Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Yo tengo reserva en dos hoteles, una habitacion individual en el san cristobal y la otra la reservo mi mujer por si le daba por venir doble con desayuno.

No voy a cancelar hasta el ultimo dia, asi pue si alguno a ultima hora no ha localizado nada le cederé la que no utilice.

Pondré fecha limite dos dias antes de la reserva para no perder yo claro esta.

 

Juan creo que las habitaciones del San Cristobal son dobles para uso individual así que llegado el momento puedes modificar la reserva y añadir a tú mujer,el precio será algo más. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo reserva en dos hoteles, una habitacion individual en el san cristobal y la otra la reservo mi mujer por si le daba por venir doble con desayuno.

No voy a cancelar hasta el ultimo dia, asi pue si alguno a ultima hora no ha localizado nada le cederé la que no utilice.

Pondré fecha limite dos dias antes de la reserva para no perder yo claro esta.

 

Juan creo que las habitaciones del San Cristobal son dobles para uso individual así que llegado el momento puedes modificar la reserva y añadir a tú mujer,el precio será algo más. :okey

Ya lo se pako pero mi mujer reservó por otro lado sin enterarse de mi reserva y viendo como esta la cosa ya no la suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo reserva en dos hoteles, una habitacion individual en el san cristobal y la otra la reservo mi mujer por si le daba por venir doble con desayuno.

No voy a cancelar hasta el ultimo dia, asi pue si alguno a ultima hora no ha localizado nada le cederé la que no utilice.

Pondré fecha limite dos dias antes de la reserva para no perder yo claro esta.

 

Juan creo que las habitaciones del San Cristobal son dobles para uso individual así que llegado el momento puedes modificar la reserva y añadir a tú mujer,el precio será algo más. :okey

Ya lo se pako pero mi mujer reservó por otro lado sin enterarse de mi reserva y viendo como esta la cosa ya no la suelto

 

perfecto haces bien luego lo que encuentras es mas caro y lejos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy pensando seriamente en pillar algo en la urbe (Valladolid) y hacer los viajes de ida y vuelta desde alli:

Que os parece la idea? Pilla muy lejos de la ciudad?

El caso es que en la ciudad parece que es más fácil pillar habitacion.

Alguna recomendación a los foraneos? :velocidad

 

:velocidad

 

Naiadar Puente Duero pilla cerca de Valladolid elije lo que prefieras,yo te recomiendo coger alojamiento dónde estamos nosotros que estás cerca de todo también por estar juntos,pero si quieres otro alojamiento perfecto también.Eso si creo que es más fácil pillar algo interrsante fuera del centro de Valladolid :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo averigüe!!

Hay 25 min.

Creo que voy a tomar esa decisión.

En cuanto al tema de las entradas:

Cada uno va a lo suyo?

Lo hacemos el foro juntos?

Como funcióna porfa?

Un saludo moteros!!!!

 

A ver por partes hay un programa general de actividades que puedes ver por internet,por supuesto que cada uno es libre de ir a lo suyo,pero lo ideal es estar juntos.Hay algunas actividades como excursiones,ruta de banderas,etc que deberíamos de asistir porque son muy interesantes .De todas formas estamos unos cuantos intentando hacer una comida para el Sábado y alguna rutilla por ejemplo,yo lo colgaré por aquí cuando esté elaborado para quien le interese.

Yo sólo tengo experiencia del año pasado y tengo un gran recuerdo y una cosa aprendí es del buen ambiente y la solidaridad que se respira,Pingüinos no empieza en Valladolid es en el propio camino ya dónde se saborea.Que te quiero decir con ésto,pues que vamos a intentar entre tod@s estar el máximo tiempo juntos,compartiendo buenas experiencias ,diversión y además de que por temas de climatología y demás es conveniente estar juntos.

Dale un poco de tiempo al tema que todavía quedan muchos días y a veces es mejor no organizar mucho,improvisar un poco ,lo que nos apetezca que todo el mundo pueda participar.Lo básico lo podemos dejar fijado como la ruta,las actividades importantes del propio Pingüinos y las que nosotros podamos proponer y el resto sobre la marcha-Espero no haberte liado mucho, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota.

Haré caso a la voz de la experiencia, que yo no he ido aún ninguna vez.

Ya os iré leyendo para ver como se desarrollan las cosas.

Un saludo

En cuanto al alojamiento, he prereservado en el foxa Valladolid.

Mas vale malo conocido...

En principio es para tener algo seguro, a poco mas de 20 min de Pinguinos.

Si viene algo mejor, pues la anulo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota.

Haré caso a la voz de la experiencia, que yo no he ido aún ninguna vez.

Ya os iré leyendo para ver como se desarrollan las cosas.

Un saludo

En cuanto al alojamiento, he prereservado en el foxa Valladolid.

Mas vale malo conocido...

En principio es para tener algo seguro, a poco mas de 20 min de Pinguinos.

Si viene algo mejor, pues la anulo y listo.

Vale, de momento te apunto con este.

:okey

Por cierto, que dias has reservado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, esa foto no es del año pasado.

Si miras el video oficial del pinguinos 2012 no nevó.......

Por cierto el tema está paradillo, nadie mas ha reservado hotel???

 

Sería interesante que algunos compis que están apuntados en la lista confirmasen asistencia o por lo menos que lo dejasen como duda hasta más adelante,pero más o menos para hacerse una idea de la asistencia total.Por cierto Jomocu se puede quitar de ésta lista ya que asiste por Scooter GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado hablando éstos días con los asistentes por ScooterGT y también con nuestro querido komando de Pucelanos.Os propongo una propuesta para el Sábado conjunta de los dos Foros.Después del desfile de banderas,que por cierto es una de las actividades más importantes y totalmente recomendable para asistir,se propone reservar en un restaurante una comida,concretamente un Lechazo típico de esa zona.Los que están interesados en asistir por favor decirlo para poder elaborar una lista de asistentes para reservar.

Después realizaremos lo más seguro una pequeña rutita por algunos pueblecitos de la zona y tomar algo para ya después regresar al pinar,puente duero,etc.

De momento no tengo más datos de restaurante y demás pero a medida que avance el tema cuelgo la información.

En principio son las actividades que se proponen un poco al margen del programa para el Sábado que es cuando estaremos la mayoría,de todas formas ya comenté que se irá sobre la marcha y lo que apetezca en el momento que es lo mejor.Cuando ya estemos próximos a las fechas podemos fijar los puntos de encuentro,ruta con sus respectivos horarios y paradas estimadas. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descuelgo de esta quedada, no sabia bien lo que decía cuando me apunté. He mirado fotos y hablado con amiguetes y eso es para masocas y tiarrones del norte. Yo soy muy comodon y friolero.

Demasiado frio y todo ese rollo.

Y eso que yo uso la moto todo el año, pero pinguinos es otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descuelgo de esta quedada, no sabia bien lo que decía cuando me apunté. He mirado fotos y hablado con amiguetes y eso es para masocas y tiarrones del norte. Yo soy muy comodon y friolero.

Demasiado frio y todo ese rollo.

Y eso que yo uso la moto todo el año, pero pinguinos es otra cosa.

Saludos

 

Tampoco es para tanto,cero grados ni frío ni calor je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descuelgo de esta quedada, no sabia bien lo que decía cuando me apunté. He mirado fotos y hablado con amiguetes y eso es para masocas y tiarrones del norte. Yo soy muy comodon y friolero.

Demasiado frio y todo ese rollo.

Y eso que yo uso la moto todo el año, pero pinguinos es otra cosa.

Saludos

 

Tampoco es para tanto,cero grados ni frío ni calor je,je :okey

 

Yo ya pasé suficiente frio en la mili. Dos maniobras de mes y medio en el Campo de San Gregorio (Huesca-Zaragoza) y fue una locura. Ambulancias para arriba y para abajo, todos los días soldados trasladados con principios de congelación en extremidades, la ropa siempre mojada, una aire que te tumbaba.

Se me ponen los pelos de punta con pensar en estar otra vez aterido de frio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descuelgo de esta quedada, no sabia bien lo que decía cuando me apunté. He mirado fotos y hablado con amiguetes y eso es para masocas y tiarrones del norte. Yo soy muy comodon y friolero.

Demasiado frio y todo ese rollo.

Y eso que yo uso la moto todo el año, pero pinguinos es otra cosa.

Saludos

 

Tampoco es para tanto,cero grados ni frío ni calor je,je :okey

 

Yo ya pasé suficiente frio en la mili. Dos maniobras de mes y medio en el Campo de San Gregorio (Huesca-Zaragoza) y fue una locura. Ambulancias para arriba y para abajo, todos los días soldados trasladados con principios de congelación en extremidades, la ropa siempre mojada, una aire que te tumbaba.

Se me ponen los pelos de punta con pensar en estar otra vez aterido de frio.

Saludos

 

Como quieras pero seguro que no se parece nada esas maniobras a ésta concentración.Pasar frío vas a pasar claro está,pero vas a dormir en un sitio caliente,llevando ropa térmica no hace falta nada extraordinario del Decathlon por ejemplo,traje de agua,sotocasco etc y con el scooter sin problema.Pero en fin tú decisión me parece muy bien,es algo que hay que ir convencido. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, esa foto no es del año pasado.

Si miras el video oficial del pinguinos 2012 no nevó.......

Por cierto el tema está paradillo, nadie mas ha reservado hotel???

 

Sería interesante que algunos compis que están apuntados en la lista confirmasen asistencia o por lo menos que lo dejasen como duda hasta más adelante,pero más o menos para hacerse una idea de la asistencia total.Por cierto Jomocu se puede quitar de ésta lista ya que asiste por Scooter GT.

Borrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descuelgo de esta quedada, no sabia bien lo que decía cuando me apunté. He mirado fotos y hablado con amiguetes y eso es para masocas y tiarrones del norte. Yo soy muy comodon y friolero.

Demasiado frio y todo ese rollo.

Y eso que yo uso la moto todo el año, pero pinguinos es otra cosa.

Saludos

:okey borrado

Pero siempre se ha dicho que ''sarna con gusto no pica''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...