Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Todavía no sé como organizaré mi asistencia, pues como tengo a mis padres allí, lo mismo me adelante en fechas y estancia.

 

Prefiero que no me tengáis en la lista para no crear confusión de asistentes totales y así podéis organizarla mejor.

 

Muchas gracias y perdón por las molestias que pueda generar. :motito

 

Saludos pa' tos :D

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues retomando el hilo de lo que nos interesa que es asistir a la concentración voy a sugerir un alojamiento que he encontrado con un precio y unas condiciones creo que excelentes.Como os comenté el año pasado estuvimos en un Motel a unos 16 kilómetros de Valladolid pero me dice que está completo,imagino que sacarán habitaciones en el último momento pero como tenemos que ir cerrando algo y no podemos estar con ésta incertidumbre os propongo éste:

[hide]

http://www.booking.com/hotel/es/san-cristobal-valladolid.es.html?label=gog235jc-index-XX-XX-XX-brand;sid=2fb299f714c726dabc68abccf082f343;dcid=1;checkin=2013-01-11;checkout=2013-01-13;srfid=4296d032bbfe3de675f88938e3b3a009X23

[/hide]

Dispone de habitaciones con dos camas,calefacción ,parking privado y gratuito,a cinco kilómetros de Valladolid....y además se puede cancelar sin cargo un día antes.Cuesta las dos noches ,es decir entrar el viernes 11 de Enero y salir el Domingo 13,

 

Habitación Doble uso Individual:59,40 euros

Habitación Doble:81,40 euros.

 

Echarle un vistazo de momento hay muchas y podeis ver lo que os sale el que quiera asistir un día.Desde luego que si estáis de acuerdo podemos ir reservando porque relación calidad-precio insuperable, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio y si se comparte habitacion se mejora.

Gracias Pako-30

:beer

Juan no es que no esté mal es excelente de precio, están pidiendo dos y tres veces más por Hostales que no tienen ni baño en la habitaciòn

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que ya que borrais mensajes en el foro, al menos dejeis que los aludidos puedan leer las respuestas que les hacen, aunque sean de personas que se retratan ellas mismas....

 

Gracias.

 

PD.: Una vez leído el mensaje podeis borrarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Israel(Biker) que algunos conocéis del Komando Pucela se ha tomado la molestia de sugerirnos un alojamiento que tiene muy buena pinta.Se llama Hostal El Brizo,muy económico y con una relación calidad-precio excelente.No tiene muchas habitaciones pero para los que estamos apuntados es suficiente,por favor echarle un vistazo y dar alguna opinión porque es conveniente empezar a reservar algo si no a última hora nos va a costar más trabajo. :okey

 

[hide]

http://www.gasolineraelbrizo.es/hostal/index.php[/hide]

 

Habitación Doble:35 Euros(noche). 4 Habitaciones.

Habitación Matrimonio:35Euros(noche).3 Habitaciones.

Habitación Individual:25 Euros(noche).2 Habitaciones.

 

Está a unos 13 kilómetros de Valladolid en la carretera que va de Valladolid a Segovia,también está bien situado para asistir a la concentración en Puente Duero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me interesa, esta muy bien de precio.

Tenemos que reservar cada uno o se va a encargar alguien de las reserva.

Lo digo por si hay que mandarle el dinero o lo que sea...

Dale las gracias a Biker

 

Lo primero que tenemos que hacer es actualizar esa lista y ver los que vamos a dormir y los días que queremos.Lo ideal es dormir la noche del viernes y sábado.Como no hay muchas habitaciones disponibles que cada uno indique sus preferencias de alojamiento para ver como podemos adaptarlo.

En cuanto a la reserva es por teléfono,le preguntaré a Biker cómo lo hacemos,le daré las gracias aunque se las podeis dar en persona allí porque estaremos con él y con el resto del Komando,ya vereis que bien lo pasamos.

Yo no tengo inconveniente en ésta opción,pero mis preferencias de alojamiento son en habitación individual o doble uso individual,etc.

 

Venga ir opinando a ver si podemos cerrar algo, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno quedan 3 meses y pico, la verdad es que es mucho tiempo pero los que estén seguros y tengan ganas de disfrutar del fin de semana rodeado de todo tipo de motos, de todas la nacionalidades que no lo piense mucho para dormir en una cama, para dormir en el pinar no hay problema pero no es lo más recomendable. Los precios que os ha publicado Paco30 son un "Mega-chollo" y los últimos años vienen a falta de 2 ó 3 meses para las fechas críticas y hacen NO la reserva sino el pago por todas las habitaciones. Con esto no voy a meter prisas a nadie pero sí es necesario que se vaya perfilando la lista definitiva y así poder dejar reservado el fin de semana y buscar otros sitios similares si la lista se hiciera más extensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno quedan 3 meses y pico, la verdad es que es mucho tiempo pero los que estén seguros y tengan ganas de disfrutar del fin de semana rodeado de todo tipo de motos, de todas la nacionalidades que no lo piense mucho para dormir en una cama, para dormir en el pinar no hay problema pero no es lo más recomendable. Los precios que os ha publicado Paco30 son un "Mega-chollo" y los últimos años vienen a falta de 2 ó 3 meses para las fechas críticas y hacen NO la reserva sino el pago por todas las habitaciones. Con esto no voy a meter prisas a nadie pero sí es necesario que se vaya perfilando la lista definitiva y así poder dejar reservado el fin de semana y buscar otros sitios similares si la lista se hiciera más extensa.

Yo me apunto con habitacion simple y noches de viernes y sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues retomando el hilo de lo que nos interesa que es asistir a la concentración voy a sugerir un alojamiento que he encontrado con un precio y unas condiciones creo que excelentes.Como os comenté el año pasado estuvimos en un Motel a unos 16 kilómetros de Valladolid pero me dice que está completo,imagino que sacarán habitaciones en el último momento pero como tenemos que ir cerrando algo y no podemos estar con ésta incertidumbre os propongo éste:

[hide]

http://www.booking.com/hotel/es/san-cristobal-valladolid.es.html?label=gog235jc-index-XX-XX-XX-brand;sid=2fb299f714c726dabc68abccf082f343;dcid=1;checkin=2013-01-11;checkout=2013-01-13;srfid=4296d032bbfe3de675f88938e3b3a009X23

[/hide]

Dispone de habitaciones con dos camas,calefacción ,parking privado y gratuito,a cinco kilómetros de Valladolid....y además se puede cancelar sin cargo un día antes.Cuesta las dos noches ,es decir entrar el viernes 11 de Enero y salir el Domingo 13,

 

Habitación Doble uso Individual:59,40 euros

Habitación Doble:81,40 euros.

 

Echarle un vistazo de momento hay muchas y podeis ver lo que os sale el que quiera asistir un día.Desde luego que si estáis de acuerdo podemos ir reservando porque relación calidad-precio insuperable, :okey

Yo ya he reservado la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues retomando el hilo de lo que nos interesa que es asistir a la concentración voy a sugerir un alojamiento que he encontrado con un precio y unas condiciones creo que excelentes.Como os comenté el año pasado estuvimos en un Motel a unos 16 kilómetros de Valladolid pero me dice que está completo,imagino que sacarán habitaciones en el último momento pero como tenemos que ir cerrando algo y no podemos estar con ésta incertidumbre os propongo éste:

[hide]

http://www.booking.com/hotel/es/san-cristobal-valladolid.es.html?label=gog235jc-index-XX-XX-XX-brand;sid=2fb299f714c726dabc68abccf082f343;dcid=1;checkin=2013-01-11;checkout=2013-01-13;srfid=4296d032bbfe3de675f88938e3b3a009X23

[/hide]

Dispone de habitaciones con dos camas,calefacción ,parking privado y gratuito,a cinco kilómetros de Valladolid....y además se puede cancelar sin cargo un día antes.Cuesta las dos noches ,es decir entrar el viernes 11 de Enero y salir el Domingo 13,

 

Habitación Doble uso Individual:59,40 euros

Habitación Doble:81,40 euros.

 

Echarle un vistazo de momento hay muchas y podeis ver lo que os sale el que quiera asistir un día.Desde luego que si estáis de acuerdo podemos ir reservando porque relación calidad-precio insuperable, :okey

Yo ya he reservado la mia

 

 

Me parece muy bien Juan yo voy a hacer lo mismo la diferencia con el Hostal es poca y hay que asegurarse tener una plaza a buen precio. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan si te parece podemos actualizar la lista de la primera página:podemos introducir datos adicionales como los días de asistencia y la confirmación de la reserva en el Hotel para más adelante organizar la salida,punto de encuentro etc. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están comentando por privado la dificultad de hacer planes con mucho tiempo.Realmente creo que todos tenemos esa dificultad,por eso precisamente algunos ya hemos elegido la opción de reservar por booking ya que nos permite anular hasta el día anterior sin cargos y realizar sin coste alguno modificaciones en cuanto a numero de noches incluso ocupación de la habitación.Os recomiendo reservar ya que no realizan ningún cargo en la tarjeta.Yo he reservado muchas habitaciones con éste portal y es cien por cien recomendable,cero problemas.Si teneis alguna duda me dais un toque, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan si te parece podemos actualizar la lista de la primera página:podemos introducir datos adicionales como los días de asistencia y la confirmación de la reserva en el Hotel para más adelante organizar la salida,punto de encuentro etc. :okey

:okey

 

Ok gracias Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo reserva del hotel, del viernes al domingo. Cogí la ultima habitación!

 

:beer

 

J...der cuando encontré el hotel quedaban muchas habitaciones y es que a ese precio vuelan.Bueno vamos a dejar un margen si os parece para ver si sacan más e intentamos también llamar al hotel directamente que suelen tener habitaciones y si no pues buscamos alguna solución. Estaré atento al portal de reservas para ver si sacan alguna y aviso. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado

el hotel san cristobal ya esta lleno,

me da que mas de uno va a estar por un lado

durmiendo y otros por otro,

por que no hay habitaciones para todos

ni camas,

e visto en el hotel el parque habitaciones

33 euros la noche solo alojamiento,

a mi me hubiera gustado estar todos juntos

y no piensen mal ke estoy casado,jeje,

pero ahora no se que hacer,

durmiendo en sutios diferentes como

hariamos para reunirnos todos,

 

yo solo necesitaria una cama para el sabado

12,ire solo,

intentare estar mas atento al hilo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...