Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

Hola , el martes me entregan la superdink 300, estoy viendo en varios foros que hay un problema con la apertura del sillín, que se puede quitar fácilmente ?. no se si lo entendido bien, es un fallo de fábrica que permite que te lo manguen ???.

 

Si podéis enviad el brico sobre como solucionar esto o informadme por favor para que me lo revise.

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores timos, como los mejores chistes, comienzan con una situación muy lógica para 'enganchar' y dar credibilidad a la atención del oyente.

Yo me creo que todas las situaciones que han aparecido hasta ahora en éste hilo sean totalmente ciertas y legítimas. Pero precisamente en la situación de continua ayuda a los compañeros, puede aparecer el 'listo' que nos engañe...

Yo diría que, excepto a compañeros que ya se les conozca o HAYAN DEMOSTRADO CON SU HISTORIAL DE POSTS su legitimidad, no se debería pasar ninguna información, ni en público NI POR PRIVADO.

Para motos nuevas, entiendo que ya viene resuelto y, si no, es al vendedor al que hay que exigir que la entreguen con ello ya resuelto (igual que activan la batería y chequéan niveles).

Para motos anteriores, KYMCO España, ya da la solución pasando por el taller, con lo que tampoco hay porqué remover más... me voy al taller con cita previa y en media hora me lo han resuelto. Que tenga que pagar esa media hora de mano de obra es ya otra discusión quizás denunciable, pero otra discusión.

Si soy legítimo poseedor de una moto con éste problema y, aunque sólo sea por curiosidad, quiero saber cual es realmente el problema, pues me pongo el casco, arranco la moto y me voy al taller a que me lo expliquen. Cuando el mecánico nos vea con nuestra moto, verá que tenemos legítimo derecho a saber los 'intríngulis', si no, NO. Si llego al taller andando y no me conocen, sin demostrar que soy legítimo propietario, no me deberían contar nada.

Si yo estoy en un aparcamiento para irme o recién llegado con mi moto y otro se me acerca andando, pues no le diré nada. Si me pide que le indique en su moto, que la tiene al lado, y le veo cómo 'pone la llave' para abrirla, entonces le saludaré, le explicaré y me tomaré una birrita con él.

El mal cerrajero ¿sabéis lo que hace?, o, mejor dicho, ¿sabéis lo que no hace?. Pues que llega a la puerta donde le han citado porque no pueden abrirla y la abre, cobra y se va... sin antes que nada haber exigido al 'legítimo propietario' que le diera pruebas de que esa puerta es la de su casa...

Lamentablemente el mundo del siglo XXI nos demuestra que ya no vale la buena fé. Son necesarias reglas de confianza y aún así, muchas vecces prevalece la mentira.

Por último, volver a recalcar a todos los foreros un 'esfuerzo' fundamental: revisar lo que ya se haya hablado previamente en el foro sobre un tema para no estar repitiendo constantemente. El que quiera solución para su problema de baúl, primero de todo que se lea las 11 páginas de éste hilo y algo más... ya verás cómo ya tampoco le hace falta preguntar más, ni bricos ni nada.

Gracias por vuestra atención. Creo que todos los que leáis ésto, si realmente sois gente de buena fé, estaréis de acuerdo con las medidas de seguridad y confianza que plantéo y seréis conscientes de que así debe ser, aunque no fueran las que 'más votos dieran'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lebrero Ramirez

Gracias de antemano por vuestra ayuda pero ahora comprendo vuestro celo para ayudarme y comprendi vuestro silencio, gracia a dios mi cabeza se puso a pensar y descubrio el secreto y la verdad es bastante facil, es mas una verguenza para kymco, pero ahora comprendo vuestro silencio , ademas sin conocerme, mil gracias a todos

es un defecto a solucionar por la casa, por o meno yo lo pienso asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado vareladj

A mi tb me interesa el brico. La verdad es que me preocupa el que se pueda abrir. Si me lo puedes enviar te lo agradeceria! Dejo mi mail.

 

vareladj@hotmail.com

 

Gracias de antemano! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas:

el martes 13 me dan la SD 300 ABS. Por favor, puedes enviarme un privado con el brico de apertura del asiento. Si tienes dudas, como decia Kiki, cosa razonable, te doy mi email, direccion y telefon.

Muchas gracias

 

 

Diles que cuando te la entreguen te las lleves ya puestas. Si te cobran la mano de obra son 1/2 hora lo que tienen pactado con kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola Bienvenido, el mejor brico, es que te pidan los que te venden la moto, los soportes creados por Kymco, que te los regala Kymco, y que te los monten, que aunque estan autorizados a cobrar media hora de taller por hacerlo, lo normal ya que les compras la moto no te cobren un chavo. :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pocholo, las pletinas te las tienen que pedir un taller oficial y concertado con Kymco y son gratis, el montarlo, por ejemplo en bascones son 20 euros o asi, tiene concierto con el foro. El manipularlo tu te puede costar cargarte incluso la centralita, y son mas de 700 euros.

 

Si lo llevas a otro servicio oficial de Kymco, tienen concertado con Kymco España maximo media hora de taller, a los precios que ellos la tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocholo, las pletinas te las tienen que pedir un taller oficial y concertado con Kymco y son gratis, el montarlo, por ejemplo en bascones son 20 euros o asi, tiene concierto con el foro. El manipularlo tu te puede costar cargarte incluso la centralita, y son mas de 700 euros.

 

Si lo llevas a otro servicio oficial de Kymco, tienen concertado con Kymco España maximo media hora de taller, a los precios que ellos la tengan.

 

Efectivamente, cuesta poca pasta ponerlo, ademas cuando sepas el lio que hay que hacer para quitar el frontal, veras...

 

Seguro que se le quitan las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto dice:

Si es la mejor solucion y ademas recomendable, encima teneis la suerte de ese taller en Madrid que son muy considerados con este foro, ojala lo tuvieramos aqui en Valencia, y mira que les dije que abrieran un taller aqui..

 

Maferto, veo que no estas muy satisfecho con el servicio de tu taller de Valecia, yo te recomiendo el mio aunque no me dan comisión jeje, Intermoto en San Jose de la Montaña, 12.

Yo compre la moto allí con el compromiso de buena atención con lo de los tirones y el kit anti apertura y demás cosas que aprendo en este foro, y de momento todo ok, os lo aconsejo a todos los valencianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yendo a un Servicio Oficial de Kymco y solicitarles que te pidan las pletinas que regala Kymco para solucionar este problema. Luego según concierto con Kymco España, solo te pueden cobrar media hora de taller para montarlas (solo en servicios oficiales).

 

Es la única solución efectiva al 100 por 100 y solicitada a Kymco por la administración de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit antiapertura montado !!!.

Ahora solo falta que funcione en el caso que haga falta, jejeje.

Mirando por encima del radiador, se ven las pletinas que han montado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero ser pesao, pero me gustaria saber como asegurar el asiento, si sipiera quien lo tiene le mandaria un privado para no molestar mucho, pero no lo se, asi que lo subo.

Un saludo :beer

 

Pues yo que tu se lo hubiera pedido al concesionario donde te lo has comprado y no te han dado todavia, no? La recoges hoy?

 

Lo suyo es sacar la moto nueva el primer dia con el kit ya puesto

 

Mira a ver si lo puedes hacer todavia aunque imagino que tu concesionario se lo tendra que pedir a kymco y tardara unos dias

 

Lo suyo es decirlo en el momento de la compra y que te lo pongan antes de sacar la moto

 

Ya nos diras que te dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mí me dieron la moto ayer (viernes), y el kit les llega el lunes, me gustaría que me mandarais el brico para ver si lo puedo poner yo y evita tener que dejar la moto casi todo el día en el taller para media hora, podéis confiar en que soy legitimo dueño de una SD 300i abs, ayer me pasé por "presentaciones" e hice lo propio con fotos incluidas, aprovecho este hilo para daros las gracias por la bienvenida y agradecer el trabajo y contribución de todos hacia el foro

Gracias de antemano :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno nadie duda de ello, pero si manipulas la moto, pierdes dos años de garantía, y corres riesgos de cargarte la centralita, que vale mas de 800 euros. Por otra parte por aqui nadie lo va a poner, ahora si por privado te lo mandan, ya es problema tuyo y suyo.

La verdad es que es preferible quedarse casi un día sin moto, que perder la garantia, pero eso eres tu el que decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...