Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado alexpreparado
Entonces el tema de las banderas con el logo de foro kymco lo miramos?????

 

unas banderitas pa lucir tipo la moto,jeje,

buena idea,

 

haber quien nos dice donde conseguimos unas banderitas,

haber los moderadores y el abministrador del foro donde esta

que parece que se haya ido ya hacia valladolid :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco una tienda en Madrid que hace banderas de todas clases y varios tamaños para moteros ( Los de las Harley Davinson son clientes ) y los precios no son muy caros, tienen experiencia, pero el encargo hay que hacerlo con tiempo ( por lo menos mes y medio antes ) porque es un poco pesadete.

 

La tienda es :

 

Bazar Patria : c/ Virgen del Val,18 (Bº de la Concepción) 28027 Madrid Tfno.: 91.4030411

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco una tienda en Madrid que hace banderas de todas clases y varios tamaños para moteros ( Los de las Harley Davinson son clientes ) y los precios no son muy caros, tienen experiencia, pero el encargo hay que hacerlo con tiempo ( por lo menos mes y medio antes ) porque es un poco pesadete.

 

La tienda es :

 

Bazar Patria : c/ Virgen del Val,18 (Bº de la Concepción) 28027 Madrid Tfno.: 91.4030411

 

Saludetes :adios

ju52

 

Yo todavía no sé si iré, pero no será por ganas...

 

Esa tienda tendré que pasarme a conocerla pues está muy cerca de donde viia con mis padres...( al lado del colegio Nuestra Señora del Loreto y donde estaba el antiguo Hospital del Aire... supongo que los conocerás Oscar...)

 

Así que eres pucelano, eh Alvarito... Mi hermano lleva viviendo allí desde que se hizo suboficial del Ejercito...y de eso hace ya por lo menos más de 30 años... Y algún día tenía pensado hacerle una visita con la moto... así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comando astur si dios quiere estaremos en pingüinos Jajajaja prepárate que loboastur va sin regimen pako 30 jajajajajajaja que valla haciéndose el lechazo jajajajajajaja puxa Asturias

 

Así me gusta Javier ,no se si nos tocará parrirrada,lechazo o lo que haga falta con el frío hay que alimentarse bien,un abrazo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me esta entrando curiosidad,alguien de Bacelona-Catalunya estaria pensando en ir??

En el pingüinos 2012 vi vespas con más de 12 años con matrícula de Cádiz

Por no hablarte de franceses belgas alemanes

La distancia es lo de menos

Pingüinos empieza desde que sales no cuando llegas.....

Animate

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me esta entrando curiosidad,alguien de Bacelona-Catalunya estaria pensando en ir??

 

Creo que tienes a Alexpreparado también de BCN pero seguro que no vienes sólo por el camino,te esperamos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco una tienda en Madrid que hace banderas de todas clases y varios tamaños para moteros ( Los de las Harley Davinson son clientes ) y los precios no son muy caros, tienen experiencia, pero el encargo hay que hacerlo con tiempo ( por lo menos mes y medio antes ) porque es un poco pesadete.

 

La tienda es :

 

Bazar Patria : c/ Virgen del Val,18 (Bº de la Concepción) 28027 Madrid Tfno.: 91.4030411

 

Saludetes :adios

ju52

 

Yo todavía no sé si iré, pero no será por ganas...

 

Esa tienda tendré que pasarme a conocerla pues está muy cerca de donde viia con mis padres...( al lado del colegio Nuestra Señora del Loreto y donde estaba el antiguo Hospital del Aire... supongo que los conocerás Oscar...)

 

Así que eres pucelano, eh Alvarito... Mi hermano lleva viviendo allí desde que se hizo suboficial del Ejercito...y de eso hace ya por lo menos más de 30 años... Y algún día tenía pensado hacerle una visita con la moto... así que...

 

 

... Pues no te quedes con las ganas, este finde (1y2) estoy por allí.

 

.... Si algún día quieres que nos vengamos para Valladolid, no dudes en preguntarme ...

 

... además ... seguro que más de uno se apunta. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco una tienda en Madrid que hace banderas de todas clases y varios tamaños para moteros ( Los de las Harley Davinson son clientes ) y los precios no son muy caros, tienen experiencia, pero el encargo hay que hacerlo con tiempo ( por lo menos mes y medio antes ) porque es un poco pesadete.

 

La tienda es :

 

Bazar Patria : c/ Virgen del Val,18 (Bº de la Concepción) 28027 Madrid Tfno.: 91.4030411

 

Saludetes :adios

ju52

 

Yo todavía no sé si iré, pero no será por ganas...

 

Esa tienda tendré que pasarme a conocerla pues está muy cerca de donde viia con mis padres...( al lado del colegio Nuestra Señora del Loreto y donde estaba el antiguo Hospital del Aire... supongo que los conocerás Oscar...)

 

Así que eres pucelano, eh Alvarito... Mi hermano lleva viviendo allí desde que se hizo suboficial del Ejercito...y de eso hace ya por lo menos más de 30 años... Y algún día tenía pensado hacerle una visita con la moto... así que...

 

 

 

La tienda está en el Barrio de La Concepción a distancia de Arturo Soria. El colegio, no tengo ni idea donde estaba.

El Hospital del Aire, estaba en Arturo Soria unos 500 metros antes de llegar al actual Jefatura de Tráfico, viniendo de la calle Alcalá. Allí me operaron del segundo trompazo que me dí por arrastre de paracaidas hace muchos, muchos años.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco una tienda en Madrid que hace banderas de todas clases y varios tamaños para moteros ( Los de las Harley Davinson son clientes ) y los precios no son muy caros, tienen experiencia, pero el encargo hay que hacerlo con tiempo ( por lo menos mes y medio antes ) porque es un poco pesadete.

 

La tienda es :

 

Bazar Patria : c/ Virgen del Val,18 (Bº de la Concepción) 28027 Madrid Tfno.: 91.4030411

 

Saludetes :adios

ju52

 

Yo todavía no sé si iré, pero no será por ganas...

 

Esa tienda tendré que pasarme a conocerla pues está muy cerca de donde viia con mis padres...( al lado del colegio Nuestra Señora del Loreto y donde estaba el antiguo Hospital del Aire... supongo que los conocerás Oscar...)

 

Así que eres pucelano, eh Alvarito... Mi hermano lleva viviendo allí desde que se hizo suboficial del Ejercito...y de eso hace ya por lo menos más de 30 años... Y algún día tenía pensado hacerle una visita con la moto... así que...

 

 

 

La tienda está en el Barrio de La Concepción a distancia de Arturo Soria. El colegio, no tengo ni idea donde estaba.

El Hospital del Aire, estaba en Arturo Soria unos 500 metros antes de llegar al actual Jefatura de Tráfico, viniendo de la calle Alcalá. Allí me operaron del segundo trompazo que me dí por arrastre de paracaidas hace muchos, muchos años.

 

Saludetes :adios

ju52

 

Pues el colegio sigue estando en la calle General Aranaz que es la primera paralela a Arturo Soria en dirección hacia Barcelona y justo enfrente de lo que era el Hospita.

De hecho el colegio está colindante a lo que era mi barrio, que era una especia de triángulo estaba limitado por el Colegio y las calles General Aranaz ( donde yo vivía ) y la calle Telémaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
me esta entrando curiosidad,alguien de Bacelona-Catalunya estaria pensando en ir??

 

Creo que tienes a Alexpreparado también de BCN pero seguro que no vienes sólo por el camino,te esperamos :okey

 

yo tengo pensado bajar pero no se si ire directamente,

pues tengo familia en madrid pues soy de alli y quizas vaya primero a madrid y madrid valladold,

 

de todas formas si fuera directamente desde barcelona ya avisaria y alariamos queda mucho aun,

 

y si voy dsde madrid me ustaria irme acompañado para ya con la ente de madrid,

 

ir tengo pensado ir asi q apuntarme que a no ser que ocurra algo raro ire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me esta entrando curiosidad,alguien de Bacelona-Catalunya estaria pensando en ir??

 

Creo que tienes a Alexpreparado también de BCN pero seguro que no vienes sólo por el camino,te esperamos :okey

 

yo tengo pensado bajar pero no se si ire directamente,

pues tengo familia en madrid pues soy de alli y quizas vaya primero a madrid y madrid valladold,

 

de todas formas si fuera directamente desde barcelona ya avisaria y alariamos queda mucho aun,

 

y si voy dsde madrid me ustaria irme acompañado para ya con la ente de madrid,

 

ir tengo pensado ir asi q apuntarme que a no ser que ocurra algo raro ire.

 

 

:okey

Apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Yo estuve en el 95 o 96, no lo recuerdo bien, aunque sí los buenos momentos vividos con los compañeros de ruta. El caso es que en mi vida he pasado más frío que en Pingüinos.

 

Vais a acampar o de hostal?

 

supongo que como los senores,ke pa una vez que se va uno

no es cuestion de pasarlo mal,si no todo lo contrario,jeje,

de todas formas veo el hilo un poco muerto,

aun falta mucho,eso si,yo ya me voy preparando,

el mes ke viene me voy a comprar un sotomono termico,yo

tengo calcetines termicos y soto casco termico de cabeza y pecho de

los ke tapan la nariz y solo se ven los ojos y con eso y la chupa de moto

este invierno pasado e llegado hasta sudar,asi que con el sotomono

tiene ke ser la reostia,

eso si,las manos siempre se enfrian da igual los guantes ke lleve,

supongo que un paramanos solucionaria el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el 95 o 96, no lo recuerdo bien, aunque sí los buenos momentos vividos con los compañeros de ruta. El caso es que en mi vida he pasado más frío que en Pingüinos.

 

Vais a acampar o de hostal?

 

supongo que como los senores,ke pa una vez que se va uno

no es cuestion de pasarlo mal,si no todo lo contrario,jeje,

de todas formas veo el hilo un poco muerto,

aun falta mucho,eso si,yo ya me voy preparando,

el mes ke viene me voy a comprar un sotomono termico,yo

tengo calcetines termicos y soto casco termico de cabeza y pecho de

los ke tapan la nariz y solo se ven los ojos y con eso y la chupa de moto

este invierno pasado e llegado hasta sudar,asi que con el sotomono

tiene ke ser la reostia,

eso si,las manos siempre se enfrian da igual los guantes ke lleve,

supongo que un paramanos solucionaria el problema.

 

Yo estoy mirando los paramanos de acerbis que creo que será la mejor solucion y el hotel no se porque un amigo tiene la reserva hecha desde enero y cree que no va a poder ir este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero no acampar,me da igual hotel ,hostal,motel como el año pasado.Si alguno quiere acampar es libre de hacerlo,aunque poco recomendable al menos que vayas muy bien equipado.Quien tenga alguna propuesta creo que es bueno que la presente y se va debatiendo,yo estoy esperando a ver si sacan algunas habitaciones por booking donde estuvimos el año pasado que se pueden cancelar sin problemas u otro establecimiento con esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el 2006, y la verdad es que la pase muy pero muy bien, estuve de acampada con la maravillosa gente del club Varadero, y si hay un motivo por el que no volveria a ir en tienda de campaña, es por que nunca falta el inadaptado que despues de beber mas de lo que puede aguantar, empieza a hacer tonterias a las tantas de la madrugada, con moto o sin ella, con el consiguiente ruido y gritos. Obviamente asi no hay quien descanse. Espero poder asistir en esta edicion, y conoceros a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el 2006, y la verdad es que la pase muy pero muy bien, estuve de acampada con la maravillosa gente del club Varadero, y si hay un motivo por el que no volveria a ir en tienda de campaña, es por que nunca falta el inadaptado que despues de beber mas de lo que puede aguantar, empieza a hacer tonterias a las tantas de la madrugada, con moto o sin ella, con el consiguiente ruido y gritos. Obviamente asi no hay quien descanse. Espero poder asistir en esta edicion, y conoceros a todos.

:okey

Te apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Todavía no sé como organizaré mi asistencia, pues como tengo a mis padres allí, lo mismo me adelante en fechas y estancia.

 

Prefiero que no me tengáis en la lista para no crear confusión de asistentes totales y así podéis organizarla mejor.

 

Muchas gracias y perdón por las molestias que pueda generar. :motito

 

Saludos pa' tos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...