Saltar al contenido

Recuperado: brico para impedir la apertura del SILLON


Invitado gabi

Publicaciones recomendadas

Invitado kokovigo

Partiendo de la base de que si lo quieren abrir lo acabaran haciendo y destrozando lo que se interponga me parece util poner un brico de cómo abrir un sillin sin destrozar nada.

 

No es la primera vez que mientras trasteo con la moto se cierra el asiento con las llaves dentro del tambucho y si no supiese como abrirlo lo pasaría mal.

En la agility simplemente metes la mano por el amotiguador y a la altura de la cerradura (por dentro) sólo debes tirar del cable que va al gancho.

En casi todas las motos es similar.

Aparte que a un caco le das una opinel nº3 y te abren cualquier cerradura en menos que canta un gallo.

 

Lo unico efectivo es ponerle una alarma de movimiento y tener siempre un ojo en tu moto (y aun así si quieren se la llevan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base de que si lo quieren abrir lo acabaran haciendo y destrozando lo que se interponga me parece util poner un brico de cómo abrir un sillin sin destrozar nada.

 

No es la primera vez que mientras trasteo con la moto se cierra el asiento con las llaves dentro del tambucho y si no supiese como abrirlo lo pasaría mal.

En la agility simplemente metes la mano por el amotiguador y a la altura de la cerradura (por dentro) sólo debes tirar del cable que va al gancho.

En casi todas las motos es similar.

Aparte que a un caco le das una opinel nº3 y te abren cualquier cerradura en menos que canta un gallo.

 

Lo unico efectivo es ponerle una alarma de movimiento y tener siempre un ojo en tu moto (y aun así si quieren se la llevan)

 

Pues yo al igual que muchos por aqui, prefiero no dar pistas a nadie de como abrir el asiento en caso que te dejes las llaves dentro o lo que sea, si no se divulga, pues mejor..La alarma esta bien, yo casi seguro que me la ponga (ya la tengo pedida) pero con todo y eso, se rien de ellas, entre un mundo lleno de manguis de la noche, conoci a uno que este SOLO le ponia nervioso las alarmas que sonaban igual que los coches de policia, vamos una sirena de esas tengo que agenciarme yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de verlo, no me parece ni tan complicado ni tan necesario hacerlo como se ve en él. De hecho, con un par de bridas y redirigiendo bien, no hace falta mucho más. De hecho, lo más complicado es desmontar el morro y que luego te quede igual que estaba antes de desmontar. Quien no sea mañoso o no esté seguro, que lo lleve a su taller habitual, que se lo van a hacer de pm... y debería de ser en garantía, pues es un fallo de fábrica. De hecho, el cable en cuestión tiene una brida que lo sujeta a chasis casi a la altura del radiador, debajo de la botella expansora del líquido refrigerante, que estaba prácticamente suelta. Si apretas esa brida, ya hace bastante.

 

Otra cosa más, descubrí cuál era el brico que me hizo el tendero cuando me entregaron la moto. Me subió el cierre derecho (el del lado del tubo de escape) con dos arandelas y la argolla de cierre del mismo lado hizo lo propio con unas arandelas también . Las fotos las tengo en casa, en cuanto pueda, las cuelgo. De esta manera, el asiento cierra bien, sin hacer ningún extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

SI QUEREIS EL BRICO EN CUESTION OS PONEIS EN CONTACTO CON EL FORERO PAISANO MIO Gabi DE MALAGA POR PRIVADO Y EL OS LO MANDARA SIN PROBLEMAS AL EMAIL QUE LE FACILITEIS ES POR NO PONERLO PUBLICADO A VISTA DE TODO EL MUNDO.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

¿En serio alguien se cree que un "caco" va a entrar especificamente en un foro para saber como abrir tal o cual moto??

 

Seamos un poco serios..

 

DE la misma forma qeu se cuelgan "bricos" que pueden estropear garantías o que hacen la moto "ilegal" me parece una autentica hipocresía este hilo.

 

Si no quereis decirlo ¿por que no cerrarlo y borrarlo?

En serio que no he visto un comportamiento tan ilogico en mi vida.

 

 

Si alguien se queda tirado y por el motivo que sea con las llaves en el interior del cofre no les quedará otra que buscarse la vida y posiblemente acabar rompiendo tapas.. por el miedo de 4 a que los cacos les roben.. ¿no creeis que los cacos irán a por otro tipo de motos?

 

En fin y con la libertad de expresion que tengo esto me parece una somera estupidez.

 

Y lo explico: es como si se prohibiese poner videos de como cambiar un misero variador por si la policia o el chico de turno de la ITV se pasa por este foro para ver quienes tenemos o no modificaciones de importancia en nuestras motos..Lo dicho ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como esta el patio....Yo creo que hay que respetar la decision de la mayoria, o lo que el Staff ha considerado mejor para la seguridad de nuestras motos..

 

Para lo demas mastercard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokovigo,

 

Sí quiero comentar el motivo de que este post exista, que se envíe por privado y que no es una estupidez (gracias por tu insulto):

 

Es tan sencillo como que si alguien publica una variación que afecte a garantía, es esa persona, y sólo ella, quien corre el supuesto riesgo. En este caso, lo correríamos todos. Fíjate en la tontería...

 

Por otra parte, por lo que sé, te mueves mucho por este y otros foros, y deberías conocer que en Internet -ojo, que considero una cosa maravillosa-, se mueve lo mejor y lo peor de este mundo, y está siendo utilizada asiduamente para la comisión de grandes delitos.

 

No sé cual es la fuente de aprendizaje de los cacos, pero esta podría ser una más como otra cualquiera. Los buscadores están constantemente escudriñando estos sitios, y si se hace el brico en abierto, sólo habría que poner el título del hilo, y saldría de lo primerito. Si no me crees, haz la prueba. Sale el primero.

 

Te ruego que para otra vez, te lo pienses antes de decir que lo que hacen otras personas es estúpido, y creo que la libertad de expresión (que aquí la hay), termina donde comienza la libertad de los demás, y su integridad. No tienes derecho a insultar a nadie, y no estamos dispuestos a consentirlo, como ya te ha comentado un Moderador.

 

Una vez explicado el porqué, espero que te sirva dicha explicación, comentar que no vamos por tanto, a cerrar el hilo, sino que seguirá abierto dado el gran interés de muchos de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo entiendo a kokovigo, pero tampoco comparto su forma de exponer su opinión. Será el uso de foros por internet, que me ha obligado a usar ciertos términos con la delicadeza de saber que el que lo lee, no siempre entiende la énfasis de la literatura que otro expone en un apartado en 2D. Si esto fuera un videoforo, a lo mejor no habría problemas de entendimientos.

 

Por otro lado, también entiendo que sea por medio privado es que se pasen cosas así.... porque tengo pruebas de que esto puede ser usado en contra nuestra.

 

Sin ir más lejos, gracias a internet, en la única kdd a la que he asistido de este foro, se pudo coger a un caco con una moto robada. Pero el colgar fotos de una kdd con matrículas expone a sus dueños a quedarse sin su moto... por poner un ejemplo... y ya no hablo de la inconsciencia de muchos que exponen sus vidas privadas en sitios como el feisbuk de las p*lotas, que sólo sirve para que un individuo pueda ver sin problema alguno y en la comodidad de su hogar, que en el garaje de casa tienes dos BMW's y una moto de millón.... por lo que 2+2 son 4 y si tienes eso tendrás en casa..... uff ! vete de vacaciones y pregónalo en el feisbuk... que cuando vuelvas de Gandía de tus dos semanas de playita, te vas a encontrar la casa perfecta para pegarle ese remozado y cambiar de estilo... porque te la van a dejar limpia, pero limpita de verdad.

 

Por eso, entiendo que la privaciad en internet es cosa de todos... y a veces, pasarse de seguro es mejor que poner que la semana pasada te robaron la moto en tal sitio... mientras bajabas a comprar el periódico.

 

He visto en menos de dos minutos llevarse una mil entre dos tíos y una furgona dejando la rueda y la pitón en la farola... en plena Gran Vía madrileña y a plena luz del día... y la gente sin inmutarse. Así que que me pasen el brico por privado, no es una somera estupidez... es un poco de sentido común.

 

Sin más, recibid todos un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo entiendo a kokovigo, pero tampoco comparto su forma de exponer su opinión. Será el uso de foros por internet, que me ha obligado a usar ciertos términos con la delicadeza de saber que el que lo lee, no siempre entiende la énfasis de la literatura que otro expone en un apartado en 2D. Si esto fuera un videoforo, a lo mejor no habría problemas de entendimientos.

 

Por otro lado, también entiendo que sea por medio privado es que se pasen cosas así.... porque tengo pruebas de que esto puede ser usado en contra nuestra.

 

Sin ir más lejos, gracias a internet, en la única kdd a la que he asistido de este foro, se pudo coger a un caco con una moto robada. Pero el colgar fotos de una kdd con matrículas expone a sus dueños a quedarse sin su moto... por poner un ejemplo... y ya no hablo de la inconsciencia de muchos que exponen sus vidas privadas en sitios como el feisbuk de las p*lotas, que sólo sirve para que un individuo pueda ver sin problema alguno y en la comodidad de su hogar, que en el garaje de casa tienes dos BMW's y una moto de millón.... por lo que 2+2 son 4 y si tienes eso tendrás en casa..... uff ! vete de vacaciones y pregónalo en el feisbuk... que cuando vuelvas de Gandía de tus dos semanas de playita, te vas a encontrar la casa perfecta para pegarle ese remozado y cambiar de estilo... porque te la van a dejar limpia, pero limpita de verdad.

 

Por eso, entiendo que la privaciad en internet es cosa de todos... y a veces, pasarse de seguro es mejor que poner que la semana pasada te robaron la moto en tal sitio... mientras bajabas a comprar el periódico.

 

He visto en menos de dos minutos llevarse una mil entre dos tíos y una furgona dejando la rueda y la pitón en la farola... en plena Gran Vía madrileña y a plena luz del día... y la gente sin inmutarse. Así que que me pasen el brico por privado, no es una somera estupidez... es un poco de sentido común.

 

Sin más, recibid todos un cordial saludo.

 

 

Una vez leido tu post, me he kedado asi

 

bebe-sorprendido-3.jpg

 

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno no desviemos el tema principal,con el comentario de kokovigo que esta en su pleno derecho eso si sobrandole alguna expresion que seguro que no lo hace con intencion de insultar ni nada por el estilo y la aclaracion de galagor y kiki entre otros el tema es el que es.

Este post se abrio de esta manera porque los foreros que queriamos saber el tema en cuestion tomamos la decision casi de forma unanime de que se acometiera de esta forma y lo demas son pensamientos de cada uno que ademas tienen su derecho,asi que tal como se estaba haciendo lo propio bajo mi punto de vista es seguir haciendo este tema tal como se planteo desde el principio.

Por cierto lo que es evidente es que el ladron siempre va delante del poli pero por lo menos es una forma de ponerselo mas complicado.

Saludos y a seguir con el tema y como puse anteriormente,EL QUE QUIERA LA FORMA QUE LE MANDE UN PRIVADO A Gabi Y SEGURO QUE SE LO MANDARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas! como ya algunos sabeis tengo una people gti. acabo de leer este problema que desconocia hasta ahora. pediria por favor el manual ya q mi padre es poseedor de una sd 300 y obviamente no queremos que nos roben. muchas gracias

 

Creo que lo tienes que pedir por privado...:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que en la reunión que el fenómeno FEDEDB mantuvo con directivos de Kymco, se habló de este problema, y se comentó que lo repararían en garantia, sabeis algo? Pensais que tendremos que esperar mucho?? Y si me lo permitís, quiero enviarle un cordial saludo a kokovigo.

 

Por los comentarios que he leido en diferentes hilos, entiendo que en general, le tenemos que estar agradecidos. Es un forero que nos aporta mucho y ha hecho muy buenos comentarios. En base a eso estoy seguro que su intención fué reivindicativa, pero apostaría algo que su intención no fué la de agredir, ni la de insultar a nadie. Estoy de acuerdo con el compañero hsbikes.Además tampoco hay ningún problema por compartir este brico en privado. Por cierto gracias a Gabi que me lo ha enviado. Un saludo a todos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JHERNANA

Muy buenas. soy poseedor de una sd abs 300 y si te quieren robar lo van a hacer. Lo que debemos es ponerselo lo mas difícil posible. Interesado también en la bricho. Si me puedes mandar un privado pues genial. Gracias a todos de antemano por el foro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...