Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

bueno si queda alguien por contestar que me lo diga que soy puro despiste, tambien lo podeis pedir a katxurri tal como ha puesto el unos post mas arriba, asin me descargo yo un poquito y tambien lo podeis tener antes, es que yo ultimamente ando un poco desconectado un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos asuntos de seguridad, hay algo que me da "miedete".

 

Imaginad que un caco lee esto (se puede perfectamente), se da de alta en el foro, y te envía un privado pidiéndote el brico...

 

¿no sería conveniente que se tuviera cierta antiguedad en el foro, antes de mandarle algo de esto???

Por ejemplo, x meses, ó xxx post???

 

Pregunto, que no inquiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos asuntos de seguridad, hay algo que me da "miedete".

 

Imaginad que un caco lee esto (se puede perfectamente), se da de alta en el foro, y te envía un privado pidiéndote el brico...

 

¿no sería conveniente que se tuviera cierta antiguedad en el foro, antes de mandarle algo de esto???

Por ejemplo, x meses, ó xxx post???

 

Pregunto, que no inquiero...

 

Tienes toda la razón KiKi :okey , yo aunque lo he mandado a alguno con pocos post, aunque alguno no se lo crea me los he leido casi todos para ver por dónde cojea, y es que da un poco de yuyu, al final si no se pone en descarga por seguridad pero lo pasamos sin control, es lo mismo y encima con más trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, en parte con el tema de cuidado de a quien se le manda, pero los que nos acabamos de comprar o pedir la SD, es normal que no estuvieramos antes en el foro, yo estoy a la espera del brico, y tambien decir que el mail que he dado por privado no es "muy anonimo" que digamos. pero bueno ;)

 

me muero de ganas de que lleguen los papeles ..... y me den mi SD:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo los recelos de Kiki, pero mi moto tiene 9 Días y no tengo mucha antigüedad que digamos...

 

Aunque llevo bastante tiempo leyendo todo lo de la SD ya que soy de los que desconfían siempre de Kymco y de las BBBs, nadie da duros por pesetas. Aunque por suerte me esta sorprendiendo la kymco y mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos asuntos de seguridad, hay algo que me da "miedete".

 

Imaginad que un caco lee esto (se puede perfectamente), se da de alta en el foro, y te envía un privado pidiéndote el brico...

 

¿no sería conveniente que se tuviera cierta antiguedad en el foro, antes de mandarle algo de esto???

Por ejemplo, x meses, ó xxx post???

 

Pregunto, que no inquiero...

 

Tienes toda la razón KiKi :okey , yo aunque lo he mandado a alguno con pocos post, aunque alguno no se lo crea me los he leido casi todos para ver por dónde cojea, y es que da un poco de yuyu, al final si no se pone en descarga por seguridad pero lo pasamos sin control, es lo mismo y encima con más trabajo.

 

El día que tenga que recoger la moto, ya te pedire el brico ese, que la verdad es interesante, no hace mucho sorprendí a un chaval abriendo el sillín de una SD 125, ya sabes que curro pintando rallas en la carretera.jejeje.. y la verdad que lo abrió con una facilidad que alucinas.

 

El próximo le hago una foto, y os la paso asi conoceremos como la abren, aunque no diremos como se remedia claroesta..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pongas nada en el foro Maferto, en el brico se ve cómo se hace y que hay que hacer para evitarlo o al menos poner trabas.

 

Buenoooooo, acabo de ver que tengo 5 privados ...... 8-)

 

Esa gentuza que se dedican a joderle la propiedad privada a los que con nuestro sudor tenemos que pagar currando como le leche, vamos..Esa gentuza me dan sumamente mucho asco...No te digo que ganas me entraron de meterle un puñetazo en la base de cerebro y verlo como se mea alli..Lo malo que tenia 16 o 17 años, y la fiscalia de menores esta muy encoñados con ellos y su pu** proteccion..

 

En fin...:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos! ¿Me podríais pasar el brico por privado? :D Aunque si te quieren abrir el asiento, lo van a conseguir. Ya que antes tenía una kymco dink 50cc y me lo abrieron. Fue en el garaje comunitario, me robaron sólo los papeles de la moto, el casco y unas gafas de sol las dejaron. Tuve que poner una denuncia, ir a tráfico, pagar las cuotas y pasarle la itv para volver a tener papeles. Que malditos hijos de su madre...:demonio ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos asuntos de seguridad, hay algo que me da "miedete".

 

Imaginad que un caco lee esto (se puede perfectamente), se da de alta en el foro, y te envía un privado pidiéndote el brico...

 

¿no sería conveniente que se tuviera cierta antiguedad en el foro, antes de mandarle algo de esto???

Por ejemplo, x meses, ó xxx post???

 

Pregunto, que no inquiero...

 

el caco siempre va por delante y aunque no lo creas seguro que ya saben que hay que hacer para impedir que se abra el sillón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado una queja bastante fuerte a kymco incluso indicando hacer público este defecto con el fin de que nos den una solución oficial.

 

De todas formas esta tarde lo miro de solucionar.

 

Pues te felicito por la accion que has llevado a cabo, a ve si te responden o te dan alguna solucion que no sea "Ya te apañras"...

 

 

Estaremos atentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón KiKi :okey , yo aunque lo he mandado a alguno con pocos post, aunque alguno no se lo crea me los he leido casi todos para ver por dónde cojea, y es que da un poco de yuyu, al final si no se pone en descarga por seguridad pero lo pasamos sin control, es lo mismo y encima con más trabajo.

 

Tienes un mp, amigo katxurri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he mandado una queja bastante fuerte a kymco incluso indicando hacer público este defecto con el fin de que nos den una solución oficial.

 

De todas formas esta tarde lo miro de solucionar.

 

la verdad que no estáría de más que kymco buscará una solución para este defecto e hiciera una campaña para repararlo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...