Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Abro este post para lo que tengan planes o quiera ir a pingüinos podamos reunirnos allí o viajar juntos.

 

1.- JUAN GTS- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado)

2.- EA1DMB

3.- PAKO-30- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado)

5.- JONAMAROTO

6.- BATMW ? domingo

7.- FUYSER - (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado)

8.- CHARLY- (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado)

9.- MATADOR-CHE

10- LOBOASTUR

11- ALEXPREPARADO- (hotel topacio,noche del sabado)

12- SILURO P50 (domingo)

12+1- NETECH.ES (sabado y domingo)

14- NAIADAR (hotel foxa valladolid, noche del sabado)

15- MANUDEL Y SEÑORA (hotel san cristobal, noche viernes y sabado)

16- JUAN CARLOS (amigo de pako-30) (hotel san cristobal, noches de viernes y sabado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo intención de asistir ,éste año fuimos cuatro de Madrid y nos juntamos con los compis Pucelanos y también de Galicia.Así que si no hay ningún contratiempo puedes contar conmigo,a ver si lo organizamos con más tiempo para poder asistir muchos más, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonamaroto

Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.
La oferta de reservar algun hostal es muy interesante, no se lo que decidiran el resto, pero yo me apunto a hostal o hotel para dormir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.

 

Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy fijo :banana

La de 2012 fue guapísima así que este año con moto grande más.....

Por mi parte ya se puede poner lista de asistentes que yo voy.

 

Esta puesta, yo soy el primero

 

Juan no podemos editar el post por favor nos añades a la lista? Gracias, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.

 

Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey

Si voy a dormir con mi moto, yo tambien me voy al emporio ese que dices. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos conmigo podeis contar ya que vivo a diez minutos si alguien necesita algo como reservar hostal o algo que me diga.estoy a vuestra disposicion y encantado de resolver dudas sobre el lugar a quien lo que necesite.un saludo.

 

Gracias por el ofrecimiento sin duda será de ayuda;en la pasada edición improvisamos un poco y encontramos un motel que estaba muy bien y de precio también ,aunque si encontramos algo más cerca de la concentración mejor,pero si no yo repito en El Emporio que me encantó ,eso de dormir con la moto no tiene precio je,je. :okey

Si voy a dormir con mi moto, yo tambien me voy al emporio ese que dices. jeje.

 

Con el frío que hace se agradece llegar por la noche y que piloto y montura duerman placidamente en la misma habitación je,je :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone la foto con la placa de hielo en los guantes fer......

Aviso el que venga esta a tiempo de instalar puños calefacctables yo los llevaba y este año también Y la verdad cuanto se agradece llevarlos aunque todo lo que lleves encontrar del frío es poco....

En bascones...manta tucano + manoplas tucano+ puños calefacctables Oxford = que gustito ni gotita de frío...

 

 

Además no estaría de más instalar unos antinieblas que no se veía a dos metros je,je.

 

post-1070-15066646513747_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester.

 

y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester.

 

y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja

Puceeeeeee

Este año vamos preparados de monturas,

muchas hondas se te avecinan contando la de agrotetete

Vete buscando un lechazo para asar.....

 

lo del lechazo no habra problema, pero las "hondas" promero tendran que llegar....las Kymco llegaron asi que de momento algo de ventaja tienen, :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, que me estais tentando y mucho, pero por lo que veo la mayoría os estais pasando a Honda y ... ¿ tantos km. aguantando a una Kymco 125 ? con nieblas y frío, no sé, no sé ...

 

Respecto a lo de El Emporio, aclararme que es eso del pecado " sesuá" animal aberrante, ¿ no se te clavaba el manillar en los riñones ? :lol::lol:

 

Me figuro que habrá que reservar habitación cuanto antes.

 

Por favor PAKO 30, ahora en serio, tú que fuistes este año, cuenta un poco tus impresiones. Te lo debistes pasar muy bien para querer repetir. ¿ Qué equipo, de vestimenta, sería más interesante para ir y volver ?.

 

Hace algunos años tuve que ir varias veces a Valladolid, en coche y las madrugadas en invierno son de pegolete.

 

Tengo las Kenda originales ( SD 125 ABS ). ¿ Es necesario cambiar por otras ? ¿ Cuales ?.

 

Bueno, tengo muchas preguntas pero no quiero ser pesado... :colleja ya se irán comentando

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que se esta empezanco a cocer algo para Pingüinos......en fin sobra decir que los que por estas tierras castellanas andamos os echaremos una mano (al cuello...) para lo que sea menester.

 

y por el tiempo no preocuparse este año hubo mala suerte, por que lo habitual en Valladolid en esas fechas es sol y unos 20º.....en cualquier caso y para asegurarnos...tratare de hablar con la Merkel esa para que nos cambie un poco de sol en enero por unos puntos mas el la prima de riesgo, jaja

 

Hey Leonés....ya nos puedes hacer hueco que te vamos a hacer pasar unos buenos días a ver que se nos ocurre para ésta edición je,je .Bueno gracias por el ofrecimiento pingüinos sin el Comando Pucela no es lo mismo,un abrazo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...