Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

el hotel san cristobal ya esta lleno,

me da que mas de uno va a estar por un lado

durmiendo y otros por otro,

por que no hay habitaciones para todos

ni camas,

e visto en el hotel el parque habitaciones

33 euros la noche solo alojamiento,

a mi me hubiera gustado estar todos juntos

y no piensen mal ke estoy casado,jeje,

pero ahora no se que hacer,

durmiendo en sutios diferentes como

hariamos para reunirnos todos

 

yo solo necesitaria una cama para el sabado

12,ire solo,

intentare estar mas atento al hilo gracias.

 

Alex posiblemente saquen alguna habitación más siempre suele pasar aunque a lo mejor el precio no es el mismo,yo estoy atento a los cambios.También se puede llamar directamente al hotel a ver que nos dicen porque seguro tienen habitaciones ya que booking suele ser un canal de venta en el que no se ofrece toda la ocupación.Y llegado el caso podemos dar otra solución.

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os interesa en la página de Booking hay otros dos establecimientos cerca del hotel San Cristóbal en La Cisterniga, aunque estoy esperando que me contesten del hotel o saquen alguna habitación .

Y aunque toque en otro hotel se puede hacer punto de encuentro y solucionado . También está la posibilidad del Hostal que nos recomendó Biker aunque no se las condiciones de la reserva. Yo si veo que sacan algo en el San Cristóbal os áviso cuanto antes incluso si no hay penalización por cancelar hasta puedo reservarlas y ya lo arreglamos después

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido contestación del Hotel San Cristobal y me informan de que si tienen habitaciones disponibles,os dejo el mensaje que me han enviado:

 

Buenas tardes Fernando:

 

Las habitaciones que ofrecemos por booking ya están agotadas

De todas formas, para las fechas que solicitas, 11 y 12 de enero de 2013, si que tenemos disponibilidad y los precios son los siguientes:

 

Parte antigua;

Hab doble. 45.00 + iva

Hab triple: 62.00 + iva

 

Parte nueva:

Hab doble. 50.00 + iva

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración

Un saludo

 

 

No me han dado precio de las individuales o uso individual pero se puede preguntar,ahora les envío otro correo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pako-30 por las molestias.

Vamos señores!!!!!

Que se os vuelve a pasar el arroz!!!!!

 

Les acabo de enviar un mail para que me confirmen lo de las individuales y las condiciones de la reserva,así como se debe de realizar.Cuando tenga algo lo cuelgo en éste hilo,aunque quien quiera puede ponerse en contacto con el hotel y que se lo expliquen y si le interesa que reserve. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado al Mail :

 

Buenas noches de nuevo Fernando:

El precio de la habitación individual en la parte antigua es de 28.00 € + iva

Las reservas se pueden hacer vía mail o contactando con nosotros en el teléfono 983.40.10.00

Generalmente solicitamos una señal del 30 % y si cancelas 4 días antes de la fecha la devolvemos íntegramente

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración

Un saludo

Ana

 

El precio de la individual es casi el mismo que por booking y la doble es también similar.Las condiciones de reserva me parecen buenas también así que los que faltan por reservar os aconsejo hacerlo cuanto antes,así podemos estar todos juntos y ya tenemos un tema solucionado. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado alexpreparado
Esto parece que esta paraillo...

avisadme si reservais en algun sitio para editar el primer post.

Saludos a todos

 

buenas,

ya llebava tiempo sin pasar por el foro,

 

yo me reafirmo en lo que decia y añado,

estare alli el 12 y 13,seguramente salga el 12 despues de comer desde madrid y el 13

me vuelva con vosotros los que estamos y vamos pa madrid,

ahora vivo en madrid y no en barcelona,

 

yo dormire en el hotel topacio,me hubiera gustado que estubieramos todos juntos pero

me salio una opurtinidad a precio de miedo y como ando escaso de euros no pude rechazarlo,sorry,

 

quisiera agradecer y dar gracias

a los que me habeis mandado un mp avisandome de disponibilidad en los hoteles,

sigo atento al hilo aunque me conecte poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Si no a las malas. Si durmiesemos en sitios diferentes, quedariamos al dia siguente en un lugar a una hora acordada que nos venga bien a todos, y ya pasamos el resto de dia juntos.

 

esto habra que hacer seguro,ya iremos tomado nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece que esta paraillo...

avisadme si reservais en algun sitio para editar el primer post.

Saludos a todos

 

buenas,

ya llebava tiempo sin pasar por el foro,

 

yo me reafirmo en lo que decia y añado,

estare alli el 12 y 13,seguramente salga el 12 despues de comer desde madrid y el 13

me vuelva con vosotros los que estamos y vamos pa madrid,

ahora vivo en madrid y no en barcelona,

 

yo dormire en el hotel topacio,me hubiera gustado que estubieramos todos juntos pero

me salio una opurtinidad a precio de miedo y como ando escaso de euros no pude rechazarlo,sorry,

 

quisiera agradecer y dar gracias

a los que me habeis mandado un mp avisandome de disponibilidad en los hoteles,

sigo atento al hilo aunque me conecte poco.

Editado :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esto parece que esta paraillo...

avisadme si reservais en algun sitio para editar el primer post.

Saludos a todos

 

buenas,

ya llebava tiempo sin pasar por el foro,

 

yo me reafirmo en lo que decia y añado,

estare alli el 12 y 13,seguramente salga el 12 despues de comer desde madrid y el 13

me vuelva con vosotros los que estamos y vamos pa madrid,

ahora vivo en madrid y no en barcelona,

 

yo dormire en el hotel topacio,me hubiera gustado que estubieramos todos juntos pero

me salio una opurtinidad a precio de miedo y como ando escaso de euros no pude rechazarlo,sorry,

 

quisiera agradecer y dar gracias

a los que me habeis mandado un mp avisandome de disponibilidad en los hoteles,

sigo atento al hilo aunque me conecte poco.

 

Cuando se acerque las fechas pondremos teléfonos de contacto y demás para poder encontrarnos con facilidad ya que es difícil moverse con tanta moto y si es dentro del recinto ya es alucinante lo que hay allí. Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio...

Me presento, soy Naiadar (Ferran) y me molaría ir.

Seria mi primera vez asi que necesito ayudita...

Ya me ireis contando novedades del tema.

Un saludo a todos!!!

Ferran encantado de que quieras asistir. Te recomiendo reservar alojamiento cuanto antes, en las páginas anteriores hay información al respecto por sí te interesa, la mayoría estamos en el San Cristóbal . Cualquier cosa que necesites o dudas me das un toque , saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser que la pagina ya no esta!!

La habran borrado por aforo completo

Si te enteras de algun otro sitio donde tambien esten los nuestros...

Gracias por tiodo

Joer con la antelacion!!

Y los que no podemos decidirlo con tanta antelación?

Cago en too!!!

 

Si lo reservas a traves de la pagina que puso Pako-30 [hide]www.booking.com/hotel/es/san-cristobal-v...675f88938e3b3a009X23[/hide] No te cobraran nada, siempre y cuando canceles tu reserva antes del dia anterior...

Yo tampoco lo tengo seguro, pero por si acaso ya realice mi reserva que para anularla siempre hay tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va ser que la pagina ya no esta!!

La habran borrado por aforo completo

Si te enteras de algun otro sitio donde tambien esten los nuestros...

Gracias por tiodo

Joer con la antelacion!!

Y los que no podemos decidirlo con tanta antelación?

Cago en too!!!

 

Si lo reservas a traves de la pagina que puso Pako-30 [hide]www.booking.com/hotel/es/san-cristobal-v...675f88938e3b3a009X23[/hide] No te cobraran nada, siempre y cuando canceles tu reserva antes del dia anterior...

Yo tampoco lo tengo seguro, pero por si acaso ya realice mi reserva que para anularla siempre hay tiempo

Sigue intentandolo, si no es en ese será en otro.

Cuando tengas algo me lo dices para apuntar datos.

Da igual que no sea el mismo hotel pues ya quedaríamos en un punto todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con la antelacion!!

Y los que no podemos decidirlo con tanta antelación?

Cago en too!!!

 

 

Precisamente por eso elejimos éste Hotel y reservar por Booking para poder anular sin problema,ya que tod@s tenemos ese problema de no poder planificar con antelación.Estuvo el tema publicado muchos días y al final tuvimos que ir a lo seguro los que estábamos y reservar.De hecho por esperar tiempo nos quedamos sin más habitaciones.

Por privado te he puesto más detalles de cómo reservar en el San Cristobal directamente,les escribí un Mail y me informaron de precios y condiciones,está publicado en éste hilo.

Además hay otro muy económico que nos buscó nuestro compañero Biker de Valladolid,se llama Hostal El Brizo y que está bastante bien,eso si hay que reservar por teléfono y ya condiciones nos se,es muy económico y hace un par de semanas tuve la oportunidad de estar allí tomando un café y tiene una pinta impecable,está muy nuevo,no tuve oportunidad de ver las habitaciones por dentro pero está muy bien seguro,ya que el resto de las instalaciones están muy bien conservadas.. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Israel(Biker) que algunos conocéis del Komando Pucela se ha tomado la molestia de sugerirnos un alojamiento que tiene muy buena pinta.Se llama Hostal El Brizo,muy económico y con una relación calidad-precio excelente.No tiene muchas habitaciones pero para los que estamos apuntados es suficiente,por favor echarle un vistazo y dar alguna opinión porque es conveniente empezar a reservar algo si no a última hora nos va a costar más trabajo. :okey

 

[hide]

http://www.gasolineraelbrizo.es/hostal/index.php[/hide]

 

Habitación Doble:35 Euros(noche). 4 Habitaciones.

Habitación Matrimonio:35Euros(noche).3 Habitaciones.

Habitación Individual:25 Euros(noche).2 Habitaciones.

 

Está a unos 13 kilómetros de Valladolid en la carretera que va de Valladolid a Segovia,también está bien situado para asistir a la concentración en Puente Duero.

 

Éste es el Hostal que nos buscó Biker,lo único que la página web parece que no funciona pero utilizando buscador aparece n los teléfonos,si alguno tiene dificultad lo consigo sin problema, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido contestación del Hotel San Cristobal y me informan de que si tienen habitaciones disponibles,os dejo el mensaje que me han enviado:

 

Buenas tardes Fernando:

 

Las habitaciones que ofrecemos por booking ya están agotadas

De todas formas, para las fechas que solicitas, 11 y 12 de enero de 2013, si que tenemos disponibilidad y los precios son los siguientes:

 

Parte antigua;

Hab doble. 45.00 + iva

Hab triple: 62.00 + iva

 

Parte nueva:

Hab doble. 50.00 + iva

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración

Un saludo

 

 

No me han dado precio de las individuales o uso individual pero se puede preguntar,ahora les envío otro correo. :okey

 

Éstas son las condiciones que me facilitaron en el Hotel San Cristobal para reserva directa,espero os sirva de ayuda. :motero :motero

 

http://www.hotel-sancristobal.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo reserva en dos hoteles, una habitacion individual en el san cristobal y la otra la reservo mi mujer por si le daba por venir doble con desayuno.

No voy a cancelar hasta el ultimo dia, asi pue si alguno a ultima hora no ha localizado nada le cederé la que no utilice.

Pondré fecha limite dos dias antes de la reserva para no perder yo claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...