero, si te acabas de presentar... ¿cómo podemos saber si es real lo que cuentas o quieres enterarte de cosas que nadie debería saber, de cosas que no deberían ocurrir?.

Tu moto está en garantía y tu problema es que no abre el cofre... busca un casco prestado, póntelo, arranca la moto y llévala a tu taller, verás que pronto te dan solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenasss....Estoy leyendo el brico de abir el cofre de debajo del asiento y me estoy quedando de piedra. Yo normalmente suelo dejar los dos cascos con los guantes (Calefactados),la braga y el buzo.Y por lo que comentáis lo abren como si nada!!!...¿Alguien pasarme el post?...Muchísimas gracias por adelantado!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...