Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

PAKO 30 :

 

:shock: :shock: ¿ La moto la metiste en la cama ? :(:(

 

Eso es un pecado "sesua" animal aberrante ( lo digo por los caballos de la amoto )

 

Saludetes :adios :lol::lol::lol::lol:

 

ju52

 

Ja,ja,ja Oscar qué tienes la mirada sucia....bueno ejem primero intenté meter mi querida SD en la flamante cama de 2X2 metros pero era difícil hacerla entrar por la puerta....bueno hasta ahí puedo contar XXX éste año lo intentaré con la Honda a ver si tengo más suerte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, que me estais tentando y mucho, pero por lo que veo la mayoría os estais pasando a Honda y ... ¿ tantos km. aguantando a una Kymco 125 ? con nieblas y frío, no sé, no sé ...

 

Respecto a lo de El Emporio, aclararme que es eso del pecado " sesuá" animal aberrante, ¿ no se te clavaba el manillar en los riñones ? :lol::lol:

 

Me figuro que habrá que reservar habitación cuanto antes.

 

Por favor PAKO 30, ahora en serio, tú que fuistes este año, cuenta un poco tus impresiones. Te lo debistes pasar muy bien para querer repetir. ¿ Qué equipo, de vestimenta, sería más interesante para ir y volver ?.

 

Hace algunos años tuve que ir varias veces a Valladolid, en coche y las madrugadas en invierno son de pegolete.

 

Tengo las Kenda originales ( SD 125 ABS ). ¿ Es necesario cambiar por otras ? ¿ Cuales ?.

 

Bueno, tengo muchas preguntas pero no quiero ser pesado... :colleja ya se irán comentando

 

Saludetes :adios

ju52

 

Oscar te voy despejando dudas,

1-En cuanto a resistencia de las SD 125 creo que ya no hay ninguna duda ,Valladolid es un paseito te lo garantizo que disfrutamos tanto del viaje como de la estancia,eso si llevar buena ropa térmica indispensable,sotocasco,y recomendables los puños calefactables junto con paramanos y manoplas.Además con el Scooter vas mejor protegido que muchas motos,seguro que éste año echo de menos la SD.Y aunque tengamos Hondas,Kawas y demás ya sabes que vamos juntos dónde sea,todos los que hemos cambiado de cilindrada seguimos ruteando como siempre encantados.

2-Lo del Emporio ya te he contestado.....XXXX

3-El Emporio ahora mismo por la WEB de reservas que utilizamos en la pasada edició de momento no ha sacado plazas pero plazas hay seguro,es todavía pronto aunque se puede reservar directamente .La ventaja de reservar por ese portal es que la cancelación era gratuita hasta el mismo día de la llegada y ésto es importante ya lo explicaré con más detalle.

4-Creo que merece la pena asistir por lo menos una vez a ésta concentración,pese a la masificación y otros inconvenientes yo me llevo un grato recuerdo de la compañía ,de la gente que conocí que parecía que nos conocíamos de toda la vida y que éste año espero contar con ellos más los que se sumen.Realmente no pasamos mucho tiempo dentro del recinto de la concentración,pero se vive en todas partes.Por cierto prepárate unas buenas banderas para el desfile ya verás como te gusta,toma ya no tienes escusa para no asistir.

Vestimenta ya lo he comentado ropa térmica indispensable,buena cordura,calcetines,sotocasco y sotoguante.....algo de frío se pasa pero creo que es equipamiento que lo tenemos tod@s.Eso si recomiendo los puños calefactables o similar sin ellos yo personalmente no voy.Ah si vuestro casco no tiene Pinlock instalarlo para que no se empañe la visera,es barato y efectivo.

5-Pucela es Pucela y esa niebla que cae de madrugada que lleva hielo no se puede evitar,vamos tod@s juntos en todo momento ,no te voy a engañar que hay ratos que se pasó realmente mal pero tampoco voy a contar detalles para desanimar a nadie.El que asista sabe a lo que va y hasta ahí puedo leer.....

6-Oscar si realmente te hace falta cambiar las gomas puedes hacerlo para más seguridad pero con las kenda puedes ir sin problema,que no es cuestión de tirar el dinero.Te cuento que yo estrené las diablo en esa concentración,pero porque mis Kenda una semana antes murieron,concretamente la trasera que se formó un escalón,por seguridad las cambié.Se notó mucho el cambio perosi hubiese tenido que asistir con las kenda no hubiese pasado nada,las otras tres Kymco fueron con las gomas originales y no tuvieron problemas.

 

Bueno creo que están algunas dudas por lo menos resueltas y si quieres más información pues aquí estamos ya sabes :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va como estrenare, si el equipo de forokimco va, no sere yo quien falte, pero solo si van charli, fede y kokardi, si es asi contar tmbien conmigo aunque me da panico el frio que vamos a pasar, un abrazo

 

José muy mal ,sólo si van ellos vienes?. Tú te vienes de todas formas aunque tenga que ir a Cullera a buscarte, :colleja :colleja :colleja te llevas la Casalla y se acabó el problema je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio tambien me apunto, aunque todavia queda y se ira viendo. El año pasado me quede con ganas y este si no se tuerce voy.

 

+1 yo este año no pude ir porque me pillo que no tenia moto. Pero si a la proxima no se tuerce nada, si me gustaria poder asistir.

 

Me alegro que asistais ya verás como os gusta y lo pasamos bien :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno,bueno

Este año llenamos el emporio

Aunque si hay algo más cerquita votó por ello :silbando

 

El Emporio es lo que falla que está un poco lejos,pero creo que es la mejor opción yo desde luego voto por ello,si hay que instalarle antinieblas a alguna moto lo pensamos,tú lo tienes fácil en la DEVI ,ya pensamos en algo.Dónde reservemos hay que tener claro que debe de tener buen sitio para guardar las motos a cubierto si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio tambien me apunto, aunque todavia queda y se ira viendo. El año pasado me quede con ganas y este si no se tuerce voy.

 

+1 yo este año no pude ir porque me pillo que no tenia moto. Pero si a la proxima no se tuerce nada, si me gustaria poder asistir.

 

Apuntado quedas Charly. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va como estrenare, si el equipo de forokimco va, no sere yo quien falte, pero solo si van charli, fede y kokardi, si es asi contar tmbien conmigo aunque me da panico el frio que vamos a pasar, un abrazo

 

Ya estas apuntado, ya que Fededb y Charly, ya están apuntados, respecto a mi, lo siento, pero en esas fechas, me es imposible, si hubiese algun cambio, os lo comento, pero de momento, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

 

Todavía queda tiempo ...

 

... pero casi seguro que yo también vaya ... para eso soy de valladolid :shock:

 

Yo estaré con vosotros cada minuto, a excepción de dormir que lo haré en casa de mis padres ;)

 

Alguna ventaja debo de tener :lol:

 

El frío es inevitable, por eso se llama pingüinos

 

Una duda, ¿salida viernes para volver domingo? ¿O cómo lo organizasteis el año pasado?

 

Siempre en grupo, nadie se queda abandonado, coches permitidos ... y valencianos también :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos,

 

Todavía queda tiempo ...

 

... pero casi seguro que yo también vaya ... para eso soy de valladolid :shock:

 

Yo estaré con vosotros cada minuto, a excepción de dormir que lo haré en casa de mis padres ;)

 

Alguna ventaja debo de tener :lol:

 

El frío es inevitable, por eso se llama pingüinos

 

Una duda, ¿salida viernes para volver domingo? ¿O cómo lo organizasteis el año pasado?

 

Siempre en grupo, nadie se queda abandonado, coches permitidos ... y valencianos también :lol::lol::lol:

 

 

Apuntado. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKO 30 :

 

Me has convencido y si os parece podeis apuntarme, pero con la precaución de si saliera alguna pega.

 

Iré en moto, aunque cabe la posibilidad que la cambie por el coche para que así venga mi mujer ( Es su cumpleaños el 10.01.2013 y me da corte dejarla sola ese día, aunque ya me está diciendo que no importa ). Tal como es ella, seguro que disfrutaría como una enana, si viene.

 

No se me ocurren más preguntas sobre el viaje. Muchas gracias por tus consejos. Seguro que alguien hará alguna interesante.

 

En fín, todavía falta tiempo y ya decidiremos. Mientras tanto, hacerme hueco, por favor.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKO 30 :

 

Me has convencido y si os parece podeis apuntarme, pero con la precaución de si saliera alguna pega.

 

Iré en moto, aunque cabe la posibilidad que la cambie por el coche para que así venga mi mujer ( Es su cumpleaños el 10.01.2013 y me da corte dejarla sola ese día, aunque ya me está diciendo que no importa ). Tal como es ella, seguro que disfrutaría como una enana, si viene.

 

No se me ocurren más preguntas sobre el viaje. Muchas gracias por tus consejos. Seguro que alguien hará alguna interesante.

 

En fín, todavía falta tiempo y ya decidiremos. Mientras tanto, hacerme hueco, por favor.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

Tenias que hacer una entrada magistral. Que te dejen caer en paraca, desde un JU52.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKO 30 :

 

Me has convencido y si os parece podeis apuntarme, pero con la precaución de si saliera alguna pega.

 

Iré en moto, aunque cabe la posibilidad que la cambie por el coche para que así venga mi mujer ( Es su cumpleaños el 10.01.2013 y me da corte dejarla sola ese día, aunque ya me está diciendo que no importa ). Tal como es ella, seguro que disfrutaría como una enana, si viene.

 

No se me ocurren más preguntas sobre el viaje. Muchas gracias por tus consejos. Seguro que alguien hará alguna interesante.

 

En fín, todavía falta tiempo y ya decidiremos. Mientras tanto, hacerme hueco, por favor.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

 

 

Apuntado :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SAN :

 

Muchas gracias por la salvedad, no había caído en lo del aparcamiento. Está claro que será muy complicado, muchas gracias.

 

GARCHIGARCHI :

 

Eres un cachondo :lol::lol::lol::lol: ¿ te refieres a esto ? :

 

 

post-2703-15066646516884_thumb.jpg

 

 

post-2703-15066646517382_thumb.jpg

 

 

post-2703-15066646517879_thumb.jpg

 

 

- SI NO TE VALEN LAS ANTERIORES, SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS PODRIAMOS HACER ESTO ( UNA CADENA MARGARITA ) :

 

 

post-2703-15066646518312_thumb.jpg

 

Saludetes :adios :lol::lol::lol::lol: :banana :banana

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKO 30 :

 

Me has convencido y si os parece podeis apuntarme, pero con la precaución de si saliera alguna pega.

 

Iré en moto, aunque cabe la posibilidad que la cambie por el coche para que así venga mi mujer ( Es su cumpleaños el 10.01.2013 y me da corte dejarla sola ese día, aunque ya me está diciendo que no importa ). Tal como es ella, seguro que disfrutaría como una enana, si viene.

 

No se me ocurren más preguntas sobre el viaje. Muchas gracias por tus consejos. Seguro que alguien hará alguna interesante.

 

En fín, todavía falta tiempo y ya decidiremos. Mientras tanto, hacerme hueco, por favor.

:silbando

Saludetes :adios

 

ju52

No es por desanimarte pero creo que había 15.000 motos inscritas si a eso le sumas las no inscritas creo que se pueden juntar unas cuantas muchas más te lo digo por el tema del parking a nosotros nos costó un rato encontrar un sitio para dejar 4 superdink en el barro así que dejar un coche buen aparcados imagino que será imposible.........

Me refiero en la pinada lo demás será cuestión de suerte

Aún así si vas en coche llévate un par de cascos por si hubiera que llevaros de paquete...

+1

Lo que te dice San hay que tenerlo en cuenta el acceso al pinar en coche es complicado primero son las motos, luego caravanas y por ultimo lejos ya hay un parking de coches así que si te llevas equipación para ir en moto perfecto me parece buena soluciòn , y para el resto ya nos apañamos porque en el pinar no estuvimos mucho hay buen ambiente y cosas interesantes que se pueden hacer fuera del recinto. Otra cosa el desfile de banderas es algo que te recomiendo y se que te va a encantar pero con el coche no te van a dejar así que hay que pensar en algo, saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para JU52:

 

Solucionado Oscar nos tiramos en paracaidas y de paso nos ahorramos la dichosa bolsita-entrada que cuesta cara,cómo sería lo de tirarse con moto desde el avión? :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado

yo tengo que bajar para finales de año a madrid con la agility

city,asi que es problable que el año que viene vaya a pinguinos,

,as que nada por que tendre tiempo y ganas,

 

no me e leido las 4 paginas pero reconocer o como quedar alli

para conocernos un rato entre la gente del foro ??queda mucho pero es por saber,

eso si si no quemo la moto por el camino un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...