Saltar al contenido

Kymco Agility 125 se para en marcha


Fernan_14

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos compañeros. Adquirí una Agility haya un año y algo, y hasta ahora ningún problema. Desde hace poco, en marcha, se para del tirón (se nota como que se ahoga , no reacciona el gas , y acaba apagándose). La solución que tiene es dejarla parada un tiempo (hasta que se enfría) y vuelve a arrancar. Parece como que le falla la entrada de gasolina o algo, nose. De batería no es, porque si intento arrancar lo intenta, pero no llega a arrancar. No me sale luz de avería, y el mecánico que dice que no encuentra nada, pero no puedo estar con la moto en estas condiciones, esperando que se pare. Antes de abrir y desarmar prefiero ver si alguien ha tenido algo parecido (que he leído alguna causa parecida, pero quiero asegurarme). Puede ser algo eléctrico, que es lo más seguro.

Gracias amigos, seguro que me sirve de ayuda alguna opinión, porque estoy desesperado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esos sintomas los tuvo mi kymco movie 125 de 2007 y era el starter automatico. No se si será eso, pero se lo cambié y se le quitó el problema. Pero supongo que la tuya es de inyección si tiene un año y algo. A ver si nos puedes dar mas detalles. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza es esta: 

 

En tu moto creo que hay que quitar el asiento y está justo debajo. En los pies está la bujia y el cable que va a la bobina. El starter suele estar pegado al carburador. Pero no se si la tuya es inyección

estarter-automatico-kymco-agility-city-125-2007-2014.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces no. La de inyección no lleva starter como la de carburación, lo controla la centralita.  

Algunas como la tuya, he visto que se han parado cuando cogen temperatura y era la bobina, no se si iran por ahí los tiros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...