Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

hola , hoy tenia revisión y le he comentado el problema al mecánico que me ha dicho que no tenían constancia del mismo en la kymco aunque si lo conocían en otras marcas,, total que ha cojido y a probado comprobando que realmente es cierto. de hecho sin mucho esfuerzo. mirando para poner alguna brida que haga mas difícil el tema no he sabido encontrar un buen lugar donde ponerlas y tampoco se si serian muy efectivas Por eso me gustaria saber como está el tema de el fabricante y la peticion conjunta o si alguien sabe donde hay que dirigirse para explicarles el problema, defecto, o como sea que se le pueda llamar a esta chapuza que se han currado....(¿para que el doble cierre?)... bueno menos mal que por lo demás la moto me parece un lujazo....de momento cero problemas en 7000km.

 

un saludo . y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con este brico se soluciona bastante bien... ahora, yo no lo llevé a cabo entero y creo que, aún así, he conseguido mejor seguridad simplemente con una brida

Bueno, como novato con mi SD 300i ABS y en el foro, después de topar con éste tema y leerme las 8 páginas que van por ahora, me he quedado como la mayoría asombrado y acongojado...:calor

Como otros muchos, ruego a quien pudiera que me enviara copia de dicho brico.

Gabi, Fededb o tu mismo, hsbikes, que veo que estás puesto y podías poner un taller para solventar el problema en cuestión, espero que alguno de vosotros sea tan amable...;)

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hsbikes, creo que el problema es el brazo hidraulico que hace resistencia y siempre queda más levantado de ese lado, pero si haces lo que tu dices entiendo que cerrará bien a la primera pero siempre quedará un poco levantado del lado derecho y si se te ocurre lavarla a lo mejor te entra agua.

 

Tienes un privado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, por fin he conseguido vender mi anterior moto Honda CBF 600 y como decia ahora toca la SD 300i ABS.

Pues como ya estoy manos a la obra agradeceria a quien tenga dicha informacion ( El Brico) me lo pasara para darle solucion lo antes posible, incluso que en el taller de entrega me lo solucionen.

Gracias por adelantado y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he entrado en la sección de brico y lo primero que me encuentro es el problema del asiento,sé que soy un recién llegado al foro pero agradecería que alguien me mandara un privado con el brico y tb. que nos comunicaran la solución por parte de Kymco en cuanto sea oficial,yo por mi parte le preguntaré al del concecionario a ver queme cuenta.

 

Gracias.:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Hace algún tiempo que no pasaba por el foro, pero acabo de ver este tema y estoy muy interesado en que me facilitarais el brico correspondiente vía MP, pues hace algo más de un mes me encontré con la sorpresa del robo de los 2 cascos y la pinza que también estaba bajo el asiento, sin ningún daño aparente, salvo que no habían vuelto a cerrar correctamente y estaba encendido el testigo de apertura de asiento. Otros 160 euros en cascos y pinza. Espero poder solucionarlo antes de que vuelva a ocurrir, ya que me sigo viendo obligado en muchos casos a dejar los cascos bajo el asiento, y cada vez que lo abro para cogerlos, me siento con el alma encogida.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. (ya han tocado el angelus).

 

Muchas gracias por el emilio, el brico es un poco (digamos no muy fino pero supongo que efectivo)

 

http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=SK25AA&selector4=GD125E2-F18&selector5=SK25AA-F17&component_id=SK25AA-F17

 

Os paso una dirección que podria ser de utilidad, si no corresponde estar aqui y es de interes pasarla a donde proceda.

Compartir es vivir.

 

Saludos.

 

pd las prisas no son buenas (perdon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Soy de Sevilla y el jueves que viene me daran mi superdink 300 abs blanquita :contentisim

 

Si algun compañero puede pasarme ese manual se lo agradeceria, ya que es un tema serio que te quiten el casco ( no es un superalta gama pero me costo mis buenos 250 €)

 

Muchas gracias :beer , si por privado no se manda mi mail es tito_ray@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si me puedes enviar el brico te agradeceria. Yo este finde pienso hacerlo, y esta pensando hacerle algo un poco mas complicado con fibra de vidrio si es posible. Pero quiero ver tu solucion de la parte delantera ya que la trasera ya la tengo resuelta. Muchisimas gracias y saludos

 

Paul Strickler

SD 125 negra(gris oscuro)

18500km en 20 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...