Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

:shock: Podriais facilitarme la informacion... o el apaño o el truco, tanto me da pero si que en una semana tengo la moto y quisiera ponerla a punto con alguna de las cosas que proponeis en los bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Rogaria la informacion tambien porfavor
Por favor pasate por presentaciones como mandan las normas del foro y cuando lo hayas hecho hablamos de otras cosas, que al aceptar las normas del foro se supone que las has leido y ponen claramente que lo primero presentarse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las pedí a Gabi por MP hace algun tiempo

pero todabía no me ha mandaddo nada.

 

Por Favor a ver si agun compañero me las puede mandar.

Un saludo

 

 

Por favor, pasate por presentaciones, aun no lo has hecho.

 

Es curioso pero cuando empezó este nuevo foro ya me presenté en su día, y ¡HE DESAPARECIDO!

jejeje:lol: , pues nada ya lo he vuelto a hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, acabo de comprar una SD 300i ABS y dejo siempre los dos cascos debajo del asiento, sobretodo el de mi mujer, pero tras entrar en este foro y ver este brico me han entrado los miedos y aunque he comprado una alarma, me gustaría si fuera posible que me enviara alguien este brico.

Muchas gracias de antemano y si alguien duda de mi buena intención, decir que estoy en el grupo en facebook y puede mirar mi perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki, no te asustes tanto, que esto es algo que sucede en muchas marcas y modelos, pero en este caso como ya hemos tenido algún susto simplemente estamos buscando una solución para que no sea tan fácil, pero si te lo quieren abrir te lo abrirán de un modo u otro.

 

No obstante Kymco tiene conocimiento de ello y están buscando una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas noches.

Estoy interesado en que si puedes me lo mandes por mensaje, gracias por la molestia y tu buen trabajo.

Saludos Bernardo.

Buenas noches Bernardo, el motivo de no tenerlo puesto en el foro, es que los que lo hicieron no quieren compartirlo con personas desconocidas, por razones de seguridad. cuando postees un poco mas y te conozcan seguro que te lo facilitan por email

 

De todas formas te rogaría te leas las normas del foro, que has aceptado al registrarte, pues son necesarias para el buen funcionamiento de este espacio que hemos creado con mucho esfuerzo. Pues lo primero que pone es que antes de escribir hay que pasarse por presentaciones. Te ruego que no te lo tomes a mal, pues no es llamar la atencion, es cumplir unas normas para el buen funcionamiento del foro. Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

1º.- Suponia que estaba presentado, debia ser en el anterior foro "pido disculpas"

2º.- De acuerdo con las normas del foro.

3º.- Con este sistema, cierto que existe la posibilidad de que a algún amigo de lo ajeno le falte información.

4º.- Tambien existe la posibilidad de que el que pide la info. esta le llegue tarde y el amigo de lo ajeno le limpie.

5º.- De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas noches.

1º.- Suponia que estaba presentado, debia ser en el anterior foro "pido disculpas"

2º.- De acuerdo con las normas del foro.

3º.- Con este sistema, cierto que existe la posibilidad de que a algún amigo de lo ajeno le falte información.

4º.- Tambien existe la posibilidad de que el que pide la info. esta le llegue tarde y el amigo de lo ajeno le limpie.

5º.- De todas formas gracias.

 

 

Bernardo, no te molestes, pues este foro lleva funcionando 5 meses o mas, han entrado muchos compañeros nuevos y es logico que si empiezas sin ningun mensaje te presentes, tampoco cuesta tanto.

 

Por otra parte yo no tengo ese brico, y los que los hicieron no quisieron colgarlo en el foro para evitar que lo viera todo el mundo, de ellos depende el darlo o no, puesto que ellos se lo curraron, y hay muchos foreros que lo tienen.

Yo no lo tengo porque en mi modelo no afecta el sistema de apertura de la misma forma que en la SD.

 

 

Kymco España tienen una solución que instalara en las nuevas SD en breve, y que no se si pondrá en garantía o dará la opción de instalarla en las motos ya vendidas.

 

Mas no te puedo decir pues no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Acabo de leer este post, vaya putada no??? empezaré ahora a subirme los cascos a casa.

Y mira que en la tienda me la vendieron con que la sd tenía un extra de seguridad porque lleva doble cierre!!

 

Si podéis enviarmelo por MP lo agradecería, aunque tambien tengo que decir que no soy demasiado manitas, sino habrá que esperar como dice fededb a ver que solución da Kymko.

No obstante gracias por la info.

 

V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues visto el asunto, desearia el/los enlaces de megaupload si los pasaste con contraseña fededb y ver la causa de tanta polémica. Nunca imaginé que un asiento se pudiera abrir sin la correspondiente llave, vamos que creia que era lo mas inviolable de la moto.

Y mi opinion sobre la forma del hilo, me parece bien que el posteador decida como hacer pública su informacion "tan Sensible", creo que con una buena argumentacion, nuestro amigo kokovigo habria cambiado de opinion o por lo menos habria pulido un poco la respuesta. Tambien pienso que por decir que algo (la forma) le parece una tonteria, le diga al posteador que es tonto, o que es una ridiculez, y sea un ridículo, es una opinion sobre un hecho y no sobre una persona. No le veo insultando a nadie o por lo menos no creo que quisiera hacerlo, era genérico. Con esto no disculpo a nadie ni defiendo a nadie, es otra forma de ver los hechos. Si no estais de acuerdo, pues bien, que le vamos a hacer.

Saludos. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo actualmente solo tengo las fotos, pero creo que es logico que sus autores con las explicaciones pertinentes sean los que los faciliten. Por otro lado hay que mandarlo por email. Que nadie se moleste pero el foro ya da suficiente trabajo de mantenimiento para que sea yo el que me tenga que ocupar de esto, lo tienen mas de 50 foreros, que sean ellos los que se preocupen.

 

Y no esta subido a Megaupload, lo subieron a un sitio que caduco, asi que alguno de los muchos a los que se les ha enviado puede enviarlo a los que lo necesiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo el de moderador/administrador de webs dinámicas, pero como te ofreciste a subirlas a megaupload en la pagina 6, crei que eras poseedor del enlace y contraseña. Yo tengo una cuenta en Megaupload que de momento mantengo cada 3 meses por si necesitais subir algo que sea LEGAL a dicho servicio de alojamiento de archivos.

Y Fededb , no me molesto, faltaria más.

Lo dicho. Si alguien (pej. Gabi, iniciador del hilo) tiene los enlaces o los archivos, que me los mande, y si no los teneis, pues no pasa nada. Tampoco se va a acabar el mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos!!!

 

Me acabo ahora de llevar un buen susto con este tema. Yo que dejo todo dentro del cofre confiando que con el cierre de la llave no era posible abrirlo y joer, va ha ser mejor o subirlo todo ó dejarlo en el maletero de coche.

Dicho lo cual, si hay una manera de evitarlo agradecería que alguien facilitase o que los responsables de kymco nos lo solucionen en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola queridos!!!

 

Me acabo ahora de llevar un buen susto con este tema. Yo que dejo todo dentro del cofre confiando que con el cierre de la llave no era posible abrirlo y joer, va ha ser mejor o subirlo todo ó dejarlo en el maletero de coche.

Dicho lo cual, si hay una manera de evitarlo agradecería que alguien facilitase o que los responsables de kymco nos lo solucionen en garantía.

 

Saludos.

Te recuerdo que al registrarte aceptaste cumplir las normas del foro, y la primera es pasarse por presentaciones, si no lo hsces, lamentablente tendre que borrar todos tus mensajes hasta que lo hagas. Gracias por comprender que tiene que haber unas normas de convivencia incluso en internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos!!!

 

Me acabo ahora de llevar un buen susto con este tema. Yo que dejo todo dentro del cofre confiando que con el cierre de la llave no era posible abrirlo y joer, va ha ser mejor o subirlo todo ó dejarlo en el maletero de coche.

Dicho lo cual, si hay una manera de evitarlo agradecería que alguien facilitase o que los responsables de kymco nos lo solucionen en garantía.

 

Saludos.

Te recuerdo que al registrarte aceptaste cumplir las normas del foro, y la primera es pasarse por presentaciones, si no lo hsces, lamentablente tendre que borrar todos tus mensajes hasta que lo hagas. Gracias por comprender que tiene que haber unas normas de convivencia incluso en internet.

 

Ok, problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridos!!!

 

Me acabo ahora de llevar un buen susto con este tema. Yo que dejo todo dentro del cofre confiando que con el cierre de la llave no era posible abrirlo y joer, va ha ser mejor o subirlo todo ó dejarlo en el maletero de coche.

Dicho lo cual, si hay una manera de evitarlo agradecería que alguien facilitase o que los responsables de kymco nos lo solucionen en garantía.

 

Saludos.

 

Kymco nos dará en breve una solución, así que tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...