Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Kokovigo. Y como la mayoria creo en la libertad de expresión.

Así que lo mejor seria pedirle que se retractara de sus palabras y seguir con el tema sin mas.

Muchas veces el problema no es el fondo si no la forma, y para mi este es el caso.:okey

 

A lo mejor, podría ocurrir como dice kokovigo, que un caco no se moleste en entrar en el foro para ver o saber como se abre la moto (cosa que parece bastante razonable) o si alguien sabe como abrirla, etc...Peeeeeeero, eso no quita para que no demos pistas a nadie, pistas que quien sabe si al ir de boca en boca, no llega a los oídos de estos sinvergüenzas y asaltadores de caminos...no?....

 

Lo mejor en estos temas, es tener y guardar el máximo sigilo posible, no decir públicamente lo que no queramos que se divulgue rápidamente, por aquello del boca en boca etc..

 

Si me dices que ha empleado un tono algo subido para expresar kokovigo este asunto?..Bueno, quizás tengas razón en eso, pero claro, aquí estamos siempre con lo mismo, son las opiniones de cada persona. Si este forero ha creído esa la mejor manera de expresarlo, bueno, el sabrá, pero yo por lo menos no creo que sea nadie para pedirle que se retracte de sus palabras, ya sera el Administrador quien le diga lo que corresponda.

 

Y como ves, esta es solo mi opinión...Yo particularmente, creo que el staff de este foro, al adoptar la postura de que esto no se divulgue, me parece correcto, si, se que me dirás que ahora te explican a ti como solucionar eso, y quien no te dice que al que se lo expliques lo cuente por la calle día a dia...Si, tendrías razón, pero por lo menos no salen tan rápido como si lo explicas en Internet.

 

 

Asi son las opiniones, lo que a ti te parece mal, a mi no me parece tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en la reunión que el fenómeno FEDEDB mantuvo con directivos de Kymco, se habló de este problema, y se comentó que lo repararían en garantia, sabeis algo? Pensais que tendremos que esperar mucho?? Y si me lo permitís, quiero enviarle un cordial saludo a kokovigo.

 

Por los comentarios que he leido en diferentes hilos, entiendo que en general, le tenemos que estar agradecidos. Es un forero que nos aporta mucho y ha hecho muy buenos comentarios. En base a eso estoy seguro que su intención fué reivindicativa, pero apostaría algo que su intención no fué la de agredir, ni la de insultar a nadie. Estoy de acuerdo con el compañero hsbikes.Además tampoco hay ningún problema por compartir este brico en privado. Por cierto gracias a Gabi que me lo ha enviado. Un saludo a todos.!!

 

En definitiva!!, Sabeis algo de si nos lo van ha reparar en garantía?? Sería un puntazo por parte de Kymco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en la reunión que el fenómeno FEDEDB mantuvo con directivos de Kymco, se habló de este problema, y se comentó que lo repararían en garantia, sabeis algo? Pensais que tendremos que esperar mucho?? Y si me lo permitís, quiero enviarle un cordial saludo a kokovigo.

 

Por los comentarios que he leido en diferentes hilos, entiendo que en general, le tenemos que estar agradecidos. Es un forero que nos aporta mucho y ha hecho muy buenos comentarios. En base a eso estoy seguro que su intención fué reivindicativa, pero apostaría algo que su intención no fué la de agredir, ni la de insultar a nadie. Estoy de acuerdo con el compañero hsbikes.Además tampoco hay ningún problema por compartir este brico en privado. Por cierto gracias a Gabi que me lo ha enviado. Un saludo a todos.!!

 

En definitiva!!, Sabeis algo de si nos lo van ha reparar en garantía?? Sería un puntazo por parte de Kymco!!

 

Yo realmente desconozco cual es el problema de los asientos porque no tengo la moto ni tengo el brico, pero lo normal es que Kymco se haga cargo de eso, porque si es un fallo del asiento o la moto, pues el fabricante tiene que buscar la solución. Lo que pasa que muchas veces se salen por la vía rápida con decir que eso no afecta al funcionamiento de la moto o la seguridad de esta.

 

 

A ver si Katxurri se lee los privados..:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un mes que la tengo y no tengo ni idea de lo que estais hablando, si podeis mandarme un privado, pues si no lo veo no lo creo. gracias

 

Pues que si tienes una SD 125 o 300, te pueden abrir fácilmente el asiento por algún fallo en el diseño de este, y que hay algún que otro forero, que se ha currado un brico, para impedir este contratiempo.

 

Peeeeeero, con el fin de no dar pistas de como hacer que nadie pueda abrirte el asiento, tienes que mandar un mensaje privado y te dirán cual es la solución o el brico, ya que por el foro, mejor no decirlo para que nadie que sea amigo de lo ajeno, tenga tanta información...

 

Amos no se si me explicado bien...Ahora tu diras, y quien es ese forero que tiene el brico?,.....

 

 

Pues no me acuerdo, pregunta...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los bricos del asiento provocan un apalancamiento en otras zonas próximas a las cerraduras, con un coste entre asiento y plásticos rotos superior o los 300 euros y se abre en muy poco tiempo usandola.

 

No obstante ya he hablado hace muy poco con la dirección de Kymco España y están buscando soluciones efectivas para solucionarlo.

De todas maneras no es un problema de la SD, las T-Max (esas magnificas motos que valen 10.000 leuros) también se abren de la misma forma, y otros muchísimos modelos de otras marcas que hay en el mercado.

 

La Xciting, concretamente, no se puede abrir así, pero por supuesto si con la palanqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar no obstante que si un coche o incluso la mayoria de las puertas de una casa se abren con una gorra, no van a ser menos nuestras motos. Son motos, no cajas fuertes de alta seguridad, y estas también se abren :D :D :D .

 

Esta claro Fede, que si alguien se lo propone las abren como sea, yo lo he visto y hasta con las manos lo han hecho...Pero claro, eso no quita para que el fabricante busque una solución.

 

Yo se una solución que seria de los mas efectiva, a todo aquel que lo sorprendan robando cosas menores o pequeños hurtos, 12 años de cárcel sin revisión, y cuando salgan, serán advertidos que la próxima seria el doble de años, pero todos cumplidos al completo. Y a todos implantarles un chip, que se sepa las 24 horas donde están....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Recordar no obstante que si un coche o incluso la mayoria de las puertas de una casa se abren con una gorra, no van a ser menos nuestras motos. Son motos, no cajas fuertes de alta seguridad, y estas también se abren :D :D :D .

 

Esta claro Fede, que si alguien se lo propone las abren como sea, yo lo he visto y hasta con las manos lo han hecho...Pero claro, eso no quita para que el fabricante busque una solución.

 

Yo se una solución que seria de los mas efectiva, a todo aquel que lo sorprendan robando cosas menores o pequeños hurtos, 12 años de cárcel sin revisión, y cuando salgan, serán advertidos que la próxima seria el doble de años, pero todos cumplidos al completo. Y a todos implantarles un chip, que se sepa las 24 horas donde están....

Esa solución parece que la va a dar Kymco a corto plazo, y los reposapies traseros homologados por ellos también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Recordar no obstante que si un coche o incluso la mayoria de las puertas de una casa se abren con una gorra, no van a ser menos nuestras motos. Son motos, no cajas fuertes de alta seguridad, y estas también se abren :D :D :D .

 

Esta claro Fede, que si alguien se lo propone las abren como sea, yo lo he visto y hasta con las manos lo han hecho...Pero claro, eso no quita para que el fabricante busque una solución.

 

Yo se una solución que seria de los mas efectiva, a todo aquel que lo sorprendan robando cosas menores o pequeños hurtos, 12 años de cárcel sin revisión, y cuando salgan, serán advertidos que la próxima seria el doble de años, pero todos cumplidos al completo. Y a todos implantarles un chip, que se sepa las 24 horas donde están....

Joer como empecemos a hablar de eso no paramos, me tendre que banear a mi mismo :lol: :lol: :lol: cumplidos al completo haciendo trabajos útiles para la sociedad para que el Estado pague a los perjudicados por los daños que han hecho en sus bienes. Y.................. me acabo de censurar y banear.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar no obstante que si un coche o incluso la mayoria de las puertas de una casa se abren con una gorra, no van a ser menos nuestras motos. Son motos, no cajas fuertes de alta seguridad, y estas también se abren :D :D :D .

 

Esta claro Fede, que si alguien se lo propone las abren como sea, yo lo he visto y hasta con las manos lo han hecho...Pero claro, eso no quita para que el fabricante busque una solución.

 

Yo se una solución que seria de los mas efectiva, a todo aquel que lo sorprendan robando cosas menores o pequeños hurtos, 12 años de cárcel sin revisión, y cuando salgan, serán advertidos que la próxima seria el doble de años, pero todos cumplidos al completo. Y a todos implantarles un chip, que se sepa las 24 horas donde están....

Joer como empecemos a hablar de eso no paramos, me tendre que banear a mi mismo :lol: :lol: :lol: cumplidos al completo haciendo trabajos útiles para la sociedad para que el Estado pague a los perjudicados por los daños que han hecho en sus bienes. Y.................. me acabo de censurar y banear.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Sabes que pasa, que son tantas cosas que ves en la vida, que estas cosas te dejan mal, porque en mi vida he vistos muchas cosas malas, y no aguanto a esta gente que te rompen las ilusiones de tu vida, te cuesta un montón poder tener tu casa, coches, moto, etc... Y que llegue un des*** de estos y te jorobe...

 

En fin, no sigo que me tendran que banear...:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que Gabi no lee los mensajes privados... :-(

 

 

si no me conecto no los puedo leer, el caso es que no me conecto a diario porque me estoy desenganchando, no puedo o debo estar como antes solo pensando en levantarme y entrar a ver que se cuece por el foro y si no mira el numero de post que tengo y eso que como ya he dicho me estoy desenganchando. Aún asín creo que no pasa mucho tiempo en contestaros, leyendo el post tambien hay otro compi que se ofrecio a mandarlo si teneis mucha prisa en recibirlo tambien se lo podeis pedir a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que Gabi no lee los mensajes privados... :-(

 

 

si no me conecto no los puedo leer, el caso es que no me conecto a diario porque me estoy desenganchando, no puedo o debo estar como antes solo pensando en levantarme y entrar a ver que se cuece por el foro y si no mira el numero de post que tengo y eso que como ya he dicho me estoy desenganchando. Aún asín creo que no pasa mucho tiempo en contestaros, leyendo el post tambien hay otro compi que se ofrecio a mandarlo si teneis mucha prisa en recibirlo tambien se lo podeis pedir a el.

 

Ok gracias por el brico, no puedo ver las fotos, es algo raro.

 

Pues, ahora si las he podido descargar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las fotos del brico ya no estan en el alojamiento donde las subieron si quereis alguno mandarmelas de nuevo las de los dos bricos que había si es posible y las subo con contraseña a megaupload y os paso la contraseña por privado cuando alguien lo necesite mi email es [hide]fededb@forokymco.es[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta mañana en nuestra reunión-almuerzo en Gl cuadrondía ya he comentado que mi tendero, el dia que me dio lamoto me la tenia desmontada casi por completo. me vendio que le estaba haciendo un apaño para que no se quedara la luz del cuadro de mandos encendida... y consestia en modificar un par de cosillas que hacen que el asiento cierre correctamente... A ver si luego en llegar a casa, cuelgo las fotos de las modificaciones que me hizo.

 

Traduzco, que ayer con el móvil, está visto, sólo escribía en sánscrito.

 

A ver, ayer por la mañana tuvimos una mini kdd en Gandía y estuvimos hablando, entre otras cosas, de esto. A mí, me lo solucionó el tendero antes de sacar la moto del conce. Que es lo que deberían hacer todos? Pues creo que sí, con el beneplácito de la marca... o al menos que Kymco tuviera conocimiento de las buenas acciones de su red de talleres, no sólo de lo malo, no? ;)

 

Mi tendero/mecánico hizo una modificación consistente en suplementar en altura tanto el cierre derecho (el del lado del tubo de escape) como de la argolla del mismo lado que se sitúa en el sillón. De esta manera, el sillón encaja bastante mejor, pese a no ser perfecto al 100%. Y a mí, sobre todo, no me ha costado un dolor de cabeza. El mecánico insitió que se lo hacen a todas las SD porque se dieron cuenta que venía una remesa que se comía las baterías.... y era porque la gente no se daba cuenta que al quedarse ese lado del sillón mas cerrado, la luz del cofre y la del panel de instrumentos se quedaban encendidos, y en una noche batterien kaput!

Me parece una ñapa... pero una ñapa acertada. A ver si os pongo unas fotos que tengo por casa de cuando estuve arreglando el tema del brico del que se habla en este hilo y que le hice tanto al sillón como al cierre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...